Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
#98272
sigo trastornado solo un poko , me miraba al espejo como 10 veces al dia o mas y decia oh no mi pelo se me esta cayendo, y miraba pelos por todas partes y empece a poner atencion a los calvos cosa que antes no hacia y luego cuando fue al consultar con el derma la puerta de cristal tenia un dibujo de un pelo digo que ironia!, y a cada rato me rascaba el pelo, y todo el ptiempo pensaba en pelos pero antes de esto vi a un medico general segun tenia dermatitis seborreica pero nada que ver.
dure como dos meses asi, cai en un ligera,depresion.

me duele decir esto pero como soy debil emocionalmente, perdi una tercera parte de volumen de mi pelo en la parte superior porke me trastorne, weno porke parte aparte de tener aga soy cabezon

bueno amigo si a ti te esta pasando esto, te recomiendo la paroxetina 20 mg por dia es un farmaco para trastornos obsesivo compulsivos es un inhibidor de la serotonina y te va a dar traquilidad los efectos empiezan de 7 a 15 dias mietras que hace efecto la paroxetina puedes tomar simplex son homeopaticas.
pero antes chekalo con tu medico general.

y es cierto como le dije a un amigo, ponte en mi lugar,pelon y kbezon, y de una manera muy bonita me digo lo importante esta aqui y me toko con su mano el corazon y es cierto, pense que por mi pelo ya no me ivan a hacer caso las mujeres pero hoy me doy cuenta que no es asi, lo de adentro es lo que importa.

mi tratamiento
minoxidil 5 porciento cada 12 horas
y champoo sabal cuando se me acabe tengo pensado comprar nizoral.

desde mexico el kbezon
By Nico
#98338
Hola como estas !!

Como bien dijiste que la gente que te lee no vaya a tomar eso que recomendas y como bien dijiste que lo hable con su medico, para la AGA en si no hace falta, vos por ahi te lo recetaron por alguna otra cosa, pero no tiene que ver con la AGA.

No se hace cuanto que estas con el tratamiento pero mucha suerte y esperemos que te vaya muy bien. Y mas que nada trata de tomarte las cosas con mas tranquilidad.

Saludos !!
By Emanuelf
#99889
Hola, te digo la verdad, yo no recomiendo para nada los psicofarmacos.
Al menos que sea un caso importante y que lo amerite (diría yo que patologico), cosa que deberá ver un buen médico. estuve varios años con psicofarmacos muy fuertes, y no sabría decirte si me ayudaron, yo sentía muchos efectos secundarios, me desmayaba, tenía mareos, no me podía quedar quieto, temblaba, etc.
Así que decidí cambiar de psiquiatra, y busqué uno que te hace hacer unos analisis sobre químicos del cerebro (10 me hicieron), entre ellos dopamina, serotonina, complemento serico, etc. Y resultó ser que era todo psicologico, así que me quitaron las pastillas de una, pues si era psicologico el problema, obviamente no se iba a curar con pastillas.
Lo unico que te pueden hacer las pastillas para casos como los que comentás, es tranquilizarte un poco, pero no te van a curar, no hay pastillas magicas.

Saludos.
By beethovenpelado
#99891
hola emanuelf.

Queria hacerte una consulta porque ando interesado en el tema de los neurotransmisores.

Los niveles de ellos te dieron normales? Y si es afirmativa tu respuesta, a pesar de ser normales igual tenias sintomas de panico, angustia, depresion?


saludos
By Emanuelf
#100542
beethovenpelado escribió:hola emanuelf.

Queria hacerte una consulta porque ando interesado en el tema de los neurotransmisores.

Los niveles de ellos te dieron normales? Y si es afirmativa tu respuesta, a pesar de ser normales igual tenias sintomas de panico, angustia, depresion?


saludos
Hola Beethoben, qué tal?.
Sí, tenía todos esos síntomas cuando me hice los analisis, ahora te mando un mensaje privado y te cuento mejor.