Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas tardes llevo unos 4 meses desde que me operé y la verdad que aunque me a mejorado bastante, en alguna zona noto como que falta más densidad que en otras. Además el pelo injertado es como mucho más negro que mi pelo normal y rizado (efecto como pelo de alambre)

Esto cambiará con el tiempo? El color se corregirá? Aún hay margen de mejora o ya poco más puede mejorar?

Muchas gracias a todos.
Si llevas 4 meses apenas a empezado a salir el pelo injertado, te queda aún lo mejor por llegar si se hicieron bien las cosas, con lo cual es normal que en unas zonas vaya más rápido que en otras y te veas más pelo, también es normal que se pueda rizar un poco y salir con otro color, pero después suele volver todo a la normalidad, lo dicho no te preocupes que tú injerto aún está empezando a florecer, entre los cuatro y losocho meses suele salir la gran mayoría de pelo y al año se suele decir que se obtiene el resultado final porque termina de engrosar el pelo nuevo y si es en coronilla tarda aún un poco más.

Regístrate para ver menos publicidad

Con el tiempo cambia,es verdad que el color tarda en igualarse más tiempo ( te hablo de mi experiencia personal).

Deberías peinarte bastante
Para entrenar ese pelo y poco a poco coja más naturalidad se integre mejor con el nativo en cuanto a forma y dirección.Me imagino que eso ya te lo habran explicado en tu clinica.

Pelopuerro escribió: Vie Jul 05, 2024 5:16 am Con el tiempo cambia,es verdad que el color tarda en igualarse más tiempo ( te hablo de mi experiencia personal).

Deberías peinarte bastante
Para entrenar ese pelo y poco a poco coja más naturalidad se integre mejor con el nativo en cuanto a forma y dirección.Me imagino que eso ya te lo habran explicado en tu clinica.
si,,,tiene razon Pelopuerro,,,ademas aqui en el foro lo habras leido de las distintas clinicas y distintossssssssss foreros,,,un saludo,,