Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Ertek
Muy buenas a todos, escribo este post porque he pedido cita para realizarme un futuro injerto con el Doctor Lorenzo, he visto pocos casos ya que llevo poco tiempo, y agradecería que me pasaséis enlaces o me dierais vuestra opinión del doctor. Tengo varias opciones, pero por tiempo de espera es la que veo más factible a día de hoy. Agradezco todas vuestras opiniones y sugerencias. Un saludo.
By Mmcbrn
Un gran doctor en lo que a injertar el pelo se refiere, con lo cual es una gran elección, de los mejor que hay y de los más caros eso sí, pero si no es inconveniente...estarás en buenas manos, en Madrid también tienes a Vila que. Es más económica y muy buena o couto que es de lo mejor, aunque la lista de espera te desesperados posiblemente XD.

Regístrate para ver menos publicidad

By Chicodelpelo95
Hola Ertek, Lorenzo es MUY buen profesional, aunque de trato es algo “suyo” podríamos decir.

Apuestas a caballo ganador con él. Couto tmb es un crack, pero su lista de espera y la gestión de la misma es de 💩. Vila para mi esta un peldaño por debajo, pero tmb es muy buena en lo suyo.

By Ertek
Muchas gracias a ambos, ¿Pensáis que tiene algunos puntos fuertes o algunos a mejorar? Yo ahora mismo pienso que mi operación sería el frontal, estimo que 3000-4000 grafs, y quien sabe si en un futuro la coronilla. Gracias de nuevo.

By jake
El doctor Lorenzo es un gran profesional y gran gestor de las donantes.
Ya nos cuentas qué decisión tomas 👍🏼

By Mmcbrn
Como te dice Jake es un gran profesional, acostumbrado a tratar con casos difíciles, con lo cual un caso normal no le causa el menor problema, si puedes hacerlo con el es un seguro, después el cuerpo de cada persona es un mundo, pero el un gran doctor.

By franmades
Lorenzo opera varios pacientes el mismo día. Y no secuencialmente sino que dedicada un tiempo a uno luego al siguiente, para volver luego al primero.
No se como lo hara Couto

By Ertek
Muchas gracias por las respuestas, se agradece que dediquéis vuestro tiempo en ayudar a los demás. Referente al último comentario, supongo que entonces no realizará toda la implantación completa, verdad? Ya doy por hecho que la extracción la realiza su equipo. Un saludo.

By Chicodelpelo95
La extracción su equipo, la implantación él. En mi caso unos cuantos folículos los implanto una chica a la que tiene enseñando. NO primera línea (la chica). El 90-95% de todos los folículos y 100% de la primera línea él.

By franmades
La extracción todos los top la delegan en ayudantes no? . Que suelen ser mujeres.

By Ertek
Por cierto, cuánto cobra el graf? He escuchado algo de los primeros más caros pero no lo sé exactamente. Supongo que pronto me lo dirán en la consulta pero ya puede ir uno con el cuerpo hecho. Gracias de nuevo.

By Chicodelpelo95
Los 2000 primeros son MUY CAROS (no nos vamos a engañar), luego baja mucho el precio. No se si eran a 6 los 1000 primeros, los 1000 siguientes a 4,5 y a partir de los 1000 siguientes a 2,5 (algo así). Tu vete con la idea de que barato no es XD. Tengo yo publicadas mis dos operaciones, por si quieres verlas.

By Ertek
Chicodelpelo95 escribió: Mar Abr 20, 2021 11:41 am Los 2000 primeros son MUY CAROS (no nos vamos a engañar), luego baja mucho el precio. No se si eran a 6 los 1000 primeros, los 1000 siguientes a 4,5 y a partir de los 1000 siguientes a 2,5 (algo así). Tu vete con la idea de que barato no es XD. Tengo yo publicadas mis dos operaciones, por si quieres verlas.
Muchas gracias por la respuesta. Las he visto y la verdad que tu resultado de la primera es brillante. En la segunda creo que solo llevas dos semanas no? Así que ya mismo empezarán las novedades. Mucho ánimo.