Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
buen aprovechando la cuarentena estoy aprovechando el tiempo para solucionar pequeños detalles en mi cuerpo, por ejemplo mi nariz, nada estetico, sino que el lado derecho no entra aire, me hice el examen y creo que entra un 10% de aire entonces me van a operar para los cornetes y lo que sea que vallan hacer, son ambos lados igual, mi duda si esque el post operatorio por la medicacion podria causar problemas a mi transplante capilar, ya llevo 2 meses y 2 semanas post transplante, eso,
cualquier ayuda o informacion se agradece,

estoy preocupado por el post opertorio antibioticis, nose estres, etc, pueda afectar mi pelo
bueno que atento

saludos
regards
La mejor manera de salir de dudas es llamar a la clínica y preguntarlo, son quienes más saben y quiénes mejor pueden aconsejar.

Regístrate para ver menos publicidad

Una vez los folículos esten seguros (unos 8 días) tienes que tener cuidado con el sol de no quemarte, playa, piscina etc un par de meses (cuidado con no quemarte un poco más) por lo demás vida normal eso es lo que te dicen. No obstante yo tb lo consultaría con la clínica pero no deberías tener problemas ya.

F.Coronilla escribió: Jue May 27, 2021 4:50 am buen aprovechando la cuarentena estoy aprovechando el tiempo para solucionar pequeños detalles en mi cuerpo, por ejemplo mi nariz, nada estetico, sino que el lado derecho no entra aire, me hice el examen y creo que entra un 10% de aire entonces me van a operar para los cornetes y lo que sea que vallan hacer, son ambos lados igual, mi duda si esque el post operatorio por la medicacion podria causar problemas a mi transplante capilar, ya llevo 2 meses y 2 semanas post transplante, eso,
cualquier ayuda o informacion se agradece,

estoy preocupado por el post opertorio antibioticis, nose estres, etc, pueda afectar mi pelo
bueno que atento

saludos
regards
.
No tendrás ningún problema, pero como te han comentado los compañeros, si tienes duda con algún medicamento transmíteselo al doctor que te ha realizado el injerto capilar y él te asesorará de la mejor manera.
En cualquier caso tranquilo.

Suerte y salud,
.