- Mié Mar 24, 2021 3:10 pm
Hola a todos , hoy os voy a contar mi historia sobre el trasplante capilar en Turquía . Lo primero de todo es que me han contactado como 7-8 clínicas pero la única persona que me ha dado la confianza de viajar a sido Benjamín . Desde el primer día que he empezado a hablar hasta el ultimo día que estuve en Turquía me ha explicado todo muy bien y con mucha profesionalidad , así que agradecerle por lo profesional que es y por ser una persona tan amable conmigo. Yo me hice la técnica FUE con 4000 injertos y el tratamiento de células madre . El primer día que llegue a estimable me perdí en el aeropuerto ya que es súper grande y empecé a tener miedo ya que no sabia el idioma y el chofer del hospital me estaba esperando desde 45 minutos
menos mal que pude llamar a Benjamín y el me guió muy rápido hasta la salida . El chofer estaba esperando justamente en la salida numero 9 que es donde me recogió y me llevo al hotel . En el coche tenéis WİFİ y todo , osea si no habéis pagado por el rouming no os preocupéis que el chico que os lleva al hotel se encarga de todo jeje
, además de que hasta subir al coche estuve hablando con Benjamín y despues de todo eso ya me dio las normas a seguir para el día siguiente que iva a ser el día de operación . En fin despues de llegar al hotel y despues de que descansase me tome una ducha y ya estaba preparado! Al día siguiente me recogió del hotel Benjamín y fuimos directamente a la clínica para empezar con el proceso , fíjate que el hotel esta a la vuelta de la manzana del hospital , mejor imposible! Al llegar al hospital me hicieron una analítica de sangre previa y todos los papeleos esos antes de la operación . Bueno ya llego la hora y tuvieron que cortarme el pelo a 0 para que puedan ver bien las zonas de calvicie . Antes de la operación me aplicaron el tratamiento de células madre que la verdad es súper eficaz en mi caso porque junto con el trasplante capilar ahora que han pasado 6 meses tengo hasta coleta! Lo único que es molesto de la operación es que estas tumbado ahí 4-5 horas y la posición de boca arriba y boca abajo es bastante molesta despues de un tiempo , algunos dicen que la anestesia duele mucho pero creo que exageran un poco eh...
pues yo la verdad solo sentí que me quemaba un poco por dentro pero se paso en 5 minutos que no es nada comparado a cuando te hacen otras operaciones con anestesia local . Despues de que pasasen 2 o 3 horas paramos a merendar ya que tenia muchísima hambre por el estrés que tenia jejeje
pues despues de comer quedaban otras 2 horas y ya esta . Despues de que terminase la operación me pusieron unos bendajes y una cinta en la cabeza , luego de eso Benjamín me explico todo el postoperatorio y me acompaño hasta el hotel . Al día siguiente fui a darme un paseo y por la noche fui a la clínica por si estaba bien el trasplante y todo iva en regla. EL siguiente día me hicieron el lavado y os aseguro de que te alivia muchísimo esa espuma que te ponen antes del lavado
Despues del lavado me despedí del equipo del trasplante , del doctor y del mejor asesor del mundo!! que ah un sigo hablando con el cada vez que se me ocurre una duda. Luego me recogieron del hotel y me llevaron hasta la puerta del aeropuerto y fui a embarcar y volví a España. Todo fue súper bien y no puedo decir nada malo sobre la clínica , se llama MAYA ESTETİK y esta en la zona de ZİNCİRLİKUYU de Estambul , practicamente esta casi en el centro y puedes ir fácilmente a donde quieras . También decir que el hospital MAYA ESTETİK en el tema de higiene tiene un 10/10 , todo muy limpio y los trabajadores son lo mejor!!
Pues esta es mi historia de como me hice el trasplante en Turquía , iré subiendo fotografías para que veáis mis resultados ! y si queréis contactar con el asesor aquí os dejo su numero ! decidle que vais de mi parte eeeeh !
Pues esta es mi historia de como me hice el trasplante en Turquía , iré subiendo fotografías para que veáis mis resultados ! y si queréis contactar con el asesor aquí os dejo su numero ! decidle que vais de mi parte eeeeh !
Última edición por jake el Mié Mar 24, 2021 6:06 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Spam