Decir que llevo algunos años siguiendo el foro y hasta a día de hoy no me he aventurado a registrarme. Lo que para mi es un gran paso.
Quiero exponer mi caso, tengo 29 años y desde los 24 que se me cae el pelo. Primero solo fueron un poco de entradas, luego se aclaró la coronilla y al final he ido perdiendo densidad en toda la cabeza...En las fotos podréis ver que tengo toda la parte de arriba bastante miniuterizada.
Estuve 2 años con minoxidil hasta que hace poco decidí dejarlo porqué no notava ningun efecto en mi pelo. Ahora estoy con finasteride (1 mg/día) desde hace casi un mes. De momento sin ningún efecto secundario.
Mi situación con mi pelo llegó a tal punto que me decidí por hacerme un transplante y ayuí estoy, en busca de vuestra sabiduría para que me podáis dar vuestra opinión sobre mi caso.
Adjunto fotos en el final. Fui a visitarme en una clínica y os digo lo que me el doctor me dijo: Deberían ser 2500 unidades en frontal y entradas. Y en un futuro si quisiera, otro retoque para cerrar la coronilla.
Pero yo, que estaba muy preocupado por la coronilla, me dio un bajón cuando escuché 2 operaciones, y el doctor me propuso hacer 3000 uf (de las cuales 2400 uf en frontal y entradas y 600 uf en coronilla).
Por lo que he visto en el foro, decir que soy consciente que lo ideal a lo mejor sería 2 operaciones y ir con las calmas, pero la verdad que lo veo una montaña y hasta creo que antes me raparía...
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el análisis que él doctor me dijo. Yo creo que 600 uf no van a tapar la coronilla ni de cerca...También es verdad que hay que ver como funcionará el finasteride en los próximos meses (tengo pensado operarme en 8 meses o así...) pero no espero milagros.
¿Creéis que es un buen pronóstico?Pensáis que soy un buen candidato o malo? El finasteride puede ayudar más en mi caso al tener el pelo miniuterizado?
Muchas gracias por vuestra opinión de antemano.
Un saludo a todos!
Fotos: