Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola compañeros, hace tiempo ya creé un hilo pidiendo información y estaba en duda entre Lorenzo y Freitas.

Aunque ahora parece que hay muchos doctores nuevos al final me opero con Freitas el 17 y 18 de Abril. En 2 días, un total de 6000 pelos (3000 folículos) para cubrir las entradas y frontal. Técnica FUE

Aún queda 1 mes y medio pero ya empiezan mis dudas y el nerviosismo jejeje.

1 - La operación es en Valencia, y yo vivo en Madrid. Creo recordar que el Doctor me dijo cuando fui a consulta que en el precio incluía la noche de alojamiento pero en los papeles que me dio no pone nada, tendré que llamar para preguntar, pero si alguien se ha operado con él y lo sabe pues me gustaría saberlo antes.

2 - Por otra parte, tengo que hacerme la analítica de enfermedades. Cuánto tardan más o menos en dar los resultados. Tengo pensado hacerla esta semana que entra pero igual cuanto más cerca de la operación mejor, que nunca se sabe.

3 - En tercer lugar, tras una operación así, te dan días de baja? es por saberlo para saber si tengo que pedir días de vacaciones en el curro, no me molaría ir los primeros días con todo el percal, y que todo el mundo se me quede mirando. xD

4 - Cómo hay que llevar el pelo? En los papeles me indica que no hay que rasurar, pero hay que cortarlo todo más o menos cuanto?

Bueno, eso es todo por ahora. Iré comentando todo el procesos al igual que el día de la operación y la evolución de todo.

Gracias a todos por lo que aportáis en el foro!

un saludo
Hola compañero, yo me opero en julio con Freitas también. El hotel sí está incluido en el precio que te han dado. Lo de los análisis a mi me dijeron que había que hacérselos unas 2 semanas antes de la intervención, pero consúltalo con la clínica por si acaso.
Ya me contarás que tal te ha ido. Por lo que dice todo el mundo por aquí, seguro que bien.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, ayer me decidí a llamar a la clínica del doctor Freitas y me dieron fecha para la primera visi en mayo del 2018!! Flipaba por un tubo, un año y dos meses!!!!!. Entonces pensé que si para la primera visita tarda tanto, cuanto tardará para operar?, me podéis orientar? Gracias

Hola de nuevo, disculpar no conectarme pero no tengo mucho tiempo.

Ya hablé con ellos ya que me llamaron para dejar hablar sobre el pre-operatorio.

Efectivamente se incluye el Hotel y ya me han hecho la reserva en el Hotel Barceló.

En cuanto al pelo me han comentado que lo lleve como lo tenga y ellos se encargan de cortármelo allí.

Y sobre los análisis que me los vaya haciendo y cuando los tenga que les envíe una foto de ellos para que puedan verlos y ya está .

Por lo demás como comenté, la operación será el 17 y 18 de abril justo después de Semana Santa.

Ahora tengo otra dudilla: Se marea uno después de la operación? Podría conducir después del segundo día, hasta Madrid? O me recomendáis que conduzca otra persona?

caballeroluna79d escribió:Hola compañero, yo me opero en julio con Freitas también. El hotel sí está incluido en el precio que te han dado. Lo de los análisis a mi me dijeron que había que hacérselos unas 2 semanas antes de la intervención, pero consúltalo con la clínica por si acaso.
Ya me contarás que tal te ha ido. Por lo que dice todo el mundo por aquí, seguro que bien.
Un saludo
Genial tio! pues así vamos contrastando y puedo ir informándote de cómo me va a mi!
Mestre escribió:Hola, ayer me decidí a llamar a la clínica del doctor Freitas y me dieron fecha para la primera visi en mayo del 2018!! Flipaba por un tubo, un año y dos meses!!!!!. Entonces pensé que si para la primera visita tarda tanto, cuanto tardará para operar?, me podéis orientar? Gracias
Sí compañero, tienen listas largas, y yo creo que has tenido suerte por que si llamas a Couto por ejemplo hasta el 2019 no creo ni que te diera cita.

En cualquier caso Freitas es de los mejores, y hay mucha demanda, por eso tienen esos plazos.

Un saludo!

Buenas Carlos_001 no es aconsejable que conduzcas a la vuelta después de la operación. Mejor llevar acompañante, o bien quedarte un día o dos más en el hotel.
Un saludo!

Bueno pues vuelvo al hilo compañeros porque en 1 semana tengo la operación!!!. Iré poniendo el resultado, el antes y el después y el seguimiento en este hilo que ahora editaré para poner un título más acorde. Espero que haya gente a la que le sirva de ayuda.

un saludo!!!

Carlos_001 escribió:Hola de nuevo, disculpar no conectarme pero no tengo mucho tiempo.

Ya hablé con ellos ya que me llamaron para dejar hablar sobre el pre-operatorio.

Efectivamente se incluye el Hotel y ya me han hecho la reserva en el Hotel Barceló.

En cuanto al pelo me han comentado que lo lleve como lo tenga y ellos se encargan de cortármelo allí.

Y sobre los análisis que me los vaya haciendo y cuando los tenga que les envíe una foto de ellos para que puedan verlos y ya está .

Por lo demás como comenté, la operación será el 17 y 18 de abril justo después de Semana Santa.

Ahora tengo otra dudilla: Se marea uno después de la operación? Podría conducir después del segundo día, hasta Madrid? O me recomendáis que conduzca otra persona?

caballeroluna79d escribió:Hola compañero, yo me opero en julio con Freitas también. El hotel sí está incluido en el precio que te han dado. Lo de los análisis a mi me dijeron que había que hacérselos unas 2 semanas antes de la intervención, pero consúltalo con la clínica por si acaso.
Un saludo
Genial tio! pues así vamos contrastando y puedo ir informándote de cómo me va a mi!
Mestre escribió:Hola, ayer me decidí a llamar a la clínica del doctor Freitas y me dieron fecha para la primera visi en mayo del 2018!! Flipaba por un tubo, un año y dos meses!!!!!. Entonces pensé que si para la primera visita tarda tanto, cuanto tardará para operar?, me podéis orientar? Gracias
Sí compañero, tienen listas largas, y yo creo que has tenido suerte por que si llamas a Couto por ejemplo hasta el 2019 no creo ni que te diera cita.

En cualquier caso Freitas es de los mejores, y hay mucha demanda, por eso tienen esos plazos.

Un saludo!
Yo conducí las 2 veces madriz-barcelona sin ningún inconveniente. Hasta me encantó el viaje. Olvídate de mareos e historias.
Total 1200 km 2 veces