Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By caiman76
Hola buenas tardes a todos, me uno a este gran grupo preocupado por la caída del cabello, estoy interesado en realizarme un trasplante capilar, y he solicitado diagnostico tanto a Sanantur como a Clinifue, y estoy un poco liado ya que no estoy viendo muchos casos por el foro u otro lugar.
Sanantur su representante me dio buena impresión incluso me puso en contacto con una persona operada a través de ellos y la verdad que después de hablar con el y de verlo en persona me dio buena impresión la operación.
Yo lo que tengo peor es la zona de la coronilla y las entradas aunque siempre he tenido, me han dicho que para una cosa optima necesitaría de 3500 a 4000 folículos.
Tampoco es que tenga mayor predisposicion por una clínica en concreto,me gustaría me pudierais ayudar.
Yo tengo 42 años y estoy tomando finasteride y minoxidil desde hace unos 10 años, la caída la tengo estabilizada.
En cuanto a mi presupuesto me podría gastar hasta unos 4000 euros, que me aconsejáis, un saludo.
By Mascapelo
Hola Caiman...
Te aconsejo que .. sin prisas.. veas casos por este foro, que te documentes, te servirá de gran ayuda más que las opiniones que te den. Todo empieza por ahí.
Ah, y yo borraría, pero ya!, a Clinifue de la lista..
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

España:

Medilor
Ximena Vila
Freitas
Hans
Dr Pelo
Xabier Alvarez

Turquía:
Civas
Koray
Oguzoglu
Arslan
Biçer
Zeybek
Colak
Kesser
Nalbant

No recomiendo clínicas donde no te opere un doctor aunque sean la opción más económica
Saludos

By escar
Si buscas un doctor fiable con una trayectoria contrastada la lista se acorta bastante, puedes chequear al doctor Maras de la clínica HDC de Chipre, lleva años produciendo grandes resultados de manera sistemática y siempre pacientes satisfechos con el trabajo realizado.

En este enlace puedes ver una buena muestra de resultados:
https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... hp?t=70604

Saludos y suerte!

By Mesias80
caiman76 escribió: Lun May 27, 2019 3:43 pm Hola buenas tardes a todos, me uno a este gran grupo preocupado por la caída del cabello, estoy interesado en realizarme un trasplante capilar, y he solicitado diagnostico tanto a Sanantur como a Clinifue, y estoy un poco liado ya que no estoy viendo muchos casos por el foro u otro lugar.
Sanantur su representante me dio buena impresión incluso me puso en contacto con una persona operada a través de ellos y la verdad que después de hablar con el y de verlo en persona me dio buena impresión la operación.
Yo lo que tengo peor es la zona de la coronilla y las entradas aunque siempre he tenido, me han dicho que para una cosa optima necesitaría de 3500 a 4000 folículos.
Tampoco es que tenga mayor predisposicion por una clínica en concreto,me gustaría me pudierais ayudar.
Yo tengo 42 años y estoy tomando finasteride y minoxidil desde hace unos 10 años, la caída la tengo estabilizada.
En cuanto a mi presupuesto me podría gastar hasta unos 4000 euros, que me aconsejáis, un saludo.
Ninguna de las 2 opciones,.,.,.
Lo siento pero has elegido muy mal.