Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
hola a todos

soy claudia estuve viendo la pagina ya hace tiempo y me llamo mucho la atencion los problemas que existen con la cida de cabello
yo empece con perdida exagerada hace unos meses, yo creo que si llegaba a los 100 pelos al dia, a veces solo me toco el cabello y tengo como 5 pelos en a mano, emepce a preocuparme hace un 2 meses fui con un dermatologo y me dijo que lo que tenia era dermatitis seborreica nada serio me dio mi tratamineto pero senti que mi cabello se caia mas, asi que deje su tratamiento y empece a ver esta pagina y vi sobre el minoxidil y todo eso,

Hoy fui a otro dermatolgo me dijeron que tenia alopecia difusa, les comente que hace 6 meses empece una dieta y que si en realidad o estaba comindo nada bien comia muy poco y me dijeron que eso lo mas seguro tenia que ver, entonces me pidieron estudios los cuales son hasta enero que porque va hacer remodelacion y hasta esa fecha tienen citas, mi tratamiento fueron unas vitaminas, un shampoo y una locion "avixis", pero esta ya me ka habian dado antes asi que por lo menos la locion no la usare, mi mama platicando con una señora mientras yo estaba en consulta le conto que su hija sufre de lupus y que se le caia el cabello horrible que tenia mucho mas entradas en el cabello que yo, sali de la consulta y mi mama me dice que escuchara a la señora, me conto esto y me dijo que se le quito usando minoxidil 5% que ra muy bueno y recupero su cabello y que hasta le salia en la frente que su marido, el cual es calvo, vio esos resultadosy decidio usarlo y que ya le salieron cabellos! entocnes me dijo que me comprara eso y que en 3 meses ya iba a mejores resultados, asi que me decido a comprar el minoxidil

es bueno no me lo recomiendan usar?? tengo 20 años pero si tengo muchos clareos o me espero a los resultados de los estudios, tengo que usar el minoxidil toda la vida!? porque la aprecer si es muy caro, que me recomiendan

saludos a todos y gracias
By mypelito
hola wapa, en primer lugar estate tranquila pk es muy probable que si se te cae de forma difusa sea por la dieta, asique ve a comerte dos hamburguesas ya :lol: no en serio si te han dicho lo de la ds tienes que curartela pk eso agrava la caida muchisimo y ademas se supone que con ds no puedes usar el minox...aunque yo lo uso y tamb tengo ds, pero por recomendacion de mi derma.

Regístrate para ver menos publicidad

By Decrisja
yo si creo que se caiga con las dietas, a mi me pasa eso tambien solo que de tantas dietas ni e bajado tanto de peso y solo logre tumbarme mi cabello por una orenda anemia, ademas mis hormonas y herrrencia !! que horror!! todo en mi contra!! bueno yo comence el minoxidil reocmendado por mi primo que es medico, ya que el avixis lo use durante 6 meses y no hubo cambios positivos , la caida seguia, comenze con 2 % creo que poco ca poco ire subiendo .
Claushair, no te preocupes tanto yo tambien tengo veinte años y estoy llena de claros! en la parte frontal vamos a ver las cosas positivvas ojala recuperemos un poco!!
animo chikas!!

Regístrate para ver menos publicidad