Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Sazaca1975
Buenas a todos.

Soy nuevo en el foro y me gustaría que me aconsejarais.

Soy de Madrid y llevo tiempo pensando en hacerme un injerto de pelo. He trasteado en diferentes épocas este foro y he visto fotos de algunos de vosotros del antes y después y la verdad es que me anima a operarme, pero es cierto que con tantos casos y médicos me he perdido un poco.

No quiero volverme loco y perderme en nombres de doctores y clínicas, me gustaría que me aconsejarais aquí en Madrid los 2 o 3 mejores doctores o clínicas donde llevar a cabo mi operación, para ir directamente a ellos a consulta y que me evalúen y den presupuesto, y decantarme por uno.

Llevo el pelo rapado y mi idea con el injerto es simplemente dar más densidad y tapar un poco las entradas pero que todo resulte natural, no quiero dejarme el pelo largo ni nada de eso. Seguir con el pelo corto pero con más densidad y algo menos de entradas.

Os agradecería mucho vuestra ayuda y espero que todos los que os animéis a haceros un injerto salgáis muy contentos de la experiencia.
By Pakiki
Hola!!
En madrid tienes a a Couto y Lorenzo. Pero me parece que tenian listas de espera muy largas.
Tambien tienes a la doctora Ximena Vila. En Valencia esta Freitas, y en Oporto Bruno Pinto.

Animo y buen verano!

Regístrate para ver menos publicidad

By Sazaca1975
Muchas gracias, Pakiki!

Couto y Lorenzo en qué Clínicas están o cómo puedo contactar con ellos?

Por otro lado, me han hablado bien del Dr. Pablo Naranjo. Tenéis referencias de él?

Alguien más que me eche una mano de doctores para operarme en Madrid?

Os lo agradecería mucho.

Gracias a todos!

By Sazaca1975
Muchas gracias, javidestopa.

He reducido mi lista a 5 doctores para no volverme loco. A ver qué os parece y si me recomendaríais alguno más (si opera en Madrid mejor)

- Couto
- Lorenzo
- Ximena Vila
- Pablo Naranjo
- Hans Heinicke

Estos son los 5 que he elegido. ¿Os parece bien los 5? Opiniones sobre ellos? Todo lo que aportéis me ayudará en mi decisión y os estaré muy agradecido.

Un saludo para todo el foro!

By arnoldpear
Sazaca1975 escribió: Mar Jun 22, 2021 9:42 am Muchas gracias, javidestopa.

He reducido mi lista a 5 doctores para no volverme loco. A ver qué os parece y si me recomendaríais alguno más (si opera en Madrid mejor)

- Couto
- Lorenzo
- Ximena Vila
- Pablo Naranjo
- Hans Heinicke

Estos son los 5 que he elegido. ¿Os parece bien los 5? Opiniones sobre ellos? Todo lo que aportéis me ayudará en mi decisión y os estaré muy agradecido.

Un saludo para todo el foro!
Hola. Yo creo que de esta lista desentona claramente el Dr Pablo Naranjo. No está al nivel de los otros 4. Si has puesto en la lista a Heinicke, podrías hacer el cambio de Naranjo por Freitas o Pinto y así tendrías a 5 tops. Y si quieres alguien que te visite en Madrid, el Dr. Antonio Burgos creo que visita allí y tiene casos buenos en el foro.

By Mmcbrn
A mi también me chirria bastante Pablo Nnaranjo en esa lista, si mal no recuerdo es de mc360, tiene muchos títulos y muchos cursillos para el curriculum pero lo que premia aquí es la experiencia, no está a nivel de ninguno de los demás pero ni de lejos, más bien sería desaconsejable y más al lado de Couto, Lorenzo, Hans y Vila.

By Sazaca1975
Muchísimas gracias, Arnoldpear. Entonces tú crees que el Dr. Pablo Naranjo no está al nivel de los otros 4? Te agradezco mucho tu comentario.

Por favor si alguien más puede ratificar esto, lo descartaría y metería a Freitas.

De verdad muchas gracias a todos por vuestros consejos. Surgen muchas dudas y con vuestras opiniones me ayudáis mucho y me facilitáis más la decisión.

Alguien más se anima a comentar la lista de 5 que puse arriba?

Gracias de antemano!

By Sazaca1975
Gracias, Mmcbrn!

Pablo Naranjo creo que opera en Madrid en la Clínica Elite Láser.

Para ti también está claramente por debajo de los otros 4? Creo recordar haber visto buenos casos suyos hace tiempo por internet.

Pero si alguien más opina como vosotros, lo descarto y seguimos adelante con los otros.

Un millón de gracias a todos por ayudarme.

Alguien más se anima a opinar?

By Mmcbrn
Creo esa clínica es suya, hacen todo tipo de tratamientos de belleza etc, pero en cuestión de pelo está con mc360 o al menos cuando yo estuve mirando esa clínica era así , el era el medico principal aunque después la descarte, pero supongo el seguirá ahí, se supone que en otro tipo de especialidades es bueno, en lo del pelo...si te dedicas a muchas cosas no eres experto en ninguna y el pelo es muy delicado.

By ElCigala
Quita a Naranjo y pon Freitas como opción a los otros 4 e iras con una buena lista. También Bruno Pinto si consideras a Couto es opción.

By Sazaca1975
Muchas gracias, El Cigala, y a todos.

Finalmente dejo mi lista en 5:

- Couto
- Lorenzo
- Ximena Vila
- Freitas
- Hans Heinicke

¿Serían 5 tops, no? ¿Digamos que lo mejor de lo mejor?

¿Ahora a ver casos de cada uno de ellos, no?

Gracias a todos, os agradezco mucho que sigáis dejando vuestros comentarios.

By javidestopa
El doctor Antonio Burgos pasa consulta en Madrid,,,y DR. Pelo tambien son dos opciones buenas.No importa ir al extranjero para nada,,y bueno,,has dicho que vas a mirar,,cuidadin con las clinicas que utilizan aplicaciones de belleza para presentar las fotos de sus casos,,y hay alguna que escribe como si fuera el paciente,,pero realmente es el representante de turno vendiendote la moto,,,,con los que te puso Sazaca1975 mas los dos que te puse yo no corres esos peligros, esos peligros,veo que eres nuevo y mas vale que te avise.,un saludo.

By Sazaca1975
Gracias, javidestopa.
Sé que no importa ir al extranjero pero lo voy a hacer en España y a ser posible en Madrid. Pero bueno, no me importa desplazarme a otra ciudad si llega el caso.

Couto
Lorenzo
Ximena
Freitas
Heinicke
Antonio Burgos
Dr. Pelo

Entonces, teniendo esta lista, ¿cuál sería el siguiente paso a dar?

Muchas gracias por vuestros consejos.

By ahyur
Pues pedir cita con cada uno de ellos. Con cualquiera de ellos vas sobre seguro, hay alguno más pero ahí están los mejores. Con Freitas tendrías que ir a Valencia y creo con Heinicke a Barcelona, los demás podrías concertar cita en la capital de España, pero vamos, ya te adelanto que los que antes te van a atender son los de Dr Pelo, el resto suelen tener unas largas listas de espera.