Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
#100244
Hola a todos!!! Es la primera vez que posteo algo, pero hace tiempo que vengo leyendo este espectacular foro. Casí con adicción diría.

Les cuento brevemente mi caso. Tengo 30 años y tengo diagnosticada AGA. Tengo muchas entradas y poco pelo desde adolescente y hoy por hoy ya tengo muy "raleada" toda la parte frontal.

Luego de ir al derma, y sobre todo leer mucho esta pagina opté por comenzar a tratarme con Minoxidil 5% 1ml dos veces al día. Llevo apenas dos semanas de tratamiento, así que no puedo comentar avances.

Sí he hecho caso a las recomendaciones de sacarme fotos del inicio, de modo que en un par de meses veremos como me fue.

Mi pregunta es si creen que me aportara alguna diferencia complementar el tratamiento de minox con Valcatil Plus.

O si me recomiendan otra cosa...

Lo que no quiero hacer es tomar Finasteride, lo único, porque me da un poco de miedo los colaterales por el momento.


SALUDOS. ES MUY BUENO ESTE ESPACIO.
Avatar de Usuario
By pollitus
#100246
Man, yo que tu agregaría la toma de Finasteride 1mg al día a tu terapia con minoxidil, y el valcatil si sirve, le da volumen al pelo y eso nos ayuda a los alopécicos.
By Samurai
#100247
Hey! Gracias por responder,

bueno la verdad es que no quiero tomar Finasteride por el momento, tengo entendido que el Minox es muy bueno. Y he visto que muchos lo usan solo (aunque la mayoría lo combina con Finas)... creo que Manuel uno de los moderadores, esta usandolo solo con buenos resultados.
Eso me ha decidido a probar...
Pero me preguntava lo de las vitaminas para ayudar al folículo... leí aquí que eran buenas... y por eso quería conocer la opinion de los foreros.

Gracias por responder de nuevo. Saludossss
By Difini
#100254
creo que Manuel uno de los moderadores, esta usandolo solo con buenos resultados.
Hola Samurai, Manuel segun lo que recuerdo haber leido alterna minox y finas. Durante algunos momentos usa solo minox, una etapa se solapa con la incorporacion del finas, luego solo finas mientras descansa del minox y asi sucesivamente.
Saludos.
By Nico
#100278
Hola como estas !!

A tu pregunta claro que podes usar el Valcatil Plus y el Minoxidil a la ves, lo ideal de este complejo vitaminico como de cualquier otro es tomarlo 3 meses y darle el mismo tiempo de descanso.

En cuanto al Finasteride puedes ver vos mismo por el foro que hay muchisimos casos de gente que le a funcionado.

Saludos !!