Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By andy1979
Para aquellas personas que están buscando un doctor en estambul para un transplante de cabello no busquen más: el Dr Ahmed *L*A* de la clínica Aestepool es la persona que necesitan.
Hoy es mi quinto día de mi transplante capilar (entradas, zonas parietales, Coronilla y unos retoques en el aréa de la barba). Quiero recomendarles esta clínica ya que son sumamente profesionales y puede uno comunicarse muy fácil con ellos via whatsapp.
El Dr *L*A* es una persona sumamente agradable, empática, profesional y honesta que les dirá lo que puede hacer y lo que no aconsejaría hacer a sus pacientes. En todo el proceso sentí que comprendieron lo que yo esperaba de la operación y el trato hacia mi persona desde la llegada al aeropuerto, pasando por la estadía en un hotel 5 estrellas y siguiendo por la operación con un equipo médico genial ha llenado mis expectativas hasta el momento.
Algo que me dió mucha confianza fueron las opiniones de otros pacientes en foros de habla inglesa hablando muy bien de este doctor y el hecho que solo tiene 2 pacientes por día (su clínica no es una fábrica de poner cabello donde terminan con un paciente y venga el siguiente). Es el mismo doctor *L*A* que abre los canales antes del implante (en otras clínicas piden un suplemento de casi 500 euros si es el dr el que abre los canales). Tuve una buena experiencia con este equipo y si están buscando profesionalismo para mí el Dr *L*A* es la persona indicada.
By Mmcbrn
Apenas ni se nota que es puro marketing tu comentario... Llevas cinco días operado y ya recomiendas un doctor que no sabes como quedará el implante pasados los doce meses por lo guay que es el doctor y lo bien que te entendió, además de que tiene WhatsApp para poder comunicarse con el, esta a la vanguardia de la tecnología el doctor 😂😂😂, a los que leías este hilo ya sabéis a que doctor no acudir, si necesita de comerciales y de comerciales así de malos... Solo imaginaos como será el doctor, hay películas de terror que seguro tendrán un final más feliz😉😉.

Regístrate para ver menos publicidad