Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Mitosis
Llevo 4 meses tras el trasplante y me tiene rallado que una entrada tiene mucha más densidad que la otra, me preocupa que quede asi.

Es normal a estas alturas? a alguien le ha pasado?
By Mmcbrn
Aún estás en los cuatro meses, cada pelo va a su ritmo, unos caen antes y otros después e igualmente unos salen y toman cuerpo antes que los otros, supongo que por los tiempos y por una mayor irrigación o curación de la zona más remprsnera etc, lo importante es llegar bien al final, en la mayoría de casos suele quedarse pajero al final del proceso si todo sale bien, yo por ahora no me preocuparía, aun esta comenzando la evolución, si se queda con mayor o menor densidad supongo lo sabrás a los 10 o los 11 meses.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mitosis
Mmcbrn escribió: Lun Dic 27, 2021 10:16 am Aún estás en los cuatro meses, cada pelo va a su ritmo, unos caen antes y otros después e igualmente unos salen y toman cuerpo antes que los otros, supongo que por los tiempos y por una mayor irrigación o curación de la zona más remprsnera etc, lo importante es llegar bien al final, en la mayoría de casos suele quedarse pajero al final del proceso si todo sale bien, yo por ahora no me preocuparía, aun esta comenzando la evolución, si se queda con mayor o menor densidad supongo lo sabrás a los 10 o los 11 meses.
a ti también te pasó?

By met123
Mitosis escribió: Mar Dic 28, 2021 10:19 am
Mmcbrn escribió: Lun Dic 27, 2021 10:16 am Aún estás en los cuatro meses, cada pelo va a su ritmo, unos caen antes y otros después e igualmente unos salen y toman cuerpo antes que los otros, supongo que por los tiempos y por una mayor irrigación o curación de la zona más remprsnera etc, lo importante es llegar bien al final, en la mayoría de casos suele quedarse pajero al final del proceso si todo sale bien, yo por ahora no me preocuparía, aun esta comenzando la evolución, si se queda con mayor o menor densidad supongo lo sabrás a los 10 o los 11 meses.
a ti también te pasó?
A mi me paso, la evolución de una fue diferente de la otra.

Saludos

By Mitosis
met123 escribió: Mar Dic 28, 2021 12:57 pm
a ti también te pasó?

Saludos
está tu caso en el foro? me gustaria hecharle un ojo

EDIT: ya lo he encontrado, veo que al 5o mes se te igualó bastante

By met123
Mitosis escribió: Mar Dic 28, 2021 1:05 pm
met123 escribió: Mar Dic 28, 2021 12:57 pm

a ti también te pasó?

Saludos
está tu caso en el foro? me gustaria hecharle un ojo

EDIT: ya lo he encontrado, veo que al 5o mes se te igualó bastante

Sí, la verdad que sí, no sabría decirte si por el hecho de que tenía una entrada más tocada que la otra ya antes de operarme o por el crecimiento desigual.

De todas maneras al 4º mes poca valoración puedes hacer, es desde el 3r mes y medio que empieza a salir todo, a ver que tal estas en 2 meses.

Saludos

By Jpotr
Buenas! Finalmente se te igualaron las zonas? Yo estoy en la misma situación en mi 4°mes, tengo el lado izquierdo con más densidad que el derecho…