Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos!!.
Tengo para escribir un libro con todo lo ocurrido en estos 16 meses.
Me operé en INJERMUR en Murcia, que es la misma empresa que CLÍNICAS BE en Granada.
Nota: fueros 2.500 folículos, no 3.000. Ojalá hubiesen sido menos.
Me han tomado el pelo, nunca mejor dicho.
Esta gente son auténticos manipuladores, que están muy curtidos en estos casos.
Fui a esta " clínica " para informarme, a los 5 días me llamaron para decirme que tenían un hueco para operarme en 3 días. Lo vi un poco precipitado y así se lo transmití, que si no me tenía que ver alguien más o hacerme alguna prueba o algo. Me contestó que se me iba a quedar muy bien, que con 3.500 folículos me daba para casi todo. La verdad, en ese momento me venía bien y acepté, pensando que me iba a operar la chica que me vio en consulta, tal como ella me había afirmado. El día de la operación aparece otra persona y se queda como muy parada, insegura, diciéndome que tengo 4 pelos y que me va a poner 2.500 folículos. Yo sorprendido, pregunto por la persona que me atendió en consulta. Se quedaron parados, contestando que ella no va a las operaciones. Estuve a punto de marcharme, pero ya había pagado y cerré los ojos. La cuestión es, ¿ se puede dar un diagnóstico, valoración, estudio y planteamiento 20 minutos antes de la operación?.Tengo que decir que la mayoría de la operación me la realizaron dos auxiliares de enfermería y con muchas ganas acabar de trabajar. La cirujana sólo me hizo las incisiones junto con la anestesia. Después la operación, nadie se puso en contacto conmigo, ni me curaron después en los días posteriores, como hacen la mayoría de las clínicas.
Meses después, no son capaces de asumir el error, sólo se acogen a que el mal resultado ha sido causado a factores externos a la operación.
Tened mucho cuidado con estas clínicas. Injermur en Murcia, y clinicas be en Granada y Málaga.
La historia es mucho más larga.
Todo esto ha estado marcado, por la ocultación, falta de transparencia, improvisación y por supuesto, ENGAÑO.
Me veré en con ellos y con la impostora en los juzgados.
Gracias a todos.
Un saludo
Siento lo ocurrido pero hoy día antes de dar cualquier paso hay que informarse un poco sobre el tema para no ir a ciegas de todo compañero, lo primero que hay que hacer antes de pasar por quirófano es medicarse un año o al menos 8 meses para ver qué efecto tiene la medicación y que se puede recuperar del pelo perdido, además de tener más fuerte la donante, deberías de publicar algunas fotos del antes y el después para que tú aviso tenga sustancia, la gente pueda ver el desperdicio que te hicieron y estar alerta, tapas la cara para que solo se vea el pelo y ya esta, pero e de decir que tú también tienes culpa, una por no informarte nada ni buscar información sobre la clínica o lo que es un injerto y después al llegar allí y ver la cara de la doctora y más no irte tan pronto te dijo que tenías dos pelos en la cabeza y que con 2500 foliculos... Eso es culpa tuya, de ellos por descontado porque te engañaron para sacar la pasta aún sabiendo quedarías fatal, pero tuya por no irte y ya reclamar el dinero después, ojalá en los juzgados puedas al menos recuperar la pasta, los folículos ya no podrás, pero al menos el dinero, suerte y recuerda si subes las fotos tu queja se tomará mucho más en serio y tendrá más repercusion, cosa que igual hace que la clínica para evitarse mala fama y perder clientes para estafar intente llegar a un acuerdo contigo y te devuelva parte de lo pagado.

Regístrate para ver menos publicidad