Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos , hoy os voy a contar mi historia sobre el trasplante capilar en Turquía . Lo primero de todo es que me han contactado como 7-8 clínicas pero la única persona que me ha dado la confianza de viajar a sido Benjamín . Desde el primer día que he empezado a hablar hasta el ultimo día que estuve en Turquía me ha explicado todo muy bien y con mucha profesionalidad , así que agradecerle por lo profesional que es y por ser una persona tan amable conmigo. Yo me hice la técnica FUE con 4000 injertos y el tratamiento de células madre . El primer día que llegue a estimable me perdí en el aeropuerto ya que es súper grande y empecé a tener miedo ya que no sabia el idioma y el chofer del hospital me estaba esperando desde 45 minutos :? menos mal que pude llamar a Benjamín y el me guió muy rápido hasta la salida . El chofer estaba esperando justamente en la salida numero 9 que es donde me recogió y me llevo al hotel . En el coche tenéis WİFİ y todo , osea si no habéis pagado por el rouming no os preocupéis que el chico que os lleva al hotel se encarga de todo jeje :P , además de que hasta subir al coche estuve hablando con Benjamín y despues de todo eso ya me dio las normas a seguir para el día siguiente que iva a ser el día de operación . En fin despues de llegar al hotel y despues de que descansase me tome una ducha y ya estaba preparado! Al día siguiente me recogió del hotel Benjamín y fuimos directamente a la clínica para empezar con el proceso , fíjate que el hotel esta a la vuelta de la manzana del hospital , mejor imposible! Al llegar al hospital me hicieron una analítica de sangre previa y todos los papeleos esos antes de la operación . Bueno ya llego la hora y tuvieron que cortarme el pelo a 0 para que puedan ver bien las zonas de calvicie . Antes de la operación me aplicaron el tratamiento de células madre que la verdad es súper eficaz en mi caso porque junto con el trasplante capilar ahora que han pasado 6 meses tengo hasta coleta! Lo único que es molesto de la operación es que estas tumbado ahí 4-5 horas y la posición de boca arriba y boca abajo es bastante molesta despues de un tiempo , algunos dicen que la anestesia duele mucho pero creo que exageran un poco eh... :shock: pues yo la verdad solo sentí que me quemaba un poco por dentro pero se paso en 5 minutos que no es nada comparado a cuando te hacen otras operaciones con anestesia local . Despues de que pasasen 2 o 3 horas paramos a merendar ya que tenia muchísima hambre por el estrés que tenia jejeje :D pues despues de comer quedaban otras 2 horas y ya esta . Despues de que terminase la operación me pusieron unos bendajes y una cinta en la cabeza , luego de eso Benjamín me explico todo el postoperatorio y me acompaño hasta el hotel . Al día siguiente fui a darme un paseo y por la noche fui a la clínica por si estaba bien el trasplante y todo iva en regla. EL siguiente día me hicieron el lavado y os aseguro de que te alivia muchísimo esa espuma que te ponen antes del lavado :lol: :lol: :lol: Despues del lavado me despedí del equipo del trasplante , del doctor y del mejor asesor del mundo!! que ah un sigo hablando con el cada vez que se me ocurre una duda. Luego me recogieron del hotel y me llevaron hasta la puerta del aeropuerto y fui a embarcar y volví a España. Todo fue súper bien y no puedo decir nada malo sobre la clínica , se llama MAYA ESTETİK y esta en la zona de ZİNCİRLİKUYU de Estambul , practicamente esta casi en el centro y puedes ir fácilmente a donde quieras . También decir que el hospital MAYA ESTETİK en el tema de higiene tiene un 10/10 , todo muy limpio y los trabajadores son lo mejor!!

Pues esta es mi historia de como me hice el trasplante en Turquía , iré subiendo fotografías para que veáis mis resultados ! y si queréis contactar con el asesor aquí os dejo su numero ! decidle que vais de mi parte eeeeh !

Mensaje del moderador

Nada de spam publicitario

Última edición por jake el Mié Mar 24, 2021 6:06 pm, editado 1 vez en total. Razón: Spam
Casi no se nota... Deseando ver las fotos, por cierto cómo comercial serías la leche de lo bien que te explicas y todos los datos que facilitas, hasta el tlf de la clínica...🤦🤦🤦

Regístrate para ver menos publicidad

Mmcbrn escribió: Mié Mar 24, 2021 3:28 pm Casi no se nota... Deseando ver las fotos, por cierto cómo comercial serías la leche de lo bien que te explicas y todos los datos que facilitas, hasta el tlf de la clínica...😉😂

AlejandroGR escribió: Mié Mar 24, 2021 3:10 pm Hola a todos , hoy os voy a contar mi historia sobre el trasplante capilar en Turquía . Lo primero de todo es que me han contactado como 7-8 clínicas pero la única persona que me ha dado la confianza de viajar a sido Benjamín . Desde el primer día que he empezado a hablar hasta el ultimo día que estuve en Turquía me ha explicado todo muy bien y con mucha profesionalidad , así que agradecerle por lo profesional que es y por ser una persona tan amable conmigo. Yo me hice la técnica FUE con 4000 injertos y el tratamiento de células madre . El primer día que llegue a estimable me perdí en el aeropuerto ya que es súper grande y empecé a tener miedo ya que no sabia el idioma y el chofer del hospital me estaba esperando desde 45 minutos :? menos mal que pude llamar a Benjamín y el me guió muy rápido hasta la salida . El chofer estaba esperando justamente en la salida numero 9 que es donde me recogió y me llevo al hotel . En el coche tenéis WİFİ y todo , osea si no habéis pagado por el rouming no os preocupéis que el chico que os lleva al hotel se encarga de todo jeje :P , además de que hasta subir al coche estuve hablando con Benjamín y despues de todo eso ya me dio las normas a seguir para el día siguiente que iva a ser el día de operación . En fin despues de llegar al hotel y despues de que descansase me tome una ducha y ya estaba preparado! Al día siguiente me recogió del hotel Benjamín y fuimos directamente a la clínica para empezar con el proceso , fíjate que el hotel esta a la vuelta de la manzana del hospital , mejor imposible! Al llegar al hospital me hicieron una analítica de sangre previa y todos los papeleos esos antes de la operación . Bueno ya llego la hora y tuvieron que cortarme el pelo a 0 para que puedan ver bien las zonas de calvicie . Antes de la operación me aplicaron el tratamiento de células madre que la verdad es súper eficaz en mi caso porque junto con el trasplante capilar ahora que han pasado 6 meses tengo hasta coleta! Lo único que es molesto de la operación es que estas tumbado ahí 4-5 horas y la posición de boca arriba y boca abajo es bastante molesta despues de un tiempo , algunos dicen que la anestesia duele mucho pero creo que exageran un poco eh... :shock: pues yo la verdad solo sentí que me quemaba un poco por dentro pero se paso en 5 minutos que no es nada comparado a cuando te hacen otras operaciones con anestesia local . Despues de que pasasen 2 o 3 horas paramos a merendar ya que tenia muchísima hambre por el estrés que tenia jejeje :D pues despues de comer quedaban otras 2 horas y ya esta . Despues de que terminase la operación me pusieron unos bendajes y una cinta en la cabeza , luego de eso Benjamín me explico todo el postoperatorio y me acompaño hasta el hotel . Al día siguiente fui a darme un paseo y por la noche fui a la clínica por si estaba bien el trasplante y todo iva en regla. EL siguiente día me hicieron el lavado y os aseguro de que te alivia muchísimo esa espuma que te ponen antes del lavado :lol: :lol: :lol: Despues del lavado me despedí del equipo del trasplante , del doctor y del mejor asesor del mundo!! que ah un sigo hablando con el cada vez que se me ocurre una duda. Luego me recogieron del hotel y me llevaron hasta la puerta del aeropuerto y fui a embarcar y volví a España. Todo fue súper bien y no puedo decir nada malo sobre la clínica , se llama MAYA ESTETİK y esta en la zona de ZİNCİRLİKUYU de Estambul , practicamente esta casi en el centro y puedes ir fácilmente a donde quieras . También decir que el hospital MAYA ESTETİK en el tema de higiene tiene un 10/10 , todo muy limpio y los trabajadores son lo mejor!!

Pues esta es mi historia de como me hice el trasplante en Turquía , iré subiendo fotografías para que veáis mis resultados ! y si queréis contactar con el asesor aquí os dejo su numero ! decidle que vais de mi parte eeeeh !

Mensaje del moderador

Nada de teléfonos a modo de spam

Cuéntanos lo del nuevo tratamiento de las células madre en que consiste.

AlejandroGR escribió: Mié Mar 24, 2021 3:10 pm Antes de la operación me aplicaron el tratamiento de células madre que la verdad es súper eficaz en mi caso porque junto con el trasplante capilar ahora que han pasado 6 meses tengo hasta coleta!

Imagen