- Vie Nov 10, 2023 11:34 am
Compañero, como dice Jake, hazte la idea de que te tienes que rapar, y que la alopecia no vamos a ponerla en pausa como un video de Youtube y ya está jajaja al final la medicación lo que hace es cortar un poco el grifo, pero sigue goteando, aún así, por experiencia propia te puedo afirmar que si eres constante puedes contenerla bastante bien.
Luego, lo de la alopecia que tienes...comparte fotos y te vamos diciendo. El doctor que tienes en mente, pues que te voy a decir yo....jajaja creo que estás acertando el tiro si lo tienes muy en mente, yo lo tuve claro y no me equivoqué.
De hecho creo que tiene subidos varios casos de difusas en el apartado de clínicas, bichea e investiga un poco porque los tiene y el resultado es increíble.
Tienes 25 aún, ve con tranquilidad en todo, tanto para medicarse, como para la visita/consulta, la operación cuando te la hagas... Porque al final no hay mucho más que controlemos... Te medicas, vas a elegir un muy buen doctor(sea Burgos o no, pero si Burgos está en tu primera línea, es porque sabes bien del tema ya que es de los mejores)...es decir, vas a hacer todo lo que está en tu mano, así que no tengas mucha más prisas ni preocupaciones.
Ya verás como sale todo bien y en unos años estás flipando( como yo llevo ya unos meses flipando jajaj)
Mi operación con el Dr Antonio Burgos,en Málaga.
1808 grafts. 14/10/2022
viewtopic.php?f=16&t=90993
Tratamiento:
2015-actualidad: 1 mg Finasteride
2015-2022: minox 5% tópico, 0.3 ml por las noches en las entradas
2022-actualidad: minox 5 mg oral
2019-2022: en otoño y primavera, Complidermol 5 alpha plus
2023-actualidad: en otoño y primavera, Iraltone Forte Melatonin
Ningún mal hábito, jamás he probado alcohol ni tabaco, dieta sana y mucho deporte!