Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenos dias, me opere en aisha hair en enero y me han dejado la donante destrozada.

Estoy buscando ya doctor con los mejores resultados para reparar donante y posiblemente receptora.

Quien considerais el mejor para estos casos. Gracias.
Vas a tener que irte con Lorenzo creo yo...y pedir una hipoteca casi jajaja pero para un caso así es el único indicado creo yo

Regístrate para ver menos publicidad

loperas86 escribió: Jue Jun 06, 2024 9:38 am he pedido cita ya con el y con couto, no se quien mas podria arrglar el destrozo de los amigos de aisha hair.
De Couto no he visto reparaciones de donantes, solo de Lorenzo. Por eso te digo...Desconozco el resto de los TOP como Burgos,Pinto,Ximena,Freitas...si tienen casos o no.

Seguramente sí y hagan un buen trabajo, pero lo más seguro es que también te lo solucionen.

Couto no lo controlo y no he visto reparaciones suyas.
De los demás que te ha mencionado beticosevillano hacen reparaciones (Lorenzo, Ximena, Pinto y Freitas). De Burgos no he visto ninguna reparación ni he oído a nadie al que le haya hecho reparación.

Gracias por la info compis, voy a que me vea Lorenzo el mes que viene. Couto hasta diciembre del 2025 no tiene cita. Los demas voy a ir investigandolos, saludos.

Puedes revisar el trabajo del Dr Jacobovski que creo que es el único caso publicado que yo he visto sobre reparación de zonas donantes:

https://recuperarelpelo.com/foro/viewtopic.php?t=89924

Para más información adicional puedes contactar en el correo diagnostico@drbrunojacobovski.com

Mucha suerte con todo!

lopera escribió: Jue Jun 06, 2024 9:09 am Buenos dias, me opere en aisha hair en enero y me han dejado la donante destrozada.

Estoy buscando ya doctor con los mejores resultados para reparar donante y posiblemente receptora.

Quien considerais el mejor para estos casos. Gracias.
Tomaste alguna decisión con la donante?

saludos,