Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By vegano
lo de 2013 está publicado en otro hilo de este foro; merck renovó patente para propecia como producto anticalvicie...

y de momento en farmacias de genéricos nada
By mamek
La patente de propecia se acaba en 2013. seguro no, segurísimo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Pedroo
2013????
solo 5 años kdan:
60 euros al mes X 5 años = 3600 euros
Ha eso restar de k ya dentro de poco son solo 4 años:
3060 euros desde ahora mismo apartir de octubre hasta el 2013.
Y para cubrir los 30 dias de mes con 28 pastillas de vez en cuando partimos media.
Veis??no es tanto. jajajaa.

Pd:no me autoconvezco ni yo!!

By marting
Y si partimos proscar durante cuatro años?? pq los genericos de internet.....

By Pedroo
solo con conseguir una caja de proscar ya seria un buen alivio economico. Estaria bien con una caja de proscar al año y lo demas con propecia. Y en un año da tiempo encontrar alguna farmacia donde nos lo puedan vender.

By MFB
eso de 2013 es nuevo no? el farmaceutico me dijo que era este año, y por aqui tambien he leido lo mismo :S

By nitemuevas
Pues vaya tela con la sanidad que tenemos, anda que vamos listos...

By pablo tupe
el finas es una @##@, a un medio plazo el pene y la testoxterona te lo jeja por los suelos,y al final para nada por que el finas tienes que tomarlo de por vida y deja de hacer efecto con el tiempo,yo lo tome por casi dos años y los efectos negativos en el rabo te adseguro que son muy superiores a los efectops positivos en el pelo,cuando hablas con todo el mundo no se pero parece que los efectos negativos son mas que ese 1 por 100,yo diria que mas del 50 por 100,finasterida=10 por 100 de efectividad en el pelo.90 por 100 de efecto el el rabo,

By vegano
y estos personajes? a cuento de qué andan por el foro?

en fin... ¬¬

By Calimerou
Pues la verdad que yo lo estoy con finpecia y al principio si que notaba una falta de libido, pero creo que era más por el miedo que tenía al saber cuales eran los efectos secundarios. Pasado el tiempo me di cuenta de que era todo psicológico y ahora estoy muy bien un poco menos salido que antes la verdad pero esque antes estaba empalmado casi todo el día así que me esta viniendo bien de momento para calmarme un poco y lo del pelo ya veremos que llevo 3 meses y de momento pinta bien la cosa. Un saludo

By emilio80bcn
marcos_bcn escribió:Pues sinceramente, espero que los genéricos mejoren mucho, porque como ya conté en mi otro mensaje, probé con FINPECIA y el resultado ha sido penoso.

Lo ideal sería que propecia bajase los precios ante la competencia, pero vamos, tampoco me sigue haciendo gracia tomar ese producto durante el resto de mi vida..a saber si en un futuro desarrollas algo peor.

Yo esta misma mañana he probado a comprar KAVEL m, que he leído que va muy bien. Quizás con eso, un dieta mejor y otros detalles la cosa mejore.. soy optimista. Ya os contaré.

Hola marcos-bcn!! Os cuento, yo tambien probé FINPECIA y corroboro que los resultados fueron malos. Aunke pienso que no hay solucion sin un tratamiento hormonal como el que ofrece Propecia y sus genericos (pero genericos buenos de verdad, no como el Finpecia). Hoy en el diario La Vanguardia (de Barcelona) hablan de un descubrimiento cientifico sobre la calvicie, han hallado un nuevo gen que la provoca. Aventuran resultados contra la calvicie dentro de bastantes años..... Que pena... Pero tambien hacian mencion a los laboratorios Merck. Decia la noticia que venden el tratamiento mas efectivo, de hecho decian el unico tratamiento realmente efectivo, y que facturaban 300 millones de euros al año... Es el Proscar no?

By emilio80bcn
Pedroo escribió:Sanidad permite que un fármaco para la próstata cueste nueve veces más si se usa contra la calvicie

Aqui puede haber alguna aclaracion de cuanto durara la patente,vamos creo yo.......

Pedroo, gracias por el enlace. los efectos secundarios inesperados en medicamentos para otras dolencias son nuestra salvacion. He leido que el Minoxidol en principio era un medicamento para otra cosa, un vasodilatador. A mi un farmaco antidepresivo me fue de maravilla contra la calvicie, pero no diré la marca porque ya me echaron del foro una vez por decirla. Sabes algo?