Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Pablo07
Hola! soy nuevo por aquí y quería contar mi caso por si me podéis ayudar. Hace unos meses fui a la clínica MC360 y les pagué por adelantado 3.200€

Visto la mala praxis (después de pagar) no me pongo en sus manos ni loco, por lo que les pido la cancelación y devolución del dinero, a lo que me dicen que no. Si no me opero pierdo el dinero en su totalidad.

gracias de antemano!

Regístrate para ver menos publicidad

By Mmcbrn
Pues supongo que lo suyo será hablar con un abogado y que se los pida el de forma más formal, tendrás que pagar algo al abogado pero recuperarás la mayoría del dinero y lo que es aún más importante, no se lo quedarán ellos, yo preguntaría a uno que se dedique a temas de esta índole, ya el te dice si es fácil recuperarlos, si puede dar la lata, si firmaste algo que no debías etc, suerte y esperemos tu dinero vuelva a ti y te puedas operar con alguien que te de más seguridad y haga un buen trabajo.

By met123
Mamma mia, estos de MC360 se llevan la palma, últimamente en el foro solo que salen que quejas por temas monetarios o por malas praxis. Que Dios coja confesados a los que se operen allí.

Saludos

By jake
met123 escribió: Jue Ene 06, 2022 4:31 pm Mamma mia, estos de MC360 se llevan la palma, últimamente en el foro solo que salen que quejas por temas monetarios o por malas praxis. Que Dios coja confesados a los que se operen allí.

Saludos
Amen

By Pablo07
Sí , está en manos de mis abogados y me han dicho que tengo todas las de ganar, pero no quería desaprovechar la ocasión para decirlo por todos lados y que la gente se entere de su proceder.

No he firmado absolutamente nada y lo que me dicen en la clínica es que han cambiado los contratos sin avisarme y que lo pierdo todo (no tiene ni pies ni cabeza esa respuesta, cualquier persona con un mínimo de formación sabe que eso es ilegal)

By Gonso
Buenas!!

Espero que te hayan devuelto el dinero y no tengas problemas.
Yo me fui hacer Allí un tratamiento dé Mesoterapia y no me lo realicé por la insistencia de la comercial para hacerles el ingreso cuanto antes sin explicarme apenas nada. (Todo muy muy informal)

Un saludo

By Charlitos
Esos 3200€, ¿pagaste en metálico o por transferencia? Si fue en metálico, ¿no te dieron un recibo que pusiese el concepto? Si fue transferencia, ¿pusiste algún concepto?

Y si te ibas a operar con ellos, ¿cuánto tiempo faltaba para tu intervención cuando cancelaste y pediste la devolución?

A ver si todo va bien y te devuelven el dinero y buscas una clínica con garantías.

By Charlitos
viloal95 escribió: Jue Nov 03, 2022 2:34 pm https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 67611.html
Machapuzas360 promocionandose en periodicos como la mejoe clinica de injerto capilar en españa 🤣
Señor mío!!! Pero que cosas hay que leer :twisted:
"Estos doctores, considerados eminencias médicas en el sector del injerto capilar en España y a nivel internacional, ofrecen un servicio de cirugía vanguardista, confiable y seguro."

Pablo, seguro que han utilizado parte de los 3200€ que no te quieren devolver para publicitarse en ese periódico... una pena lo de M..60 :oops:

By Felinox
Al final como acabó la historia?
Un saludo

Buenos dias, quiero advertiros sobre la CLINICA PUEDO DE GIJON (ASTURIAS), pasó de ser un dentista a ser estética y ahora se mete en trasplante capilar y yo fui uno de los incautos que cayó en su red de mentiras y poca profesionalidad.
Solicité presupuesto de injerto capilar y me propusieron dos intervenciones, una de la parte frontal y otra pasado u año, si quería, de la coronilla.
Pues bien, me dejaron un flequillo enorme y super poblado y desde el flequillo hasta la coronilla sin apenas nada para obligarme, quiera o no, a hacerme la segunda intervención.
Empiezan engañando en ferias ofreciendo tarjetas de 50% que luego, cuando las enseñas, te dicen que ya esta incluido el descuento, el Gerente es un chulo y un prepotente, amenaza e intenta avasallar a los clientes.
Clinica horrible con varias denuncias a la que sumaran en breve la mia.
A esta gentuza hay que cerrarle el local
Si tenéis el teléfono de algún abogado o asociación que me pueda ayudar a recuperar el dinero os lo agradezco