OnePunch escribió: ↑Mar Mar 29, 2022 6:33 pm
javidestopa escribió: ↑Mar Mar 29, 2022 6:22 pm
OnePunch escribió: ↑Sab Mar 19, 2022 9:57 pm
No me gusta Freitas, porque no se atreve con casos difíciles, ha llegado a un punto que el miedo a perder la reputación que ha ganado le impide seguir mejorando como cirujano. Te recomiendo antes a Lorenzo o a Junior
jaajjaajajaajja,,,,si Majete o DeBrasil ,,por poner un ejemplo,,que hay a montones,,son casos faciles,,venga
A mi me rechazó y mi caso era bastante difícil, bien es cierto que me quedaría otra operación para finalizar y que no haya atisbos de que tengo alopecia, pero eso de decir que no te va a operar porque tu caso no es operable, pues duele y es una espina que le tengo clavada al doctor, el hecho de no querer mojarse, el hecho de no querer lanzarse a casos difíciles como el mío, o como el de uno o dos usuarios más que he visto con alopecias medio avanzadas que también ha rechazado Freitas, es algo que me imposibilita el poder recomendarlo pues pone por delante su reputación como doctor y no opera en caso de que el resultado vaya a ser completamente impresionante,con unas densidad brutales. Cosa que no digo que sea mala, pero el no lanzarse a la piscina con casos complicados como lo hace por poner un ejemplo Lorenzo, me echa para atrás, he visto publicar casos de lorenzo de personas que incluso a mi parecer, me parecían inoperables y aunque no quedaban de 10 , el resultado era bastante decente y para la zona donante que tenían, el trabajo hecho por el doctor si que era de 10 , pues no se le puede pedir peras al olmo. Es eso por lo que prefiero recomendar a otros doctores antes que a freitas.
Lorenzo es un crak,,en alopecias dificiles,,y sabes?? si te rechazo es porque no veia que ibas a sacar un buen resultado,,o te recuerdo el caso de un forero,,al que tambien rechazo,,y todos los que visito,menos a Lorenzo,,que es al que tenia que haber ido,,,el doctor que lo opero,,que dijo que el lo operaba,,le a dejado sin pelo,,sin donante,,le a jodido de por vida,,,quieres tu eso????
Tranquilo que Freitas tiene una lista de espera interminable,,que no esta porque tu lo recomiendes,,,al reves,mejor no hables de el,,pero que haz lo que quieras,,rabieta de niño,,a mi no me opero pues no lo recomiendo,,pero bueno,,forero que lleva 4 dias no creo que tu opinion le sirva a nadie,,,un saludo,y,,quien te opero???

A,,y sobre el doctor que opero al forero,,se atrevio,,al que Freitas dijo que no,,cuando paso todo el desastre,,puso,que no tenia experiencia en esas alopecias,que era la primera vez que operaba una alopecia asi,,,estamos locos??????????? porque le operas???????????????????????