Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Uff, que horror de operación y además la suben en YouTube como si fuera un gran caso. Eso denota la incapacidad de esta clínica para los trasplantes capilares (los de nariz ni te cuento).

Lo que pasa es que el doctor que da nombre a la clínica es un sirvergüenza, sale mucho por la tele y por eso atrae a muchos imprudentes.

Regístrate para ver menos publicidad

By xboxnatal
pericopalotes escribió: Lun Feb 25, 2019 5:15 pm Uff, que horror de operación y además la suben en YouTube como si fuera un gran caso. Eso denota la incapacidad de esta clínica para los trasplantes capilares (los de nariz ni te cuento).

Lo que pasa es que el doctor que da nombre a la clínica es un sirvergüenza, sale mucho por la tele y por eso atrae a muchos imprudentes.
.

Yo creo que lo sube el paciente.
No quiero que se malinterpreten mis palabras, pero hace tiempo que no veía un trabajo tan malo.
Hay un tema realmente complejo independientemente de la baja densidad, separación entre grafts, injerto en hileras, no respetar zona segura de extracción, etc, y es el dibujo de las entradas. Esa primera línea es el patrón de una mujer, pero claro, no sé si se buscaba precisamente eso. Quien publica es un tal "nacholand" y de ahí que me de pie a pensar que pueda ser un hombre/chico.
Reparar eso, en el caso de que haya que hacerlo, es muy complejo sin que quede marca en la piel.
Última edición por xboxnatal el Lun Feb 25, 2019 11:49 pm, editado 1 vez en total.

By Yamcha
Esto lo tiene que a ver subido el paciente le han echo una puta basura de operación manda narices clarooo después a acudir a un top para arreglar el desaguisado.

Tema aparte como el que le operó puede ser tan inútil la línea frontal es de una tia y si os fijais bien la angulacion de los pelos esta fatal en finnnnnnnn uno más.

Si es una pena.. El chico se ve que ha subido el video con toda la ilusión
Pero vamos menudo desastre..
No concibo como puede haber clínicas de este tipo hoy en día.. Lo mismo le injerto la limpiadora.. En fin!!

By Manhop
Gracias por mandar esta cirugía.
La mayor mierda que he visto en años
Médico cero ética
Pobre Paciente por ponerse en manos de semejante clínica
Y el comercial el Grammy por engañar al pobre chaval

Es que mi vecina que depila piernas a abuelas puede hacer un trabajo mejor que eso .....

ME voy a dormir que esto me pone de los nervios .
Última edición por Manhop el Mar Feb 26, 2019 12:10 am, editado 1 vez en total.

By Yamcha
Jonynemonix escribió: Lun Feb 25, 2019 11:49 pm Si es una pena.. El chico se ve que ha subido el video con toda la ilusión
Pero vamos menudo desastre..
No concibo como puede haber clínicas de este tipo hoy en día.. Lo mismo le injerto la limpiadora.. En fin!!
Gracias compañero gran aportación al foro mucha gente verá esto un saludo.

Bonita diadema le va quedar en la cabeza al chaval.
Bueno es joven y con donante podrá restaurarse la primera linea para un resultado mas estético.
Lo malo es cuando avance su edad y necesite más en un futuro, en fin deseémosle suerte también.

xboxnatal escribió: Lun Feb 25, 2019 11:33 pm
Yo creo que lo sube el paciente.
No quiero que se malinterpreten mis palabras, pero hace tiempo que no veía un trabajo tan malo.
Hay un tema realmente complejo independientemente de la baja densidad, separación entre grafts, injerto en hileras, no respetar zona segura de extracción, etc, y es el dibujo de las entradas. Esa primera línea es el patrón de una mujer, pero claro, no sé si se buscaba precisamente eso. Quien publica es un tal "nacholand" y de ahí que me de pie a pensar que pueda ser un hombre/chico.
Reparar eso, en el caso de que haya que hacerlo, es muy complejo sin que quede marca en la piel.
Es verdad, la sube el paciente y es un chico fijo, toma finasteride. Lo titula "Restauración de las entradas" y vamos si le van a tener que restaurar ... :?

Y no hay posibilidad de malinterpretar tus palabras, es de las mayores chapuzas que se ha visto últimamente en el foro, no caben muchas interpretaciones.

Vila Rovira ... cuanto daño hace este hombre con su clínica!

By Mesias80
Clinica Vila Rovira:NO RECOMENDABLE

Hay k empezar a hacerse eco desde aquí para k más gente no caiga en manos de éstos chapuceros, bastantes han sufrido ya x desgracia.

Seguiremos informando y denunciando xk la información es poder.

By JosAR
Más allá de la mala pinta que tiene la operación, el chaval se equivoca operandose. Tiene un pelo más que aceptable.

Operarte prematuramente (tiene 27 años) para cerrarte entradas es siempre un error. No sabes como va a avanzar tu alopecia y los implantes capilares, por desgracia, no son la solución definitiva (me refiero a que la donante no da para cubrir toda la zona, sino para una parte).

Acabo de ver el vídeo.. Menuda chapuza le han hecho al chaval pero lo más increíble son los comentarios que aparecen debajo.
Alabando el trabajo realizado y preguntando dónde se lo había hecho (para ir ellos imagino).
Así está el nivel.. No es de extrañar que sinvergüenzas como Vila Rovira sigan forrándose a costa de pobres incautos.

By Mesias80
SinEntradas escribió: Mié Ene 01, 2020 1:32 am Acabo de ver el vídeo.. Menuda chapuza le han hecho al chaval pero lo más increíble son los comentarios que aparecen debajo.
Alabando el trabajo realizado y preguntando dónde se lo había hecho (para ir ellos imagino).
Así está el nivel.. No es de extrañar que sinvergüenzas como Vila Rovira sigan forrándose a costa de pobres incautos.
La falsa publicidad que abunda en internet está haciendo mucho daño a indecisos que caen en estos engaños, es muy fácil hacerlo si se hace caso a los cantos de sirena Spawn.

Honestamente lo único fiable hoy x hoy es echarle muchas horas a los foros de alopecia hasta saber exactamente dónde metes la cabeza.

By 44pelos
Horrible operación le han hecho a este chaval. Denunciable desde el punto de vista legal. Es engañar y sacar el dinero a un chaval que no estaba calvo en ABSOLUTO. Timo total le han hecho. Yo denunciaria y le llevaría a juicio buscando una indemnización.