Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By faneguitas
Buenas soy nuevo en este foro aunque con experiencia en el tema ya que me he sometido a dos intervenciones una por fue pequeña con el doctor Bisanga hace 10 años y otra con tira por la doctora Meyer. De la primera intervención quedé encantado era unos pocos grados en la zona frontal de la segunda intervención no quede muy satisfecho la verdad tanto por el post operatorio como por la propia intervención.
Quería saber vuestra opinión de quién puede ser mejor médico para tapar zona media/coronilla con amplia despoblacion por fue. La tira la descarto.
el problema mio es la zona donante. Después de dos intervenciones ya está tocada.
Estaba valorando Turquía porque ha mejorado mucho sus médicos y prácticas y por lo economico claro.
En españa el tema esta complicado...freitas y couto dan para dos años y lorenzo es muy caro.

Regístrate para ver menos publicidad

By medioCalvo83
Para alopecias grandes Lorenzo no es más caro que otros. Los primeros 1000grafts si son caros pero el resto baja bastante y si son 5000 o 6000 (alopecia grande, 2 operaciones) pues el precio se asemeja al de otros doctores Top

By escar
Creo que en tu caso no puedes arriesgarte a ir a Turquía, necesitas un doctor que mime tu zona donante (lo que quede de ella), en esa tesitura ya no es que doctor elijo sino que doctor puede hacer virguerías con una zona donante limitada?

Yo te recomiendo sin duda el doctor Andrade, puedes hacerle una visita sin compromiso para que te evalúe y asesore, seguro que cuando le conozcas te das cuenta enseguida que estás con un gran doctor, y luego a partir de ahí decides con fundamento.

Este es un ejemplo de management de alopecia extensa, se ha dividido el trabajo en dos fases, primero zona frontal y lugo coronilla, de hecho el paciente se está operando hoy mismo de la coronilla, luego actualizaré su caso con las fotos de la segunda cirugía, por ahora puedes echarle un vistazo al resultado de la primera fase, creo que es un resultado muy bueno, aunque nadie haya comentado en el post :roll: (corrijo, el compañero Castillo dejó su opinión :D )

https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=64471

Un saludo y suerte con todo!

By escar
randy escribió:Ya te lo han dicho en la primera respuesta no dudes
Si no estás de acuerdo conmigo en algo que haya dicho podemos debatirlo, para eso está el foro.

By escar
Creo que Randy está en lo cierto al recomendar al doctor Lorenzo puesto que se ha operado con el, al igual que yo estoy en lo cierto al recomendar al doctor Andrade puesto que me he operado con el, ahora bien, cada cabeza es un mundo y si de una cosa podemos estar seguros es de que hoy por hoy no existe una sola alternativa para todos los casos sino que existen varias y distintas alternativas, afortunadamente, de ese modo se puede satisfacer a personas con gustos y prioridades distintas.

Cualquier aportación sobre el tema estaré encantado de debatir, :wink:

Saludos

By randy
escar escribió:Creo que Randy está en lo cierto al recomendar al doctor Lorenzo puesto que se ha operado con el, al igual que yo estoy en lo cierto al recomendar al doctor Andrade puesto que me he operado con el, ahora bien, cada cabeza es un mundo y si de una cosa podemos estar seguros es de que hoy por hoy no existe una sola alternativa para todos los casos sino que existen varias y distintas alternativas, afortunadamente, de ese modo se puede satisfacer a personas con gustos y prioridades distintas.

Cualquier aportación sobre el tema estaré encantado de debatir, :wink:

Saludos
Exacto escar. Yo recomiendo Lorenzo por que se como trabaja y adora lo que hace y es un todoterreno .
Pero tienes razón no estamos en 2006 donde sólo había canada,Bélgica o Chipre.....y en España NADA.
A día de hoy en la península hay muy buenas opciones y uno es al que tu representas .
Me atrevo a decir que muchísimos cirujanos capilares se han quedado aquí. De los mejores del mundo. Ahora salen de fuera para venir aquí.
Sobre Turquía. Ya hay demasiadas opiniones mías claras en otros lares...

By escar
Como le comentaba al compañero Faneguitas, actualización de un caso de restauración de alopecia grande.

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 30#p584430

Saludos y feliz Semana Santa!