Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas a toda la comunidad, llevo visitando este foro desde hace unos años y no me he atrevido a escribir, pero si tratar de informarme, me he metido hoy para informarme aun mas sobre trasplante y tengo la picha hecha un lio...

Me metí en el post de Esbeltia y veo que huele a gato encerrado, mucha gente escribiendo con 1 solo mensaje, sin dar pruebas, de imágenes ni nada, no me fio...

el caso es que me he hecho una serie de fotografías para que veáis como estoy actualmente...

https://imgur.com/a/mSP7dE1

Os he puesto en las primeras fotos, la zona donante que tengo (nunca me he operado) y tampoco estoy tomando ningún tratamiento (nunca tomé nada, solo suplemento alimenticios de vitaminas y minerales hace mucho)

Tengo 33 años y soy de Málaga, no tengo caída masiva de cabello pero tampoco me crece mas, osea, mi cabello está paralizado, pero si que es cierto, que en los últimos 5 años he notado un cambio de como estaba a como estoy, (me explico fatal...) desde hace 4 años, digamos que estoy como estoy ahora mismo, no ha habido cambios no se si me explico

Llevo unos meses ahorrando dinero para costearme una operación, mi presupuesto está en 3000-3500€, mi idea es volver a poblarme la parte de arriba y quitarme las entradas que tengo.

No tengo ni idea de cuantos folículos necesitaría injertarme en la cabeza

Lo que quiero es una clínica que me haga una buena operación, no sea muy cara y que no este en casa al cabo de 6 meses acordándome de la familia de la clínica por no haberme hecho un buen trabajo ya que mi idea es hacerme la operación e ir publicando mis avances conforme pasen los meses para que veáis la evolución de mi progreso...

Si puede ser en Málaga, pues mejor, pero he tratado de ver algunas clínicas y muchas no ponen precios ni nada y me da cosa ir a la clínica que me digan que cuesta 8000€ y hacerles perder el tiempo porque me parece bastante caro, como la clínica medecap, que he leído que tiene muy buena fama pero pagar 8000€ me parece demasiado la verdad...

tampoco conozco mas clínicas en Málaga, claro, está google que me salen 20.000 clínicas, pero claro, todas dirán que son las mejores y que sus pacientes todos están contentos y tal, pero busco veracidad...

Tampoco tengo problema en ir a otras ciudades o incluso Turquía

El caso es... después de ver las fotos, que opináis o aconsejáis? porque estoy leyendo y leyendo post y veo mucho comercial de las clínicas por aquí y sin dudas no me fio mucho de la gente que tiene solo 1 mensaje

(así que si alguien escribe y veo que solo tiene 1 mensaje, mejor no pierda el tiempo porque lo ignoraré totalmente)

Gracias
Por ese presupuesto no se, pero yo me pondría en contacto con Meyer y Alcaide es una clínica con buenos resultados y buen precio, wye te hagan presupuesto, también tienes a Antonio Burgos y medecap, aunque son un poco más caros, los tres están en Málaga, pero más económica es Meyer y Alcaide según tengo entendido y tienen muchos casos con buenos resultados en el foro.

Regístrate para ver menos publicidad

Porque no tienen un precio fijo por graft creo que dependiendo de la cantidad cobran más o menos, si es una alopecia muy grande cobran más barato el graft, pero eso tiene fácil solución , vas a consulta te hacen presupuesto y ya sabes cuanto te costará o si no quieres ir a la clínica les envías las fotos y te hacen presupuesto aproximado y ya sabes por cuanto te saldrá más o menos, esta por el foro su representante puedes hablar con el si de verdad tienes interés seguro te atienden encantados y la primera consulta es gratis compañero.

En Málaga las 3 mas potentes creo que son Alcaide & Meyer, Medecap y Antonio Burgos, y a nivel de precio no se, alguna será un poco mas cara que la otra, pero tampoco va a variarte una cosa loca el precio.

Te comento, yo iba a ir en un principio a Esbeltia, por el precio, pero al final me rallé y me fuí para Alcaide y Meyer, porque como tu has dicho no quería rallarme con el tema de la clínica escogida.

Esas 3 clínicas de arriba tienen unos casos super potentes y eso es garantía, yo llevo 2 meses y 2 semanas, que es super poco tiempo y ahora mismo estoy bastante contento de como está avanzando la cosa., todavía no me puedo peinar pero ya tengo mas pelo del que partía 8) . Sinceramente, mi recomendación es que pidas cita en las 3, que te hagan presupuesto y te quedes con la que mas sensaciones te de. Es un servicio caro y que necesita buenas manos, que no te de vergüenza preguntar.

Y si te falta un poco para tener el dinero....yo te diría que te esperases, porque no serías el primero que sale corriendo a una low cost y luego se tiene que gastar el doble en una reparación, pero esto ya es personal. ¡Mucha suerte!

Eso que preguntas es complicado de saber, porque entra la subjetividad de lo que es calidad para cada uno, y lo que para alguien es caro para otros barato y al reves.
Mirate mejor casos que te parezcan buenos, y partir de ahi, ver cual te encaja en el precio.

si, haré caso a eso, pediré presupuesto en las 3 clínicas y la que me haga mejor oferta de las 3, pues iré a esa, ya que quiero ir sobre seguro y quiero resultados y no que a los 3-6 meses, esté arrepintiéndome del dinero que he tirado