Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Polux
yo llevo aprox 3 meses tomando dutas y apenas he tenido efectos secundario y en terminos generales, si es cierto que tiene menos efectos, eso si cuando se presentan son de ordago.

Yo por el momento solo los he tenido muy leves, como sequedad en la piel.

No te sabria decir porque motivo ni porque, con finas, desde los primeros meses no se me levantaba ni a cañonazos, con dutas, no tengo ningun problema.

Regístrate para ver menos publicidad

By CHAVEZ24
Joer, ya no se ni que pensar...es que no es la primera vez que oigo eso y me mosquea un monton. Pero deberiamos suponer que eliminando las dos enzimas los efectos secundarios deberían ser mas graves no?que heavy...
Gracias por tu respuesta polux!

By CHAVEZ24
Aaaaa eso si ahora me he fijado tu tomas 1 cada dos dias, pero si tomases a diario?eso no lo sabemos....

By Polux
Pues en foros americanos, gente que toma una al dia, tampoco tienen efectos secundarios, como bien dices es muy desconcertante. De hecho muchas cosillas que estoy tomando es mas preventivo que otra cosa, como el acido alfa lipoico o la alcachofera, me he estado haciendo analiticas para ver el higado, y nada de nada todo OK y estoy tomando el original de dutasteride, nada de genericos

Espero que mas adelante no me vengan los efectos de golpe

By CHAVEZ24
Si llevas buen control con analiticas,etc. no creo que tengas ningun problema grave...suerte con el dutas!

By beethovenpelado
saludos polunx

pero a nivel capilar te va mejor el dutas que el finasteride?

Por otro lado decir que a veces el deseo, las ganas estan muy lejos de que todo se explique con hormonas..

saludos

By Polux
No llevo ni 3 meses aun, sigo con caida, pero si es cierto que he tenido mejora en el cabello, tiene mas brillo, parece con mas vida, menos quebradizo, cuando termine esta caja, que seran los 4 meses en una pastilla/48 horas, pasare a la toma de 1 cada dia, empece asi por temor a los posibles efectos, pero nada de nada aun. Por lo que he leido empieza a funcionar antes que finas, que suele tradar como media de 6meses a 1 año, en dutas creo haber leido q de 3 meses a 4 meses.

En cuanto al deseo, ganas, rapidez de respuesta del miembro todo perfecto... aun... toco madera, no se si mas adelante me pegue un bajon

He leido algunos efectos por ahi como retencion de liquidos, dolor de testiculos, incluso bajada de libido, pero tampoco te creas que lo he visto en mucha gente.

En el foro de Otros tratamientos voy metiendo poco a poco mis progresiones, que tb otros compañeros, van haciendo de igual manera.