Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola!! Estoy buscando una clínica en Barcelona para operarme, soy un chico de 35 años y he perdido bastante pelo en la zona frontal. He decidido hacerlo en España ya que prefiero que la cirugía sea aquí y no en Turquía. He visitado varias clínicas entre ellas clínica VILLODRES, CLÍNICA ESBELTIA Y CLÍNICA TUFET entre otras que descarto por precio y tiempo de espera de mas de un año como Rafael de Freitas. Las dos que me han llamado la atención por precio son Villodres y Esbeltia , Alguien se ha operado en alguna de ellas y puede ayudarme a decidirme por alguna de estas clínicas?
indico precio de presupuestos (2000UF aprox):
VILLODRES: 3500 euros incluido inyecciones de dudasteride unas 3-4
ESBELTIA: 2990 euros, inyecciones prp 250 euros cada inyección
CLÍNICA TUFET: 4500 euros, inyecciones prp 200 euros cada inyección

Muchas gracias !!!
carsol escribió: Dom Nov 18, 2018 8:21 pm Hola!! Estoy buscando una clínica en Barcelona para operarme, soy un chico de 35 años y he perdido bastante pelo en la zona frontal. He decidido hacerlo en España ya que prefiero que la cirugía sea aquí y no en Turquía. He visitado varias clínicas entre ellas clínica VILLODRES, CLÍNICA ESBELTIA Y CLÍNICA TUFET entre otras que descarto por precio y tiempo de espera de mas de un año como Rafael de Freitas. Las dos que me han llamado la atención por precio son Villodres y Esbeltia , Alguien se ha operado en alguna de ellas y puede ayudarme a decidirme por alguna de estas clínicas?

Muchas gracias !!!
Yo no te recomendaría ninguna y en Tufet me operé yo.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo me he operado en TUFET, con el Dr Hans, Tienes el hilo de mi operación en mi firma. Tan solo llevo seis meses y el resultado es espectacular. El trato de la clínica además es excelente, Es una opción mucho más contrastada que las otras que has puesto y hay montón de casos buenísimos en el foro y han pulido mucho La naturalidad de la primera línea que era de lo que pecaban al principio y todos los casos del último año y medio son un éxito.

Un saludo Y para lo que quieras Me contactas por privado sin problema

Un saludo

pericopalotes escribió: Lun Nov 19, 2018 12:42 am
carsol escribió: Dom Nov 18, 2018 8:21 pm Hola!! Estoy buscando una clínica en Barcelona para operarme, soy un chico de 35 años y he perdido bastante pelo en la zona frontal. He decidido hacerlo en España ya que prefiero que la cirugía sea aquí y no en Turquía. He visitado varias clínicas entre ellas clínica VILLODRES, CLÍNICA ESBELTIA Y CLÍNICA TUFET entre otras que descarto por precio y tiempo de espera de mas de un año como Rafael de Freitas. Las dos que me han llamado la atención por precio son Villodres y Esbeltia , Alguien se ha operado en alguna de ellas y puede ayudarme a decidirme por alguna de estas clínicas?

Muchas gracias !!!
Yo no te recomendaría ninguna y en Tufet me operé yo.
Vaya! Ya he visto tu caso y no fue como lo esperabas! supongo que el dr. Hans tiene buenos y no tan buenos casos pero en general tiene buena reputación, también me han dicho en la clínica que tienen otros doctores que operan y me rebajarían el precio si lo hiciera con esos doctores. no se que opináis

eduder escribió: Lun Nov 19, 2018 9:54 am Yo me he operado en TUFET, con el Dr Hans, Tienes el hilo de mi operación en mi firma. Tan solo llevo seis meses y el resultado es espectacular. El trato de la clínica además es excelente, Es una opción mucho más contrastada que las otras que has puesto y hay montón de casos buenísimos en el foro y han pulido mucho La naturalidad de la primera línea que era de lo que pecaban al principio y todos los casos del último año y medio son un éxito.

Un saludo
Si realmente espectacular tu caso! no puedo contactar contigo por privado, me gustaria comentarte alguna cosa por privado, no se si puedes hacerlo tu!

Sobre VILLODRES y CLINICA ESBELTIA no he encontrado nada!! A ver si alguien puede opinar sobre ellos.

Villodres me gusto en la cita previa, me dio buenas sensaciones, me enseño trabajos hechos por el y creo que estaban bien, pero al no leer nada ni bueno ni malo sobre el es lo que me hace dudar.

clinica ESBELTIA se que es nueva en Barcelona pero la doctora lleva años operando aunque tampoco he encontrado nada sobre ella.
Alguna clínica mas en Barcelona que me recomendéis??

carsol escribió: Lun Nov 19, 2018 1:04 pm Vaya! Ya he visto tu caso y no fue como lo esperabas! supongo que el dr. Hans tiene buenos y no tan buenos casos pero en general tiene buena reputación, también me han dicho en la clínica que tienen otros doctores que operan y me rebajarían el precio si lo hiciera con esos doctores. no se que opináis
Aparte tienes otros casos malos del doctor posteados en este foro:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 27#p649227
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=65834

Tienes a Michalis en Tufet, aunque viene poco a Barcelona:

http://injertocapilar.clinicatufet.net/ ... -georgiou/

Me parece que es la única opción con garantías en Barcelona hoy en día.

Y luego está Xavier Alvarez que opera en Reus y en Tufet también. Un amigo se operó con él y está contento pero desconozco su nivel de exigencia y sólo he visto fotos de la operación a través de Whatsapp (hace tiempo que no lo veo en persona).

En todo caso, quitando a Michalis, en Barcelona lo menos malo es Heinicke porque si caes en CFS, Vila Rovira, etc ... Ni te cuento lo que te pueden hacer.

Yo sé que es cómodo operarse en tu propia ciudad pero yo si tirara marcha atrás priorizaría doctor de garantías a cercanía de doctor. Y no iría con prisa con las listas de espera, esto hay que hacerlo bien.

Yo te recomiendo que si no quieres desplazarte y lo tuyo no es un caso difícil (lo mío, según ha reconocido su representante, es un caso complicado ya que era coronilla junto a alopecia difusa) opérate con Heinicke, para cosas facilonas puede valer y te cuida la zona donante. Para cosas que requieren un mínimo de nivel, tendrías que viajar o escoger a Michalis.

Y las dos otras clínicas yo no las pisaría, pero vamos, por mera intuición.

pericopalotes escribió: Lun Nov 19, 2018 2:39 pm
carsol escribió: Lun Nov 19, 2018 1:04 pm Vaya! Ya he visto tu caso y no fue como lo esperabas! supongo que el dr. Hans tiene buenos y no tan buenos casos pero en general tiene buena reputación, también me han dicho en la clínica que tienen otros doctores que operan y me rebajarían el precio si lo hiciera con esos doctores. no se que opináis
Aparte tienes otros casos malos del doctor posteados en este foro:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 27#p649227
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=65834

Tienes a Michalis en Tufet, aunque viene poco a Barcelona:

http://injertocapilar.clinicatufet.net/ ... -georgiou/

Me parece que es la única opción con garantías en Barcelona hoy en día.

Y luego está Xavier Alvarez que opera en Reus y en Tufet también. Un amigo se operó con él y está contento pero desconozco su nivel de exigencia y sólo he visto fotos de la operación a través de Whatsapp (hace tiempo que no lo veo en persona).

En todo caso, quitando a Michalis, en Barcelona lo menos malo es Heinicke porque si caes en CFS, Vila Rovira, etc ... Ni te cuento lo que te pueden hacer.

Yo sé que es cómodo operarse en tu propia ciudad pero yo si tirara marcha atrás priorizaría doctor de garantías a cercanía de doctor. Y no iría con prisa con las listas de espera, esto hay que hacerlo bien.

Yo te recomiendo que si no quieres desplazarte y lo tuyo no es un caso difícil (lo mío, según ha reconocido su representante, es un caso complicado ya que era coronilla junto a alopecia difusa) opérate con Heinicke, para cosas facilonas puede valer y te cuida la zona donante. Para cosas que requieren un mínimo de nivel, tendrías que viajar o escoger a Michalis.

Y las dos otras clínicas yo no las pisaría, pero vamos, por mera intuición.
Gracias PERICOPALOTES!!!

Pues pediré cita a ver que tal en la clínica de Reus conn Xavier Alvarez.
He visto los enlaces que me has pasado del DR Hans la verdad que el segundo no me ha parecido malo!!

carsol escribió: Lun Nov 19, 2018 3:18 pm He visto los enlaces que me has pasado del DR Hans la verdad que el segundo no me ha parecido malo!!
Bueno, es que a veces el peinado y el largo del pelo tapa muchas deficiencias y si no mira esta foto cuando ya no había más crecimiento:

Imagen

Luego fue reparado por el doctor Couto (el operado rechazó la reparación del doctor Hans, al igual que yo).

El primer enlace el doctor Hans se comprometió a reparar al forero.

Pero ya te digo, si tu caso no es muy complicado, Hans te puede valer. Eso sí, no pidas naturalidad ni maravillas.

Y aquí tienes la web del Doctor Álvarez, eso si, como información no como recomendación:

Mensaje del moderador

No está permitido poner enlaces externos gracias

Aunque en casa del herrero, cuchillo de palo :mrgreen:

Imagen

Si quieres una cita de valoración con el Dr Hans, te puedes poner en contacto con la srta Lidia que esta en mi firma , Carsol

Te voy a ayudar con el Dr Villodres, que es el "López Bran" de Barcelona, poniendo" sus mejores casos de su blog":

Mensaje del moderador

No está permitido enlaces externos gracias

Y de Esbeltia ( debería llamarse Sbeltia) no hablo, porque es como Svenson y bastante propaganda se hace en el foro de ellos.

Te voy a poner 2 casos míticos del foro del Dr Hans para que te animes y uno nuevo (porque aunque no parezca sigue operando). Los peores ya te los han puesto.

Ceox (3001 grafts), 7 meses y medio de evolución:

Imagen

Pitiuso (3777 grafts después de destrozo en Clínica Folicular ¿¿Suave??) , 10 meses de evolución:

Imagen

Imagen

Rubencap (4077 grafts), 10 meses de evolución:

Imagen

Tu decides, Carsol, pero estoy para lo que necesites.

pericopalotes escribió: Lun Nov 19, 2018 3:52 pm
carsol escribió: Lun Nov 19, 2018 3:18 pm He visto los enlaces que me has pasado del DR Hans la verdad que el segundo no me ha parecido malo!!
Bueno, es que a veces el peinado y el largo del pelo tapa muchas deficiencias y si no mira esta foto cuando ya no había más crecimiento:

Imagen

Luego fue reparado por el doctor Couto (el operado rechazó la reparación del doctor Hans, al igual que yo).

El primer enlace el doctor Hans se comprometió a reparar al forero.

Pero ya te digo, si tu caso no es muy complicado, Hans te puede valer. Eso sí, no pidas naturalidad ni maravillas.

Y aquí tienes la web del Doctor Álvarez, eso si, como información no como recomendación:

Aunque en casa del herrero, cuchillo de palo :mrgreen:

Imagen
Gracias pericopalotes!!
Bueno, la verdad que es de gran ayuda lo que hacéis por aquí!
Respecto al doctor Xavier Alvarez me parece interesante, pero porque no me lo recomiendas??

Newadita escribió: Lun Nov 19, 2018 5:04 pm Si quieres una cita de valoración con el Dr Hans, te puedes poner en contacto con la srta Lidia que esta en mi firma , Carsol

Te voy a ayudar con el Dr Villodres, que es el "López Bran" de Barcelona, poniendo" sus mejores casos de su blog":

Y de Esbeltia ( debería llamarse Sbeltia) no hablo, porque es como Svenson y bastante propaganda se hace en el foro de ellos.

Te voy a poner 2 casos míticos del foro del Dr Hans para que te animes y uno nuevo (porque aunque no parezca sigue operando). Los peores ya te los han puesto.

Ceox (3001 grafts), 7 meses y medio de evolución:

Imagen

Pitiuso (3777 grafts después de destrozo en Clínica Folicular ¿¿Suave??) , 10 meses de evolución:

Imagen

Imagen

Rubencap (4077 grafts), 10 meses de evolución:

Imagen

Tu decides, Carsol, pero estoy para lo que necesites.
Gracias Newadita!!
Me ha quedado clora sobre ESBELTIA, un SVENSON mas...
sobre Villodres en el enlace que me has pasado hay una operación con un buen resultado, pero no entiendo a que te refieres que es el Lopez Bran de bcn?
Sobre Hans me parecen increíbles los casos que has publicado!! Creo que es una buena opción que sigo teniendo en mente!!

carsol escribió: Lun Nov 19, 2018 5:11 pm Gracias pericopalotes!!
Bueno, la verdad que es de gran ayuda lo que hacéis por aquí!
Respecto al doctor Xavier Alvarez me parece interesante, pero porque no me lo recomiendas??
No es que no te lo recomiende, es que apenas tengo referencias y no sé si es bueno o malo. Vamos, ni lo recomiendo ni lo dejo de recomendar :mrgreen:

En cuanto a Newadita, sólo te pondrá los casos buenos del doctor, es su comercial. Obvio que no pondrá enlaces de los casos malos ya posteados por los propios pacientes ni el del Padre de Hans del cual el doctor me enseñó las fotos en su consulta y que resultaba bastante decepcionante.

En todo caso presume de este caso y a mi parecer, esa línea carece de total naturalidad

Imagen

De hecho se puede apreciar esa falta de naturalidad porque el peinado está hacia atrás y en muchos casos presentan fotos de peinados hacia delante o un lado. Pero vamos, es un mal menor.

El de Pitiuso y Ceox son casos buenos (los pone siempre), pero si no recuerdo mal son anteriores al mío y a otros malos. Por lo que eso que ahora ya ha "aprendido" es relativo. Para mí es un doctor muy irregular y su resultado depende mucho de las condiciones del paciente y la dificultad de la operación.

En todo caso, aquí puedes ver un caso de un gran doctor, fotos comparativas de verdad y resultado muy natural

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 2d99cad0d7

También hay que decir que este doctor no te cobrará 4500 euros sino bastante más y además te tienes que desplazar a Valencia. De hecho hasta hace un tiempo operaba en Tufet, pero es tan bueno que no necesita operar para terceros por eso montó su propia clínica.

Pero a veces muchos foreros intentan hacer ver que es lo mismo un doctor que otro, cuando ya te digo yo por mi amplia experiencia en mi propia cabeza que eso no es así.

Aún así, repito, Hans es mucho mejor en Barcelona que Villodres, Esbeltia, Vila Rovira, CFS, Svenson y un largo etcétera. Seguro que si te decides por él y no es un caso complicado, tu imagen mejorará considerablemente.

Buenas compañero, yo tb soy de Barcelona, 36 años y despues de visitar muchas clínicas en Barcelona, me decidí hacermelo en Madrid con la Dra. Vila. En Barcelona a dia de hoy solo me operaria con el Dr. Michalis en Clinica Tufet, ya fuera de Barcelona tienes bastantes opciones pero YO descartaria (y descarté, por supuesto todas las demas opciones que has puesto).

Saludos y si deseas mas información de como hice mi elección, hazmelo saber.

eduder escribió: Lun Nov 19, 2018 9:54 am Yo me he operado en TUFET, con el Dr Hans, Tienes el hilo de mi operación en mi firma. Tan solo llevo seis meses y el resultado es espectacular. El trato de la clínica además es excelente, Es una opción mucho más contrastada que las otras que has puesto y hay montón de casos buenísimos en el foro y han pulido mucho La naturalidad de la primera línea que era de lo que pecaban al principio y todos los casos del último año y medio son un éxito.

Un saludo
+1

Met123 es de Barcelona y se operó en Madrid con Ximena.

Y Eduder siguió el camino contrario, Carsol, después de visitar varias clínicas en Madrid, vio que el mejor en precio/calidad era el Dr Hans y se operó con nosotros, con un resultado por el momento magnífico.

Ya sabemos como es el foro, que encumbra a nos doctores (que daño hacen al foro los grupos de whatsapp) que aún no tienen casos casi terminados ( y algunos teminados son flojos flojos) y denosta a otros doctores cuando conviene.

Mírame a los ojos y hazme caso, Carsol: En la actualidad la mejor opción en BARCELONA con diferencia es hoy por hoy (y cada día lo hace mejor) el Dr Hans Heinicke.

P.D: Y en Valencia esta claro que el mejor es el Dr Freitas... Y ¿Madrid? la verdad es que no sabría por quien decidirme...