Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
joer esto es la hosssssssssssssssssssssssssss

haber mi madre no va a la pelukera q yo
hace poco fui a esa suya solo para hacerme una manicura y como mi madre siempre le ha dicho de lo mio del pelo.
pues algo hablamos.
me dijo que si tenog pelo y tal vale pues cuando me lo toco me dijo que tengo poco pero que bueno que estoy bien y tal.

NO HABLAMOS MAS DEL TEMA porque ni yo tengo confianza con ella, a parte pa que contarle si se que no sabe na pa inutiles ya tengo a los medicos y ella tampoco me dijo mas ni nada.

pues hoy! ha ido mi madre a la pelu y dice q le dijo la pava esta que que estresada estoy con el pelo que se me cae por eso que me tranquilice que hay mucha gente asi y no pasa nada.

pero de que va vamos a ver. es que com ome la encuentre la voy a poner a parir.
mucha gente asi? pues vale porque no sera su problema hostias sino veeriamos que pasa que porgue haya gente asi me tengo que joder y aguantar? tambien hay gente con una melenaza.
ademas estrees? pero que cojones sabe esa tipa de mi para decir como todo el mundo que es estrees como no tienen ni puuuuuuta idea pues ala a hacernos los listos aqui cuando no tenemos ni el bachillerato. vamos no me jodas.
y sino me conoce y no sabe el pelo que tenia antes el super pelazo pues que se calle que entonces igual si lo supiera estaba ella mas depre que yo no te jode

es que perdonad pero es increible! estoy........alucinando es lo que me quedaba por oir hoy ostias ya!
By Zillah
:lol: Ya veo q ta sentao mal :lol: Si es q la gente q no lo sufre no entiende na de na. Por lo menos no le ha intentado vender algo pa tu pelo a tu madre, q otras me conozco q ya lo hubieran hecho. :twisted:
No te estreses q se te va a caer más, mujer, trankilizate :lol: (lo siento, no me resistia a bromear). Aqui cualquiera se cree una experta en el tema, ¿eh?
Tú ni caso le hagas, a lo tuyo y q ella de conferencias si kiere.
Un bsote :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By Decrisja
Hola !! hay chika!! no te agobies, como dijo zilla la gente que no tiene este problema dice un monton de cosas que es por una o por otra!! y eso, no sabes como me la paso cuando le cuento a laguien de mi familia o a mi esposo y nadamas escucho siepre lo mismo: esque si estas pensando en eso se te va a caer mas o el tipico de no es para tanto todavia tienes pelo1!!! pues si todavia tengo 4 pelos de los millones que tenia antes osea!!! no se que piensan!!

bueno creo que esta en acostumbrarse!!!

y lo peor es que mi esposo tiene un melena envidiable!! le salen hasta 5 cabellos por poro!! y esta hermoso, no saben que envidia me da!! verlo como se jalonea para peinarse y se estira y todo y ni un pelo suelta!! y yo ni toco mi cabeello para no ver miles en el piso que ironia no ???

bueno no nos desanimemos!! que con una buena actitud esto se va componiendo un poco!!
besos

By Zillah
Ains Decrisja, cómo te entiendo. Mi novio tambien tiene una cantidad d pelo... :cry: a veces pienso q a mi me luciria mas, q él lo lleva corto, yo lo llevaría en melenaza larga :lol: . en fin, las cosas de la vida, q le vamos a hacer. :wink:

By DANIELA
Ayy Chikaaa, q mires como hablás...no te voy a decir nada de como hablás porque yo soy igual, muy quejosa...y cuando la dermatologa me dijo q era por estres y q se yo, un dia me puse a llorar, le dije q nada q ver q esto no estaba influenciado por el estres, q esas eran pavadas, q yo siempre fuí nerviosa y nunca se me había caido, q al final iba ahí para q me den una solucion y nunca había una, y q yo no sufría de estres. Y al toque me dijo, te parece q no?se rió me dijo yo te atendí solo 2 veces y me bastó como para darme cuenta q sos sumamente nerviosa, y quejosa.... :roll:
Igual me dijo q si q es androgenetica pero q todos los sintomas de la androgenetica se agravan con el estres y la depresion.
Igual, a una peluquera no le daría mucha importancia en lo q me diga.
Por eso chikaa tranquila, q se nota cuando escribís q tenés mucha ira contenida, eso estresa.
besos

By peri
jorrr
pues mi amigo tiene entradas y cuando le conté lo del pelo... cuando me veía mas animada me suelta que el que iba a quedarse calvo era él y no yo
jiji es chistoso el niño

la verdad es que hay mucha gente que no tiene tacto para nada ni saben que a veces es mejor callar que soltar las cosas que dicen
pero si es cierto que cada vez más, le achacan a cualquier cosa el stress, los nervios...

yo este lunes tuve hora con el derma y le comenté que no me caía tanto.. entonces me dijo que como estaba más tranquila el eflubio estaba parando
luego le enseñe unas fotos de unas ronchas que me salen en la piel por la noche, sobretodo brazos y piernas... lo peor es cuando me pican porque entonces se me pone la piel ardiendo y me suelta que es por el estres
jaaaaa!!!!!!!!!!1
me puse super seria y le dije que esa si que no se la pasaba, que se buscara otra excusa ya que se acaba de contrariar... me daba un antiestaminico para los picores de por vida... y encima te dan somnolencia y que no los podría dejar así como así... ya que son adictivos...
pufff
yo toda seria y serena y tranquila, le dije que me negaba a que me drogara a su antojo...
entonces le pedí que me escribiera el diagnostico... y la tía lista me suelta que claro, es lo que ha juzgado por las fotos
ya te cagas (perdón por la expresión pero yo estaba flipando)
y se la solté...
me quieres medicar de por vida y ahora que claro... que podría ser otra cosa....
voy por la mutua, pero es que estoy harta de la tomadura de pelo de esta mujer y le puse una reclamación de la leche

conclusión, la gente habla sin saber y tienen demasiado fácil la palabra STRESS

By IMCC
la peluquera,ni lo dudes :D
En fin, ni caso, mira que les tengo manía :x
Un besito guapa

By chikaaa21
si, teneis razon

pero es que no me fastidia por la peluquera que encima...pa q le dice na si fue hace tres semanas, q m lo diga a mi.
lo que me jode es por mi madre, que ya le dice eso y yaaaa estress y tal y cual y lo q le dice una pava q no sabe de na pues yaa va a misa y es eso y tal y cual vamos que como si fuera tricologa en vez de peluquera.

entonces me molesta mucho que la gente se meta donde no la llaman porque a mi lo que digan me da = pero no conocen a mi madre en este caso y claro no sabeee el problema q luego se crea en casa. que si la peluquera me dijo que si tal.

nosep siento ser mal hablada a vces, en persona no lo soy tanto, pero es que no puedo por menos soy asi, ya tengo mucha edad para cambiar y si tengo mala leche o me quiero desahogar pues....lo siento no puedo evitarlo.
Para una cosa que puedo hacer no voy a reprimirla

me hace gracia daniela, porque mis amigs weno psh no me oyen decir muchas palabrotas porque lo que mas me enfada es este tema del pelo y con ellos......a penas lo trato, con algunos pero...como tampoco saben que decirme... si lo tipico que pobrecica

Pero tengo una amiga que me tiene por muuy pija tanto que me dice es que tu ni eres capaz de decir coño! jajajaja porque coincidira q delante de ella nunca he dicho palabrotas asi que si me viera tambien por aqui...jejeje asi si conociera el foro no pensaria que soy yo ni que tengo estoss problemones de pelo.

besukis graciasssss
soys otra familia pa mi y a veces mejor que la que tengo por lo comprensivas q soys y nose porque nos entendemos al menos con estos problemas.
y si mañana salta una estoy depre! las demas lo sufrimos tambien y joer entendemos a la perfeccion el problema animamos etc. en cambio en casa es mejor ni decir nada ya porque casi es peor es como añadirte un problema mas, el que tienes, y su reaccion etc.

By IMCC
de mala leche ná de ná, entiendo perfectamente como estás y aquí estamos para hablar lo que queramos y como queramos, solo falta que tengas que medir tus palabras con nosotras, faltaria más!
un besico

By chikaaa21
gasias IMC wapaa

ya sabeis q pa lo q os pueda ayudarrrrr aki toy!

By Dark_Flames
te entiendo la peluquera no puede hablar de lo que no sabe, pero tu trankilizate no pasa nada ya sabes que la gente siempre siempre habla demasiado

By peri
tranki que no pasa naaa
aqui estamos para eso

By África
Joer!!! Cómo os entiendo!!!!!! Madre mía, la familia,los amigos, el novio... No lo hacen por mal, ya lo sé, pero NO LO ENTIENDEN. Que si no seas exagerada, no lo pienses tanto que así lo provocarás tú, es el stress (jejejejeje) , yo no te veo tan mal... Para que hablar más. No os voy a decir nada que no sepáis.
Y las peluqueras aún peor porque la mayoría no tienen ni idea. Entienden de pelo pero de cortes, peinados, lacas... Pero de salud, que me perdonen, no. Ni los médicos se aclaran con este tema! A mí una me llegó a decir: qué poco pelo tienes, a ver si te lo cuidas!...
Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!
En fin, sólo nos entendemos nosotras. Menos mal que estamos aquí si no sería todo peor.
Un beso compañeras!

By peri
la verdad es que tienes toda la razón
si no hubiera sido por vosotras... yo no se que hubiera echo

By nerea
Hola chica21, entiendo que te moleste que alguien q no sabe del tema y que tiene el pelo normal t diga eso, q tu caida es por nervios o por lo que sea y tb se q muchas aquí les teneis manía a las peluqueras y espero que no por ello m cojais manía a mi, pues yo soy peluquera y paso por el mismo problema que tu. Lo mio es hereditario ya que tengo todos los análisis bien y todo bién pero si q mi padre y abuelo tiene problemas con su pelo y en consecuencia ahora los tengo yo. Yo empecé hace 2 años a causa del nuvaring con un efluvio super bestia q ya remitió. Pero nunca recupere mi pelo por completo y m quede con 4 pelillos, no tengo calvas; de momento pero weno.
Con esto vengo a decir que me enrrollo, pk = q tu yo no lo puedo hablar con nadie de mi entorno ya q piensan que toy loca y más pk ya casi ni se m cae(que no quiere decir que no tenga un problema de alopecia),y lo llevo fatal, imaginaos encima siendo peluquera y sin poder llevar un peinado bonito!es mi trabajo!
Bueno a lo q iba, m refiero que no hace falta que sea peluquero, quiosquero, vendedor de enciclopedias da = que si tu no pasas por ello nunca sabes lo que es, y menos en una mujer pk por supuesto segun la gente las mujeres no se quedan calvas. Yo he tenido que aguantar muchos comentarios absurdos sobre mi caida como los nervios y no solo de mis compañeras peluqueras sino tb por parte de los médicos.
Tb quiero deciros que no os penseis que una peluquera tiene q saber sobre una enfermedad como es la alopecia, eso lo debe saber el médico, pero si la tratamos de una forma cosmética, aunque se que es absurdo.
Yo a mis clientas no les vendo nunca nada que no les vaya a ser eficaz y lo primero que hago cuando veo algun caso es remitirla directamente a un dermatólogo y explicar un poco por encima las causas internas de la caida de cabello, para que así pidan los análisis de sangre que necesiten.
Por otro lado, como estoy super sensibilizada con el tema yo a la gente que tienen este problema las trato con suma delicadeza, ya q se por lo q pasan.
Con este rollo no quiero defender a los peluqueros, sino solo daros otro punto de vista diferente y deciros que n estudiamos a fondo los problemas d alopecia y por eso os encontrais con esas respuestas tan poco acertadas. Nosotras tratamos el cabello de una manera estética sin ir más allá.
Bueno perdonar por el rollo y disculpar por si os molesta el comentario, pero no he podido evitar responder este post, yo tb lo toy padando = mal y encima soy peluquera y todo el mundo se fija en mi pelo por webos!
Bueno chicas un besito y disculpad!