ElCigala escribió: ↑Mar Mar 09, 2021 8:38 pm
Mmcbrn escribió: ↑Mar Mar 09, 2021 8:33 pm
ElCigala escribió: ↑Mar Mar 09, 2021 8:25 pm
Es que es tremendo, para mi eso no es ni operable ni es un resultado óptimo ya no digo bueno, trasplantar para poner fibras, en fin cada uno es libre de pero yo en esa situación me afeito y ya si quieres micro pues adelante no entiendo cómo puedes pasar por la operación para poner luego cosas en el pelo, por no decir que las NW5 SI se pueden operar bien como dios manda con buena donante hay muchas en el foro, parece que sea esto publicidad de las fibras estas o algo
La ficción a veces supera a la realidad y creo que este es uno de esos casos, como digo cada cual con su dinero...pero ya no creo ningún doctor medio digno se preste a hacer algo así, no sería ético ni moral, ni tampoco productivo para su clínica a no ser que sea un caso muy justificado.
A menos que te vendan ellos mismos las fibras claro
Nadie con dos dedos de frente te hace una operación con un resultado no óptimo porque luego van fibras, no es serio
Pero es que con hn 5, 6 o 7 no van a obtener un resultado óptimo. Se trata de que hay gente que preferirá implante + fibras a la alternativa de: rapado o peluca, como es mi caso.
Es como lo que digo de implante sin hacer la coronilla. No es lo ideal, es evidente, pero prefiero tener pelo implantado aunque sea solo en la parte frontal, a no tener nada y tener que taparme toda la cabeza o usar peluca.
Y si, las fibras esclavizan ¿y las pelucas no? Las pelucas esclavizan igual y además, la gente que lo descubra se reirá de ti. De las fibras no se rien.