haber mi madre no va a la pelukera q yo
hace poco fui a esa suya solo para hacerme una manicura y como mi madre siempre le ha dicho de lo mio del pelo.
pues algo hablamos.
me dijo que si tenog pelo y tal vale pues cuando me lo toco me dijo que tengo poco pero que bueno que estoy bien y tal.
NO HABLAMOS MAS DEL TEMA porque ni yo tengo confianza con ella, a parte pa que contarle si se que no sabe na pa inutiles ya tengo a los medicos y ella tampoco me dijo mas ni nada.
pues hoy! ha ido mi madre a la pelu y dice q le dijo la pava esta que que estresada estoy con el pelo que se me cae por eso que me tranquilice que hay mucha gente asi y no pasa nada.
pero de que va vamos a ver. es que com ome la encuentre la voy a poner a parir.
mucha gente asi? pues vale porque no sera su problema hostias sino veeriamos que pasa que porgue haya gente asi me tengo que joder y aguantar? tambien hay gente con una melenaza.
ademas estrees? pero que cojones sabe esa tipa de mi para decir como todo el mundo que es estrees como no tienen ni puuuuuuta idea pues ala a hacernos los listos aqui cuando no tenemos ni el bachillerato. vamos no me jodas.
y sino me conoce y no sabe el pelo que tenia antes el super pelazo pues que se calle que entonces igual si lo supiera estaba ella mas depre que yo no te jode
es que perdonad pero es increible! estoy........alucinando es lo que me quedaba por oir hoy ostias ya!