Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Felinox
Buenas a todos llevaba mucho tiempo sin pasarme por estos lares.
La cuestión estoy operado por couto dos veces y por un tema personal tuve que dejar la medicación con lo que he perdido densidad en general en toda la cabeza. Ahora me pregunto hasta que punto se puede exprimir la donante sin parecer algo raro.
Yo no llevo el pelo rapado por los lados por lo que la micro no es una opción.
He gastado unos 5500 ufs no creo que me queden muchas balas aún que couto dejo la donante muy homogénea esta al límite de quedar algo mal.
No soy una persona de mucha barba por lo que no puedo tirar de ahí.
Opiniones? Sugerencias. Ademas couto tiene bastante espera y eso que ahora opera dos al día.
Un saludo
By Mmcbrn
Pásate por mi hilo y mírate mi donante antes de mi primera intervención, era mala ya antes , pues 3840 unidades menos después, voy a por mi segunda intervención y el doctor al verme me dijo que entre 2000 y 2300 se podían sacar sin problema, serían entre 5.500-6000 de una donante mala, la tuya a nada que sea algo mejor aún tienes ahí una buena bala creo yo, yo si suelo ir con la donante cortita, pero si tienes donante escasa y la dejas larga de 2-3cm creo disimula bastante bien.

Regístrate para ver menos publicidad

By Felinox
Gracias por contestar. Creo que le daré una oportunidad a la finasteride otra vez entre que pido visita con algunos doctores.
Ahora no se aprecia que estoy intervenido y si se nota la donante tocada es más fácil que la gente hable de que estoy operado...vanidoso coqueto..no aceptas la edad.. Es malo ser calvo.. Discriminas a la gente por ser calvo..
Mi círculo es algo difícil..

By Pelopuerro
Felinox escribió: Sab Nov 09, 2024 4:19 pm Gracias por contestar. Creo que le daré una oportunidad a la finasteride otra vez entre que pido visita con algunos doctores.
Ahora no se aprecia que estoy intervenido y si se nota la donante tocada es más fácil que la gente hable de que estoy operado...vanidoso coqueto..no aceptas la edad.. Es malo ser calvo.. Discriminas a la gente por ser calvo..
Has perdido el pelo injertado tambien???

By pelimorfo
Que edad tienes?
Por qué dejaste la medicación?
Con medicación tambien perdias densidad, o solo sin medicación?

Si te raparas se notarian los white dots?

Yo me estoy planteando operarme sin medicación, sabiendo que tiene su riesgo. Actualmente 47 años.

By Pelopuerro
Si no me equivoco,lo normal es que se pueda extraer un 25% de la donante y en casos de donantes muy buenas,sobre 30-35maximo.
Sin que se aprecie la operación.

By Felinox
Pelopuerro escribió: Sab Nov 09, 2024 9:08 pm
Felinox escribió: Sab Nov 09, 2024 4:19 pm Gracias por contestar. Creo que le daré una oportunidad a la finasteride otra vez entre que pido visita con algunos doctores.
Has perdido el pelo injertado tambien???
Creo que si.

By Felinox
pelimorfo escribió: Dom Nov 17, 2024 8:43 pm Que edad tienes?
Por qué dejaste la medicación?
Con medicación tambien perdias densidad, o solo sin medicación?

Si te raparas se notarian los white dots?

Yo me estoy planteando operarme sin medicación, sabiendo que tiene su riesgo. Actualmente 47 años.
Tengo algún año menos que tu pero eso de que se estabiliza la caída con la edad en mi caso no es así.
Si me rapara supongo que si se notsrian los white eso se le ve a todo el mundo y eso que a mi me opero COUTOP.
Deje la medicación porque creo que podría ser el causante de una depresión apatía poco animo y plomo en el pen3

By pelimorfo
En mi caso no se ha estabilizado tampoco, y tampoco lo hizo cuando tomaba finasteride que ya lo dejé hace año y medio. Quizas lo haga en unos años , no pierdo la esperanza.

Deje el finasteride por molestias constantes en testiculos perineo etc.