Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Saludos,

Me he realizado una primera intervensión con un médico en Madrid que prefiero no nombrar, el resultado no es malo pero está lejos de ser lo esperado (y tampoco es lo que el médico dijo que iba a ser ), ahora me veo con menos alopecia en la zona trasplantada pero se siguen notando clareos que no era lo que yo esperaba.

Hace unos días tuve la revisión de los 12 meses y le hice saber al médico mi descontento y su respuesta es que se "veía bien" aunque yo y mi pareja le señalamos frente a un espejo zonas específicas donde se ve evidente el clareo/despoblado, al final lo que me ha dicho es que al revisar con microscopio todavía ve "espacio para mejora" y que "debemos esperar hasta los 19 meses", yo esto lo siento más como una forma de hacerme esperar como tonto, no soy experto pero la estadística dice que de los 12 a 19 meses, la mejoría es casi nula.

A los 19 meses que vuelva a ir a mi revisión si todo sigue igual, evidentemente le insistiré en mi descontento y en que obviamente hay que hacer algo, no sé hasta qué punto puedo "exigir" una "reparación" si yo pienso una cosa y el dice que todo "está bien", no lo sé, ya veremos cuando llegue esa fecha.

Lo que si sé es que todo esto me ha causado una desconfianza y para hacerme otra intervensión en otras zonas que tengo despobladas me gustaría ir considerando otros médicos e ir haciendo un plan de ahorro si el coste se sale de mi presupuesto.

Con esto en mente, me gustaría solicitar vuestra opinión en 3 doctores que debería considerar y que sean lo suficientemente profesionales para ofrecer un buen resultado y no esto que me ha pasado de "yo pienso que se ve bien".

Saludos
Si el médico te dice que está bien, olvídate de que te ofrezca algo.
Del 12 al 19 puede mejorar? Pues algo pero por tus palabras dudo que sea lo que necesitas o esperabas.
Ve pidiendo cita para que te vean y no esperes hasta el 19 porque si no es tiempo que has perdido.