Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Mitosis
Cuando creeis que es totalmente seguro usar gorras ajustadas y/o casco tras un implante en la zona frontal?

me da cosa hasta dormir de lado por no presionar las entradas con la almohada, que es un poco dura.
By Mmcbrn
Al mes, al mes creo ya se puede utilizar sin problema, aunque cada clínica tendrá sus pautas, yo al quinto día dormía ya sin almohada especial ni nada por el estilo, los folículos están enterrados y bien agarrados según se dice después del 7 día, todas las precauciones que se tienen al mes son más para proteger al cuero cabelludo que se está regenerando y curando y está aún muy delicado que para el pelo en sí, creo yo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mitosis
Mmcbrn escribió: Lun Sep 13, 2021 4:07 pm Al mes, al mes creo ya se puede utilizar sin problema, aunque cada clínica tendrá sus pautas, yo al quinto día dormía ya sin almohada especial ni nada por el estilo, los folículos están enterrados y bien agarrados según se dice después del 7 día, todas las precauciones que se tienen al mes son más para proteger al cuero cabelludo que se está regenerando y curando y está aún muy delicado que para el pelo en sí, creo yo.
El dr me comentó que el problema de cascos y de presionar la zona en general, era que dificultaba la irrigación y creación de los microvasos sanguíneos.

By jake
A los diez dias me puse gorra en mi trabajo, eso si con cuidado y sin apretar. Casco de moto hasta el mes no me puse.

By Gabriel33
En mi clinica prohiben el casco de moto hasta los 3 meses, el tema de la gorra como dice Jake a partir del dia 10, con cuidado.

By jake
Gabriel33 escribió: Jue Sep 16, 2021 3:52 pm En mi clinica prohiben el casco de moto hasta los 3 meses, el tema de la gorra como dice Jake a partir del dia 10, con cuidado.
3 meses me parece una barbaridad.

By Mitosis
Al final me compré una buena gorra y la verdad es que muy bien, no siento que me apriete demasiado ni me deja marca ni nada.

Solo que me siento ridiculo llevandola al gimnasio, pero luego pienso que si no la llevara me sentiria peor con el aspecto que tengo ahora mismo.

By jake
Mitosis escribió: Vie Sep 17, 2021 10:01 am Al final me compré una buena gorra y la verdad es que muy bien, no siento que me apriete demasiado ni me deja marca ni nada.

Solo que me siento ridiculo llevandola al gimnasio, pero luego pienso que si no la llevara me sentiria peor con el aspecto que tengo ahora mismo.
Cierto compañero, mejor ser un malote con gorra que sentirte que todos te estan mirando a la cabeza. :mrgreen:

By Mitosis
jake escribió: Lun Sep 20, 2021 10:25 am
Mitosis escribió: Vie Sep 17, 2021 10:01 am Al final me compré una buena gorra y la verdad es que muy bien, no siento que me apriete demasiado ni me deja marca ni nada.

Cierto compañero, mejor ser un malote con gorra que sentirte que todos te estan mirando a la cabeza. :mrgreen:
Las vueltas que da la vida, yo era de los que pensaba, que hace ese friki con gorra aqui dentro? pero ahora lo veo desde otro punto de vista.

By ErinShore
Buenas noches,

Lo recomendable es seguir siempre las recomendaciones del doctor / clínica correspondiente. Ahora bien, a modo "genérico", a partir de 1 semana no debe haber mayor problema en llevar una gorra tipo "visera", y el casco o parecido, sí mejor esperar a 1 mes.

Un saludo a tod@s,

ErinS