Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By kelviner
Hola, llevo tiempo viendo publicidad de esta clinica y la tengo relativamente cerca( en Murcia) queria saber si alguien se a tratado con ellos o si los conocen, no se si pasarme por alli, mi alopecia parece estancada hace años y me vendría bien un retoque para densificar un poco.
By jake
kelviner escribió: Vie Ago 09, 2024 8:55 am Hola, llevo tiempo viendo publicidad de esta clinica y la tengo relativamente cerca( en Murcia) queria saber si alguien se a tratado con ellos o si los conocen, no se si pasarme por alli, mi alopecia parece estancada hace años y me vendría bien un retoque para densificar un poco.
No la conozco pero compañero, investiga bien que luego vienen los lamentos. Ya nos cuentas si te pasas que tal, pero investiga mucho que esto es algo estético.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mmcbrn
Nunca escuché hablar de ella y eso en el 90% de los casos no es bueno, así que infórmate muy bien y si vas que te muestren trabajos suyos en persona si puede ser y si no pues en fotos y que se vean claras todas, las del antes y las del después, ya nos contarás qué te dicen después de visitarlos si es que lo haces a ver qué impresión te dan y si te cuentan cuentos o realidades, que hay clínicas poco conocidas que seguro son buenas, pero hay demasiadas vende humos.

Regístrate para ver menos publicidad