Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos,
Hace unos meses estaba preparado para ir a Turquía para hacerme un transplante capilar con el Doc. Kul pero me eché para atrás por los atentados...
Desde entonces he estado buscando alternativas en mi ciudad, Barcelona a un precio asequible y he encontrado unos precios altamente competitivos con el Doc. Francisco Mauricio Berrios Merino (entre 2 y 3 € el graft), lo que no sé es sus resultados, todavía no he ido a su consulta, iré la segunda semana de Septiembre y allí le preguntaré por sus casos y le pediré que me ponga en contacto con algunos de sus pacientes, pero hasta entonces me gustaría averiguar lo más posible para saber a que atenerme.

Agradezco cualquier info.

Muchas gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

Del Doc. Kul me gusta su estilo (generalmente cubre los laterales no solo la parte de arriba), sus precios son muy competitivos y además tiene muchas fotos de pacientes y con buenos resultados lo que me dió confianza en su momento, ahora ya no iré a Turquía por los atentados y el intento de golpe de Estado...

Asique a ver si me opero en España y a ser posible en mi ciudad, Barcelona, porque al final es más cómodo tener a tu doctor cerca para hacerte los primeros lavados, preguntarle cosas, que te revise la evolución de manera periocica y si encima te ahorras el viaje y te sale a un precio similar para que más...? Sólo espero que las garantías sean al menos las mismas que con el Doc. Kul u otros Doc. contrastados.

Porfa si alguien sabe del Doc. Berrios que me diga algo...

Gracias!

El Dr Kul es de lo peor en cuanto a naturalidad y precisamente los laterales son mas exigentes aun en este aspecto, las donantes tambien las deja maltrechas... te recomiendo que dediques mas tiempo a investigar y asi te daras cuenta que hay mejores opciones.

Dale por ejemplo un buen repaso a este caso con sus consecuencias y entenderas mejor a lo q me refiero. http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 3&start=15

Del otro Dr es la primera vez que oigo hablar por lo que esa es otro indicio de que aun no has hecho los deberes como toca a lo hora de elegir doctor lo q aumenta las probabilidades de salir decepcionado en cuanto a resultado.

Saludos

He leido y mirado mucho sobre el Doc. Kul y a mi me ha gustado, siempre habrá críticos con todos los Doctores sin excepción por lo que las opiniones de unos pocos a mi no me echan ni para alante ni para atrás si no que busco que me gusten a mí los resultados.

Respecto a ¨los deberes¨ sobre este nuevo doctor es obvio que los estoy haciendo preguntando en el foro sobre él y además voy a ir a verlo sin compromiso para ver que me cuenta, si no me convence no me operaré.

Ya que pareces saber bastante porque no recomiendas a algún doctor? Porque no dices con quien te operaste?

Sólo veo por tu parte preguntas y críticas, nada constructivo, la verdad...

Un saludo.

Alvaropecia escribió:He leido y mirado mucho sobre el Doc. Kul y a mi me ha gustado, siempre habrá críticos con todos los Doctores sin excepción por lo que las opiniones de unos pocos a mi no me echan ni para alante ni para atrás si no que busco que me gusten a mí los resultados.

Respecto a ¨los deberes¨ sobre este nuevo doctor es obvio que los estoy haciendo preguntando en el foro sobre él y además voy a ir a verlo sin compromiso para ver que me cuenta, si no me convence no me operaré.

Ya que pareces saber bastante porque no recomiendas a algún doctor? Porque no dices con quien te operaste?

Sólo veo por tu parte preguntas y críticas, nada constructivo, la verdad...

Un saludo.
No tengo, ni tiene nadie, ni el deber ni la obligacion de recomendar ningun doctor ni de decirte con quienes me he operado, que por cierto ya lo dije en su momento... por mi te puedes operar con el Dr kul o con quien no conoce ni el tato, ese es tu problema...
Alvaropecia escribió:Del Doc. Kul me gusta su estilo (generalmente cubre los laterales no solo la parte de arriba), sus precios son muy competitivos y además tiene muchas fotos de pacientes y con buenos resultados
No llegaras a esta conclusion por lo que has visto en este foro o en el italiano... porque de ser asi no se lo cree ni el tato.

Hola Alvaropecia!
Sobre el doctor Maurico Berrios no tenemos muchos datos por aquí, trabaja en la clínica Tufet de barcelona donde también lo hacen otros doctores. Adita lo estuvo representando en el foro, (no se si lo sigue haciendo) y publicó un caso suyo, en mi opinión mal documentado y con fotos del antes y después poco aclaratorias, yo contacaría con adita y que te muestre más sobre él pero sobre todo para valorar mejor es muy importante ver casos en persona, más cuando es un doctor poco contrastado.
Sobre el doctor Kul coincido totalmente con Kasius74 y no entiendo porqué te enfadas con él cuando simplemente abriste el hilo para pedir opinión y amablemente te dio la suya. El doctor Kul dejó su firma de trabajos en el foro gracias a la gente que amablemente aquí publicó y vistos los casos el doctor dejó de nutrirse de operados en este foro, en mi opinión porque sus resultados son muy pobres, las donantes tocadas en la mayoría, bajas supervivencias y folículos mal implantados, mala dirección y multiples en primera línea. De todos modos los casos están ahí y si a tí te convence y te gusta su trabajo adelante, te deseo que te vaya fenomenal y tengas el mejor de los resultados.

Saludos!

Hola mister proper, gracias por tu mensaje y por los datos aportados, iré poniendo la info que recopile, no esta demás encontrar alternativas a los precios desorbitados de muchos doctores.

En realidad de kasius me ha molestado sus formas y que haya puesto en duda si hago o no los deberes así como poner en tela de juicio mi credibilidad con el comentario ¨no se lo cree nadie¨.

Respecto al Doc. Kul para mi es pasado porque ya no lo contemplo pero estuve apunto de viajar a Tuequía para operarme con el a principios de este año en parte por los 5 links que he puesto más arriba y que son de este foro, en ellos se hablaba bien de él y exponen casos que a mi me parecen más que aceptables... Pero es mi opinión y no espero que los demás la compartan pero si que la respeten.

Gracias!

Alvaropecia escribió:Del Doc. Kul me gusta su estilo (generalmente cubre los laterales no solo la parte de arriba), sus precios son muy competitivos y además tiene muchas fotos de pacientes y con buenos resultados lo que me dió confianza en su momento
A ver campeon a mi tambien me pone de mala leche el leer chorradas como las q has escrito y me tengo q aguantar y me evito mas calificativos... me gusta su estilo dice, si... :roll:

Te gusta su estilo de sacarte 2000 grafts de la donante en una hora con lo q ello supone maltrechandola para futuras operaciones?

Te gusta su estilo de dejarte la primera linea llena de grafts multiples como se ha visto en mas de un caso con lo q ello supone?

Esto no es cuestion de gustos o no gustos, sabes lo q supone lo q te dije mas arriba?.... obviamente o no eres consciente de ello o no te importa... yo mas bien me decanto por lo primero, de otra forma no harias las afirmaciones q haces...

Los casos q has pegado mas arriba no dejan entrever esta infomacion... exponer una caso con claridad y donde se ve la realidad de este doctor con pelos y señales es el q te pegue mas arriba.
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 3&start=15

La realidad de este doctor es esta; buena supervivencia, q eso se puede apreciar en cualquier tipo de imagen y en lo q se basan muchos como tu para poder calificar un casos de buenos, pero NO ES SUFICIENTE para catalogar un caso de bueno, a ver si nos enteramos ya q llevas mas años q yo registrado en foro.

Q pasa con lo q no se ve con imagenes con poca nitidez o con peinados estrategicos y se esconde con facilidad, la naturalidad en la primera linea?... y lo q menos se ve aun en los casos q colgaste, el estado de la zona donante... insisto, hazte el favor y leete el caso q te colge.

Te puedes ahorrar los calificativos y eso si, haz mas los deberes, q en el fondo con el tiempo algun dia se q me lo agradeceras :lol: :lol: :lol:

1 beso

Get a life! Y deja de cotillearme, jajaja!
Leer he leido muuucho sobre el tema, como dices llevo más años que tu en el foro asique un respeto a tus mayores, jejeje! Es broma.
Venga tio tengamos la fiesta en paz, aquí no estamos para pelearnos, yo respeto tu opinión y sólo quiero que tu respetes la mía, a partir de allí podemos ser constructivos para nosotros mismos y para el resto de los foreros.
Yo firmo la paz.

venga otro beso pa ti!

Muchas gracias Diogo! Lo cierto es que una conclusión si se puede sacar y es que tiene bastantes intervenciones colgadas, por lo demás poco se puede decir, ahí estoy contigo, falta info y seguimiento (Num de grafts, fotos de la zona donante y de resultados de los siguienes meses...). La mayoría de las fotos del después estan hechas en el postoperatorio...