Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos. Disculpas. Yo no hablo español. Estoy usando una traducción automática, así que me disculpo por cualquier error de traducción. Soy un estadounidense que busca un trasplante con el Dr. De Freitas, cuyos resultados me han impresionado mucho.

En los foros en inglés no tenemos muchos resultados de pacientes con el Dr. De Freitas, aunque los pocos resultados que tenemos son TOP. Así que vengo aquí para obtener las opiniones de todos sobre el Dr. De Freitas, que según tengo entendido es TOP.

Mi situación es NH2 o NH3. Quizás NH2.5 con pérdida de cabello en la primera línea y solo en las entradas. Mi pregunta es cómo se compara el Dr. De Freitas con los médicos de un escenario mundial. No hay muchas reseñas del Dr. De Freitas en los foros en inglés, sin embargo, muchos foreros creen que el Dr. De Freitas / Couto es TOP. ¿El Dr. De Freitas se compara favorablemente con los médicos que tenemos en América del Norte, como el Dr. Hasson / Wong / Rahal / Konior?

Si el dinero, la ubicación y la lista de espera no fueran un problema, ¿iría a buscar un médico norteamericano o iría con el Dr. De Freitas? O si el puntaje está empatado, el costo se puede usar como tiros de penalti para decidir.

Muchas gracias.
GohanBlanco escribió: Dom Ene 02, 2022 6:53 am Hola a todos. Disculpas. Yo no hablo español. Estoy usando una traducción automática, así que me disculpo por cualquier error de traducción. Soy un estadounidense que busca un trasplante con el Dr. De Freitas, cuyos resultados me han impresionado mucho.

En los foros en inglés no tenemos muchos resultados de pacientes con el Dr. De Freitas, aunque los pocos resultados que tenemos son TOP. Así que vengo aquí para obtener las opiniones de todos sobre el Dr. De Freitas, que según tengo entendido es TOP.

Mi situación es NH2 o NH3. Quizás NH2.5 con pérdida de cabello en la primera línea y solo en las entradas. Mi pregunta es cómo se compara el Dr. De Freitas con los médicos de un escenario mundial. No hay muchas reseñas del Dr. De Freitas en los foros en inglés, sin embargo, muchos foreros creen que el Dr. De Freitas / Couto es TOP. ¿El Dr. De Freitas se compara favorablemente con los médicos que tenemos en América del Norte, como el Dr. Hasson / Wong / Rahal / Konior?

Si el dinero, la ubicación y la lista de espera no fueran un problema, ¿iría a buscar un médico norteamericano o iría con el Dr. De Freitas? O si el puntaje está empatado, el costo se puede usar como tiros de penalti para decidir.

Muchas gracias.
El doctor de Freitas tiene un nivel muy alto, es muy buen doctor, solamente hay que ver sus casos.

Regístrate para ver menos publicidad

GohanBlanco escribió: Dom Ene 02, 2022 6:53 am Hola a todos. Disculpas. Yo no hablo español. Estoy usando una traducción automática, así que me disculpo por cualquier error de traducción. Soy un estadounidense que busca un trasplante con el Dr. De Freitas, cuyos resultados me han impresionado mucho.

Muchas gracias.
Tanto como el Dr.Freitas como el Dr.Couto son unos TOP a nivel mundial, en el foro en el apartado de casos de clínicas puedes ver muchos casos de ambos en Youtube e Instagram también puedes ver casos de ellos y asi poderte decidir por uno de ellos.
Por cierto el Dr.Couto habla perfectamente ingles estuvo muchos años en U.S.A con su propia clínica haciendo injertos capilares.
Un saludo.

En España tienes Clínicas y doctores de primer nivel mundial.
El Dr. de Freitas tiene aquí muchos casos publicados por la Clínica y por sus pacientes. Los resultados expuestos te ayudarán a tomar tu decisión.
Además, los miembros del foro son muy atentos por si necesitas ayuda o hacer alguna pregunta.

El Doctor Couto también está en España y del resto del mundo no se, pero de España me parece el mejor con diferencia, los demás están un par de escalones más abajo, hay buenos doctores aquí en España, pero Couto a mi forma de entender es lo mejor aquí y seguro que será de lo mejor junto con algunos otros elegidos fuera, será cuestión de que mires este foro y los de habla inglesa y te de cantes por el que creas es mejor para tu caso y características, aunque si te óperas con médicos tan top, eligas el que eligas creo acertarás.