alainvarnamo escribió: ↑Dom Ago 05, 2018 8:32 pm
Hola, compañeros. Sigo este foro hace una temporada. Me gustaría hacerme un implante y estoy dudando (como siempre en estos casos) a qué clínica confiar mi cabeza. Es un caso difícil porque tengo quemaduras (calvas obligadas, por tanto) y un nivel III en coronilla que mantiene una triste densidad hasta el frontal.
Después de mucho leeros parece que hay en España tres "campeones": Freitas, Couta y Lorenzo. Problema: listas de espera. Ahí va la pregunta: ¿hay listas de espera para estos doctores? Es que tengo la sensación de que más que lista para mí es tonta espera ya que a mis 42 años plantearme esperar dos años o tres (como he leído) es un montón de tiempo. Para mí por lo menos. ¿Sigue habiendo listas de espera? ¿Merece la pena?
¿Y segunda pregunta?: del resto de médicos parece que hace buenos trabajos el doctor Pinto. ¿Sabéis si tiene lista de espera? Gracias.
Hola compañero, si lo que buscas son los mejores resultados y en un tiempo accesible para tu agenda entonces unas veces hay que ampliar el abanico de opciones, por ejemplo si estás dispuesto a viajar fuera de España la cantidad de opciones aumenta y la disponibilidad de los doctores también. En mi caso yo represento a la clínica HDC que es una de las más antiguas en este foro y con mayor trayectoria, una gran cantidad de pacientes españoles han pasado por sus manos desde el 2004 cuando empezamos a publicar resultados en este foro.
La clínica HDC cuenta con dos doctores en su equipo, Dr Maras y Dra. Cristina, lo que permite ampliar la disponibilidad de fechas.
Te paso algunos ejemplos del trabajo que realiza el Dr Maras que es el director médico de HDC:
viewtopic.php?t=45704
viewtopic.php?t=49163
http://recuperarelpelo.com/foro/viewtopic.php?t=61160
viewtopic.php?t=61951
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=62549
Esta es una pequeña muestra entre la gran cantidad de resultados al máximo nivel que tiene el Dr Maras.
Los precios del Dr Maras van desde los 3€ para pacientes del foro, este precio incluye los siguientes conceptos:
-Vuelo directo desde Madrid i/v
-Taxis y traslados aeropuerto i/v
-Alojamiento para una o dos personas durante una semana
-Curas y lavados durante toda tu estancia dos veces al día
-Kit de productos para el postop
Para una valoración personal sin coste y sin compromiso puedes enviar tus fotos al correo
escar@hdc.com.cy
Saludos y suerte con todo!