Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By FRom
Hola buenas,
Tengo un par de amigos que han ido a este clinica y estan teniendo muy buenos resultados.
Llevo mas de 15 años con minoxidil y como 10 tomando tambien finasteride, ahora tengo 41 años y ya noto que las entradas y la parte frontal no se sostiene con medicacion.
Hasta ahora mi idea era buscar una clinica en Madrid ya que los precios se han abaratado estos años pero al ver el plan que ofrecen esta gente y la experiencia de mis amigos me ha entrado la duda.
Uno de ellos contrato este plan premium y le injertaron 5000 grafs, y tratamiento con celulas madres entre todo lo demas, lo cual he mirado que es bastante caro.

Que opinais al respecto? Mirando una operacion con un doctor top en Madrid se podria ir bastante mas de precio si cobran el graf a 3,5 -5 euros.

https://imgur.com/a/WZCv1rE
By Mmcbrn
Aisha Hair es más barata creo yo y tiene muchos casos en el foro con buenos resultados...en Madrid y resto de España no todos cobran a 3'5 ni a 5 euros y si estás dispuesto a viajar a Turquía, supongo que tambien a Sevilla o Málaga etc, con toda la oferta que hay en España a Turquía no iría y más si no es una clínica contrastada, después vienen los desastres y nos lamentamos...no hace tanto que el gobierno aviso de no ir a clínicas no conocidas en Turquía por personas que perdieron la vida en operaciones de estética etc.

Regístrate para ver menos publicidad

By FRom
No es que busque lo mas barato sino la mejor relacion calidad precio, He ido una lowcost en Madrid y me atendio un comercial al que le hice dos preguntas tecnicas y no me supo responder profesionalmente.
Luego les pedi por telefono que cantidad de Dutasteride ponen en las mesoterapias de esta sustancia y me dijo que no me lo podian decir, asi que ha parecido una experiencia horrible, supongo que mucha gente va sin buscar informacion y eso les vale.
Asi que he mirado opciones de las Top de Madrid en este foro y el precio era ese, sigo buscando sin embargo por eso no descarto nada para tomar una decision con todos los datos posibles.

By Mmcbrn
Pero no es necesario ir a una low cost, hay muchas clínicas que no lo son donde puedes preguntar todo lo que quieras, en Madrid y en toda España, por eso te decía lo de no ir a Turquía si lo que buscas no es solo un buen precio, Ahisa Hair creo son 2500 euros vuelos aparte, no te la dije porque sea más barata que la otra que citas tu, te la dije porque puedes ver muchos casos de esa clínica y ver cómo trabajan en este foro, pero en España tienes dr.pelo a 2'50 graft, Ximena Vila pereció parecido, Antonio Burgos creo también es parecido, Meyer y Alcaide precio más barato, Freitas, creo obre 3 euros, Felicidad espinosa algo así también y un largo etc, que no son low cost y tienen buenos precios y muchos casos satisfactorios a sus espaldas, solo te lo digo para que busques por el foro casos parecidos al tuyo y veas que doctores te convencen más son apresúrate y que después puedas arrepentirte para decidir lo más informado posible y si después decides ir a esa clínica pues posteas tu caso y así vemos cómo trabajan y si son malos , buenos o regulares, pero ve a Google y mira las reseñas de esa clínica, con ver la que está primera ya llega para salir corriendo sin mirar atrás, pero ya digo es decisión de cada uno que hacer con su cabeza y su dinero, solo es un consejo sin más.

By FRom
Gracias por la respuesta, tengo mirados algunos de los que has nombrado y otros que no conocia me pondre a investigarlos.
Yo hago lo contrario de apresurarme, llevo dandole vueltas a este tema mas de 10 años y no me decido xD
Lo de las reseñas en google esta bien pero no debe ser lo unico que miras en mi opinion, dependera del doctor y de muchos factores, yo lo consultaba por dos casos de conocidos que han ido y han quedado contentos, aunque cierto es que no ha pasado un año todavia. ..
Y tambien por al ver el plan que incluye que parece que hacerte todo eso en España seria 3 veces mas caro, pero bueno al final puede ser todo publicidad y lo importante es el resultado final.
Lo dicho, gracias y seguire investigando.

Me huele a publicidad este hilo....a todo le encuentra un pero, lo unico correcto es operarse en la clinica que nombra, no nombra donde fueron las malas experiencias y por sobre todo, se fia mas de "amigos" que de un foro con miles de casos y experiencias reales...

By FRom
CriticoCapilar escribió: Vie Abr 21, 2023 10:21 pm Me huele a publicidad este hilo....a todo le encuentra un pero, lo unico correcto es operarse en la clinica que nombra, no nombra donde fueron las malas experiencias y por sobre todo, se fia mas de "amigos" que de un foro con miles de casos y experiencias reales...
No entiendo tu respuesta si has leido las mias, sera que no has prestado demasiada atencion si te ha parecido eso.
La mala experiencia la tuve en MC360 por como me atendieron, por lo que no he seguido con ellos al no cumplir mis expectativas solo con preguntarle dos cosas y claro que me fio mucho si veo los resultados de dos amigos que han ido, si les veo la calva como no me voy a fiar de lo que puedo ver y de lo que me cuentan, llevo en este foro desde hace años aunque no participe.

Si vuelves a leer mis respuestas y de verdad eres critico te daras cuenta.