Me he puesto bien nervioso, mi caso como imagino que no será el primero es un poco distinto por que estoy usando prótesis capilar completa desde Junio (antes llevaba sólo coronilla) y el cambio va a ser brutal a ojos de la gente.
No tengo nada de idea de este mundo, no me he medicado jamás, ni tengo a un conocido que se haya operado para ver como ha quedado ni poder valorar nada mas que los casos que veo y leo.
A los 20 empecé a perder pelo y ya tenia unos entradones de aupa, a los 27 o así la coronilla bastante pelada, y a los 38 recién cumplidos la coronilla apenas sin vida, las entradas algo mas grandes y aparte mucha menos densidad.
Tengo claro que quiero hacerlo, si no puedo por ser mal donante o por que no vaya a quedar bien pues..nada, el tema de las prótesis es una maravilla y seguiría con ella, pero al final es un trabajo y un dinero, nada como tu propio pelo.
He visto casos por ahí de gente incluso puede que peor que yo y que han quedado bien, pero aun así estoy con mucho miedo (no dudas) ahora me verá y seguramente tenga que medicarme, cosa que no me importa, pero si que no me gustaría dejar la prótesis hasta el día de la operación.
Cuanto tiempo puede pasar entre la valoración y la operación?, tengo miedo a joderme un poco mas el pelo con la prótesis en ese tiempo.
Os adjunto unas fotos con la prótesis recién quitada, otra con la cabeza recién rapada para colocarla y otras 2 para que entendáis como voy a sentirme cuando haga todo esto y cambio que voy a dar....
Imagino que necesitaré para quedar medianamente bien el máximo de ufs que se puedan sacar, cuanto suele ser el máximo, 3500?
La verdad es que voy superdesanimado pensando que no va a poder ser, pero bueno, no pierdo mas que los 100 euros de la consulta.
Un saludo!