Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jossman88
Buenos días,

Estoy pensando en realizarme un implante y no se sí realmente aún merece la pena ir a Turquía o España ya está al mismo nivel.

He consultado varias opciones a ver si me podéis aconsejar sobre lo que me han comentado:
Now hair time (Estambul): 2 intervenciones en torno a 5000-6000 folículos.
Hair of istambul (Estambul): 1 intervención en torno a 4500 folículos
Insparya (Madrid): 1 intervención en torno 3500-4000 folículos
c*p*l*l*n*c (Madrid): Pendiente de respuesta. esta veo que está censurada así que me imagino que no será por algo bueno.

Si alguien conoce y me puede informar tanto sobre las clínicas como sobre lo que me han enviado lo agradezco.

También estoy abierto a nuevas sugerencias de clínicas tanto en España como en Turquía.

Muchas gracias, un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mmcbrn
jossman88 escribió: Lun Sep 13, 2021 10:16 am Buenos días,

Estoy pensando en realizarme un implante y no se sí realmente aún merece la pena ir a Turquía o España ya está al mismo nivel.

He consultado varias opciones a ver si me podéis aconsejar sobre lo que me han comentado:
Now hair time (Estambul): 2 intervenciones en torno a 5000-6000 folículos.
Hair of istambul (Estambul): 1 intervención en torno a 4500 folículos
Insparya (Madrid): 1 intervención en torno 3500-4000 folículos
c*p*l*l*n*c (Madrid): Pendiente de respuesta. esta veo que está censurada así que me imagino que no será por algo bueno.

Si alguien conoce y me puede informar tanto sobre las clínicas como sobre lo que me han enviado lo agradezco.

También estoy abierto a nuevas sugerencias de clínicas tanto en España como en Turquía.

Muchas gracias, un saludo.
Yo me opere en insparya y por ahora más que contento, el nivel en España creo es de los mejores y con diferentes precios para abarcar más bolsillos, ir a Turquía es jugartela un poco a no ser que vayas a una clínica de garantías y entonces el precio será muy parecido a las clínicas de garantías en España, en Turquia te injeryan muchos gratfs o eso dicen porque algunas operaciones las hacen en 5 o 6 horas y es imposible implantar 6.000 folículos en 5 horas o 6 además de que lo más importante es que sobreviva el pelo implantado, si lo implantan y no sobrevive es pelo que pierdes en la donante y no sacas provecho en la receptora... Además una extracción de 6.000 folículos de golpe y a la carrera sin tener el cuidado necesario puede hacer un estropicio en la donante que no tendrá arreglo además de estresar mucho los folículos facilitando que la receptora no quede bien y con buena supervivencia, con lo que hay que tener mucho cuidado con la elección porqye después ya nada se podrá hacer y menos en alopecia avanzadas, ya te digo yo con insparya estoy muy contento y hay varios casos en el foro que se ven bien, también tienes Afonso junior, Meyer y Alcaide, Burgos, medecap, Xavier Álvarez etc que puedes consultar y tener cita presencial para ver impresiones y eso en Turquía no se tiene, busca bien, mira casos parecidos al tuyo, que el dermatologo te recete tratamiento para controlar la alopecia y recuperar si se puede algo de lo perdido, todos los graft que te ahorres son oro y infórmate bien de todo.

By jossman88
Muchas gracias por la respuesta,

En caso de tener que elegir una en España, cual me recomendarías?

Un saludo, gracias.