Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola foreros, ya hace que no escribo por aquí, hace años que me había resignado a ser calvo, pero ante los recientes avances pues creo que vuelvo a tener esperanzas...
Pues el temas es que soy un NW VI, al ver las mejoras de muchos pacientes tanto por internet como por este foro al utilizar tratamientos de mesoteria ( valga prp) pues me voy a lanzar a ir a diversas clínicas que hacen este tipo de tratamientos para que me valoren y si ven viable una mejora, pues lanzarme al tratamiento para luego realizarme un trasplante en caso de mejoría sustancial, ya que algunas clínicas no me me apto y otras sí, pero me fio de mi percepción y creo que ahora mismo no se podría tener un resultado optimo, y prefiero arriesgar el dinero el la mesoterapia o prp que en la operación, si no veo resultados, pues dinero perdido, pero no pasaría por la cirugía y sus costes.

La duda que os lanzo es ¿que tipo de mesoterapia usaríais para mejorar el cabello miniaturizado recuperable y mejorar la zona donante? mas que nada para cuando acuda a la clínicas tener datos para que no me vuelvan loco.

Tengo 38 años y creo que esta mas que estabilizada mi alopecia desde hace años.

Espero vuestros comentarios.

Si quereis fotos para valorar las subo sin problema.

Gracias!!
Pues si eres nw6 supongo que te tienes que centrar en intentar mejorar la donante ya que arriba no habrá nada, pero lo mejor seria que pusieses alguna foto para ver por donde van los tiros.
No tomas ningún tipo de medicación?? porque podrías probar ya que esta dando buenos resultados y así ves si puedes tomarla y en mi opinión la mejora seria mas que con mesos.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, subo unas fotos con el pelo ¨largo¨para que se aprecie bien la zona y densidad de la donante y el cartón a cubrir, debo recalcar que tengo una gran cantidad de pelo miniaturizado en toda la parte calva desde hace muchísimos años. Mi intención era subir algo la coronilla y las ¨aletas¨ laterales para disminuir el número de grafts ya que la donante no es muy agraciada.
No tomo ningún tipo de medicación porque había desistido y porque no tengo constancia y soy reticente a los mismos, me refiero a nivel oral.
Tomo como referencia el caso:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=77751
Me parece que con un resultado como ese, seria la persona mas feliz del universo!!!

FOTOS:

https://ibb.co/K9tVd39
https://ibb.co/ZxP64ZP
https://ibb.co/wMVV8gm

Tienes mucha zona que cubrir, lo suyo es ir combinando con pelo de barba que parece que ahi tienes buena mata.
Has decidido donde te lo vas a hacer?? Que previsión te han hecho??

Pues aún no tengo decidido nada, solo al ver si existe una mejoría empezaré a mirar de nuevo clínicas. Y sí contemplo usar la barba también que aí voy sobrado! jeje....

Alguna recomendación de clínicas para este tipo de alopecias?

Gracias

lombardo escribió: Mar Mar 08, 2022 3:59 pm Hola foreros, ya hace que no escribo por aquí, hace años que me había resignado a ser calvo, pero ante los recientes avances pues creo que vuelvo a tener esperanzas...
.
Lo que mejor funciona y lo más barato es la medicación oral. Te dejo un vídeo de un Tricólogo que explica la efectivad de cada tratamiento.

Tienes una alopecia con grado VI en la escala Norwood, y aunque la zona donante se ve saludable "parece" que la parte baja del cuello es retrógrada, o sea, se va reduciendo hacia arriba (no sé si la has tenido siempre así). La medicación es importante si quieres dar el importante paso de un trasplante capilar, porque en caso contrario tus límites actuales de los muros laterales seguirán bajando, y tu coronilla tratará de hacerse más grande porque todavía eres joven.

Suerte y salud.

https://www.youtube.com/watch?v=HWjhMRDeAkU
.

Muchas gracias por tu comentario...en primer lugar pues no sé muy bien como tenia la parte trasera, pero desde hace bastantes años veo muy estabilizado todo, o en una recesión muy muy lenta.
El tema de la medicación oral, pues como mucha gente, pues soy reticente por el tema de los efectos secundarios y la constancia, por eso me quería inclinar por la mesoterápia....pero según el video que me mandas, los efectos que tendría la mediación con dudasteride serian muchísimo mejores, cuantas dudas...

Hola de nuevo, acabo de hacer una cita online con un clínica en la que se operó un amigo mío con unos grandes resultados y me dice lo mismo que xboxnatal, que Dudasteride y Minox Oral y ver en 6 meses la evolución y que no me haga mesoterapia, así que...me voy a lanzar, me haré unas fotos de antes y de después ( siempre y cuando tolere el tratamiento)

Un saludo y gracias.

lombardo escribió: Jue Mar 10, 2022 8:46 pm Hola de nuevo, acabo de hacer una cita online con un clínica en la que se operó un amigo mío con unos grandes resultados y me dice lo mismo que xboxnatal, que Dudasteride y Minox Oral y ver en 6 meses la evolución y que no me haga mesoterapia, así que...me voy a lanzar, me haré unas fotos de antes y de después ( siempre y cuando tolere el tratamiento)

Un saludo y gracias.
Hola compañero lombardo por curiosidad en que clinica fue la que pasaste consulta❓

xboxnatal escribió: Mié Mar 09, 2022 11:44 pm
lombardo escribió: Mar Mar 08, 2022 3:59 pm Hola foreros, ya hace que no escribo por aquí, hace años que me había resignado a ser calvo, pero ante los recientes avances pues creo que vuelvo a tener esperanzas...
.
Lo que mejor funciona y lo más barato es la medicación oral. Te dejo un vídeo de un Tricólogo que explica la efectivad de cada tratamiento.

Tienes una alopecia con grado VI en la escala Norwood, y aunque la zona donante se ve saludable "parece" que la parte baja del cuello es retrógrada, o sea, se va reduciendo hacia arriba (no sé si la has tenido siempre así). La medicación es importante si quieres dar el importante paso de un trasplante capilar, porque en caso contrario tus límites actuales de los muros laterales seguirán bajando, y tu coronilla tratará de hacerse más grande porque todavía eres joven.

Suerte y salud.

https://www.youtube.com/watch?v=HWjhMRDeAkU
.
+1000 ya había visto el video, coclusion, mas siendo una NW-4+, dutasteride+minox ambos oral y ya. El resto no sirve.

Muchisimos medicos estan a favor del PRP,,la mesoterapia y las vitaminas,,te doy mi ejemplo ,,para mi,,cada 4 o 6 meses que me pego un chute de estos a mi pelo le da un plus impresionante,,no te mentiria,excelente,,por otra parte por ejemplo DR Pelo tiene cantidad de casos con solo estos tratamientos con buenos resultados,,un saludo,,tambien te digo que segun con quien lo hagas,,,y segun la tegnologia que tengan.

javidestopa escribió: Sab Mar 12, 2022 7:31 pm Muchisimos medicos estan a favor del PRP,,la mesoterapia y las vitaminas,,te doy mi ejemplo ,,para mi,,cada 4 o 6 meses que me pego un chute de estos a mi pelo le da un plus impresionante,,no te mentiria,excelente,,por otra parte por ejemplo DR Pelo tiene cantidad de casos con solo estos tratamientos con buenos resultados,,un saludo,,tambien te digo que segun con quien lo hagas,,,y segun la tegnologia que tengan.
Pero supongo que el prp a tu pelo le dará mejor aspecto y se verá más sano, pero lo que es contra la alopecia supongo hará poca cosa, será algo así como el minox que te deja el pelo más fuerte pero el que se tiene que caer se cae igual, supongo yo vamos, que nunca me hize una prp.

Yamcha escribió: Vie Mar 11, 2022 5:39 pm
lombardo escribió: Jue Mar 10, 2022 8:46 pm Hola de nuevo, acabo de hacer una cita online con un clínica en la que se operó un amigo mío con unos grandes resultados y me dice lo mismo que xboxnatal, que Dudasteride y Minox Oral y ver en 6 meses la evolución y que no me haga mesoterapia, así que...me voy a lanzar, me haré unas fotos de antes y de después ( siempre y cuando tolere el tratamiento)

Un saludo y gracias.
Hola compañero lombardo por curiosidad en que clinica fue la que pasaste consulta❓
Hola, la clínica Live de Madrid, la verdad es que me dijo lo que probara 6 meses a ver si había mejoría, para ver la viabilidad, fué sincero.

javidestopa escribió: Sab Mar 12, 2022 7:31 pm Muchisimos medicos estan a favor del PRP,,la mesoterapia y las vitaminas,,te doy mi ejemplo ,,para mi,,cada 4 o 6 meses que me pego un chute de estos a mi pelo le da un plus impresionante,,no te mentiria,excelente,,por otra parte por ejemplo DR Pelo tiene cantidad de casos con solo estos tratamientos con buenos resultados,,un saludo,,tambien te digo que segun con quien lo hagas,,,y segun la tegnologia que tengan.
Si los casos del Dr Pelo son los que me llamaron la atención, también pedí cita online, pero veo que en todos aplica medicación, a la espera de noticias estoy....

Mmcbrn escribió: Sab Mar 12, 2022 9:32 pm
Pero supongo que el prp a tu pelo le dará mejor aspecto y se verá más sano, pero lo que es contra la alopecia supongo hará poca cosa, será algo así como el minox que te deja el pelo más fuerte pero el que se tiene que caer se cae igual, supongo yo vamos, que nunca me hize una prp.
me parece genial.