Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By PEPETTE
Como creeis que se puede intentar mejorar el resultado de un transplante en los meses previos? Vitaminas, PRP..?
By beticosevillano
Finas/Dutas y Minox.

Y buena alimentación+deporte jajaj

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
PEPETTE escribió: Vie Dic 02, 2022 5:48 pm Alguien ha tomado roacutan antes de un injerto?
Es algo fuerte para la piel antes de un injerto, consúltalo con la clínica. Si ya lo has acabado es una cosa pero si estás en pleno tratamiento 😅

By beticosevillano
PEPETTE escribió: Vie Dic 02, 2022 5:48 pm Alguien ha tomado roacutan antes de un injerto?
Ni se te ocurra. Es una "pelea" con mi dermatólogo. Prefiero tener acné en la espalda, a un tratamiento que te cambia todo el metabolismo, con lo que ello conlleva.

Incluso, puede perjudicar en la cicatrización de la piel...

Busca otras vías ( en caso de que no sea un acné muy muy severo, de estos donde la propia cara casi se deforma) ya sea con alimentación, etc...

Un abrazo

By ErinShore
Hola Pepete,

Como bien te ha dicho el compañero BeticoSevillano, puedes valorar el uso de finasterirde-dutasteride / minoxidil oral, bajo supervisión médica idealmente. Si te funciona bien el tratamiento y lo empleas durante unos meses, llegarás posiblemente en las mejores condiciones capilares.

Ojo, no me refiero que sea un paso previo "obligatorio" antes de una intervención, pero consulta siempre con tu doctor / clínica, ya que cada caso es muy particular. Pero si hablamos te ayudar al pelo nativo en general, los tratamientos mencionados son los más eficaces.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS

By jake
beticosevillano escribió: Lun Dic 05, 2022 5:54 pm
Ni se te ocurra. Es una "pelea" con mi dermatólogo. Prefiero tener acné en la espalda, a un tratamiento que te cambia todo el metabolismo, con lo que ello conlleva.

Incluso, puede perjudicar en la cicatrización de la piel...

Busca otras vías ( en caso de que no sea un acné muy muy severo, de estos donde la propia cara casi se deforma) ya sea con alimentación, etc...

Un abrazo
Yo tengo amigos que lo tomaron porque tenían las cara repleta de granos, pero repleta repleta y dicen que es lo mejor que han hecho, pero claro ellos no tienen problemas de pelo.
Buen aporte para el compañero que lo tenga en cuenta beticosevillano.👍🏼