Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por AlbertoLopo  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
Buenas tardes,

Abro este hilo para contaros mi experiencia en HDC Chipre. Me operan ma帽ana y, despu茅s de la entrevista con el Dr. Maras, me ha recomendado 2400 grafts para la zona frontal y 400/500 para la coronilla.

Tengo 31 a帽os y llevo 6 meses con finasteride. Minoxidil no uso porque me provoca descamaciones.

La cl铆nica o su representante se encargar谩n de ir colgando las fotos de la operaci贸n. Si me las pasan ya lo ir茅 haciendo yo pues estoy en el piso que facilitan y tengo todo el tiempo del mundo.

Un saludo!
Por carlos79  -  Cintur贸n Azul  - 802 Mensajes
Mucho 谩nimo Albertolopo y que te todo salga bien!! Est谩s en buen铆simas manos as铆 que tranquilo!

Por javitxu2  -  Cintur贸n Azul  - 508 Mensajes
animos y suerte. yo estuve alli del 19 al 23 de septiembre , y el trato es genial. Espero q te hayas llevado un disco duro o un portatil para ver pelis . la wifi es muy buena. saludos

Por nachator  -  Cintur贸n Amarillo  - 125 Mensajes
Muchos animos y que todo salga muy bien. El tiempo en el apartamento se te pasara muy lento, lo mejor la wifi. Sigue las instrucciones postoperatorias que te digan y en un par de dias estaras como si nada.

Hola chicos!!

Gracias por vuestros 谩nimos. Hoy ha sido un d铆a un poco duro para m铆, me han injertado 1600 grafts en la zona frontal y ma帽ana otros 200 ah铆 y creo que unos 1000 en la coronilla.

La verdad que lo peor ha sido la anestesia, tengo el cuero cabelludo muy sensible y me ha dolido bastante,

El trato del personal de la cl铆nica es muy bueno, sobretodo del dr, Giannis Voskos.

En cuanto me pasen las fotos las publicar茅, si ten茅is cualquier pregunta estoy a vuestra disposici贸n.

Un saludo!!

Por heman00  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Hola compis
Yo me lo hice con michalis en chipre tmb en febrero d este a帽o y si la anestesia duele muchisimo,yo m puse 1500 d fue en coronilla y 3600 d fut en zona frontal,fue muy muy duro mucho dolor pero ahora...m rio :)))

Por Miles  -  Cintur贸n Amarillo  - 119 Mensajes
Hola Albertolopo!!.

Much铆sima suerte y que te recuperes pronto.

Saludos!!

Buenas noches chicos,

Ya estoy en el apartamento y con toda la faena hecha. Finalmente y a falta de la reunion con el doctor ma帽ana, han sido 2000 en el frontal y 1000 en la coronilla, creo... os lo confirmare proximamente.

Ayer lo pase peor que hoy, igual porque las zonas a tratar eran mas dolorosas o porque hoy me he pasado 3 horas durmiendo en la camilla. Pero bueno, la verdad que el procedimiento no es nada agradable, lo imaginaba un poco mas llevadero.

Creo que quedare bien pero podreis darme vuestras propias opiniones en cuanto suban las fotos desde la cl铆nica o su comerical.

Voy a intentar dormir aunque no creo que pueda mucho, tengo la cabeza que parece que me hayan pegao 1000 perdigonazos.

Saludos,

Por pavarotti  -  Cintur贸n Rojo  - 1215 Mensajes
Voy a intentar dormir aunque no creo que pueda mucho, tengo la cabeza que parece que me hayan pegao 1000 perdigonazos
jajajjaj....Alberto todos recordamos esa sensaci贸n y los 煤ltimos grafts que ya estas por levantarte de la camilla.Mucha suerte.

Por nachator  -  Cintur贸n Amarillo  - 125 Mensajes
Si, jejejeje, yo estaba que ya no sabia como ponerme ni como aguantar el dolor. La intervencion no es nada agradable, tanto tiempo en la misma postura es muy pesado.
Animos que en un par de dias estaras casi recuperado!

Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 4260 Mensajes
Hola a todos,

Actualizo el caso de Alberto Lopo con las fotos de su operaci贸n.

Los datos del procedimiento son:
I: 933
II: 1297
III: 806
Total: 3036 grafts

Fotos del proceso

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DURANTE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por Eduardo86  -  Cintur贸n Blanco  - 43 Mensajes
Una pregunta, te dejo dos zonas sin tocar en la nuca para que sirvan de zona donante en una futura intervencion verdad?
Te felicito por haberte operado y te deseo lo mejor!

Por Azotea  -  Cintur贸n Amarillo  - 78 Mensajes
porque usas ese nick? tu alopecia te recordaba al jugador ?

me gusta como te la han planteado pero a煤n tengo m谩s ganas de ver esa primera l铆nea ccomo queda, me resulta rara con esos picos... bueno es que tampoco entiendo mucho, s贸lo lo que veo por este foro, pero creo que le dar谩 un toque m谩s natural!

Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 4260 Mensajes
Hola a todos,

Actualizo el caso de Alberto Lopo con fotos de su aspecto al cabo de una semana.

1 SEMANA POSTOP

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por carlos79  -  Cintur贸n Azul  - 802 Mensajes
Que buen aspecto tiene eso! Enhorabuena!

Colaboradoras