Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By Juan Cuesta
Jajajaja!! y encima promociona su "producto" en la sección timos... jajajajaja!!!
By eijuma
Juan Cuesta escribió:Jajajaja!! y encima promociona su "producto" en la sección timos... jajajajaja!!!
quien te ha dicho a ti que y promociono mi producto,lo que si es verdad que este foro es un timo y udes.unos estafadores solo promocionais vuestros tratamientos y si yo estoy en la seccion timos es porque algien ha dirijido mi entrada ,timo ustedes.

Regístrate para ver menos publicidad

By Polux
eijuma escribió:
Polux escribió:Si es basado en plantas... pues NO me interesa
pues si no te interesa porque te enfrascar en unos mensajes que lo unico que defiendes es tu tratamiento,que dices que es cientifico,pero tampoco lo demuestras,tu si que eres un timo
La verdad es que me lo pones a huevo majete, los productos que yo estoy tomando y la gente de este foro al que tu dices timo y a los que estas insultando, estan aprobados por la agencia del medicamento tanto americana como europea para el tratamiento del AGA, y avalada por imnumerables estudios a doble ciego.

Tu con tu porqueria de producto que puedes demostrar?? con que hechos?? nada, absolutamente nada, es un timo. Callate ya, que estas mas guapo callado.

Nico, este señor deberia de ser baneado de este foro, por insultarnos y cerrar o eliminar este hilo

By eijuma
Polux escribió:
eijuma escribió:
Polux escribió:Si es basado en plantas... pues NO me interesa
pues si no te interesa porque te enfrascar en unos mensajes que lo unico que defiendes es tu tratamiento,que dices que es cientifico,pero tampoco lo demuestras,tu si que eres un timo
La verdad es que me lo pones a huevo majete, los productos que yo estoy tomando y la gente de este foro al que tu dices timo y a los que estas insultando, estan aprobados por la agencia del medicamento tanto americana como europea para el tratamiento del AGA, y avalada por imnumerables estudios a doble ciego.

Tu con tu porqueria de producto que puedes demostrar?? con que hechos?? nada, absolutamente nada, es un timo. Callate ya, que estas mas guapo callado.

Nico, este señor deberia de ser baneado de este foro, por insultarnos y cerrar o eliminar este hilo
el que esta insultando desde ayer eres tu y del este foro me voy yo sois un atajo de timos y mal educados yo he dicho lo mismo que me estai diciendo a mi y eso os duele siguir insultando a otros porque lo que es ami lo teneis claro agur y hasta siempre

By Polux
A ver si es verdad que te vas por donde has venido y nos dejas en paz, que eres mas pesado que una vaca en brazos

By Manuel
eijuma ha enviado un mail a la administración, en el cual solicita que le demos la baja a su cuenta. Por tal motivo, no habrá más respuestas de él.

Mi opinión sobre el tema se alinea con la mayoría de ustedes: si no hay evidencias lamentablemente no sirve. A título personal, me encantaría que una loción a base de plantas detenga mi alopecia, pero sé que tal cosa -al menos hasta ahora- no existe.

De todos modos, me parece un razonamiento corto el quedarse con que "una planta es mejor que una droga por ser más natural". Es cierto que una planta que no requiera ninguna alteración química es "más natural", pero la palabra natural no quiere decir "efectivo" ni "sano" ni nada.

eijuma: lamento que en vez de educarnos pretendas sorprendernos con tu misterioso descubrimiento, pero comprendé que quienes estamos acá ya no creemos en Papá Noel. Si venís y decís que tenés un producto que funciona, tenés que explicar cómo, porqué, y mostrar evidencias.

Un cordial saludo,
Manuel.

By Osmaqueda
Hola, quizás se ha ido demasiado a saco con esta persona. Ni ha explicado nada y se le ha criticado de timador directamente. Hemos de tener en cuenta que simplemente ha hecho un comentario sin intentar vendernos nada. Quizás tendriamos que pensar en contestar con menos contundencia...

By Nico
Hola como estas !!

eijuma, disculpa que las personas no te crean pero hay unas 1500 lociones a base de plantas que supuestamente hacen crecer el cabello, pero ninguna ha demostrado ser efectiva. Cuando tengas la posibilidad de explicar como funciona y cuales son los componentes de tu locion, volve y contanos.

Cierro el thread.

Saludos !!