Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Daniel1331
Hola, quisiera realizar la siguiente pregunta para todos aquellas personas interesadas o que se han realizado algún trasplante capilar en México:

¿Existe alguna Clínica de Trasplante Capilar en México que ofrezca, después de la operación, un CONTRATO DE GARANTÍA, en el cual se comprometen a que crecerá como mínimo el 90% de los cabellos trasplantados, y que el resultado estético será totalmente natural?
By Pancer
Hola Daniel,
No tengo idea de si alguna clínica ofrece contrato de garantía.
Lo que sí te digo es que elijas bien la clínica teniendo en cuenta numerosos factores y no precisamente si ofrece o no contrato de garantía.
Si la clínica es mala y te ha pillado por el márketing del contrato de garantía y luego el resultado no acompaña, ya tendran, ya, diezmil excusas para escaparse. ¿Quién carajo se va a poner a contar los pelos injertados diferenciándolos de los nativos? Y en el mejor de los casos, si admiten una tasa de fallidos del 30%, aunque haya sido del 50%, yo por lo menos no tiraría de la garantía, para qué... si son unos manazas y me van a hacer perder capital capilar, tiempo e ilusiones.

Incluso a los top les pasa que tienen algún caso malo y suelen dar la cara para repararlo, nunca devolver el dinero.

Vamos que viene bien que si sale mal, sepas que hay un compromiso del doctor. Pero una cosa es eso y otra que nos metan por los ojos una clínica regular, que en otras circunstancias no hubiéramos elegido, por el hecho de que nos da tranquilidad un contrato de garantía que a la hora de la verdad, si el doctor nos es bueno... no sirve de nada.

Es mi opinión. Espero que te de algo que pensar, compadre!

Buen día

Regístrate para ver menos publicidad

By mister-proper
Daniel1331 escribió:Hola, quisiera realizar la siguiente pregunta para todos aquellas personas interesadas o que se han realizado algún trasplante capilar en México:

¿Existe alguna Clínica de Trasplante Capilar en México que ofrezca, después de la operación, un CONTRATO DE GARANTÍA, en el cual se comprometen a que crecerá como mínimo el 90% de los cabellos trasplantados, y que el resultado estético será totalmente natural?
Hola compañero!
Quizás primero deberías preguntarte si existe alguna clínica en Mexico que tenga buenos resultados.
Antes de decidirte por alguna deberías conocer de primera mano operados en persona para ver que resultados ofrece la clínica, no te guíes por fotos que te muestren del antes y el después, según ángulos e iluminaciones la cosa varía, es la prueba que todos deberíamos hacer antes de dar un paso tan importante.

Saludos y suerte!

By ferreti
Buenos días,

Elige una clínica por sus resultados no por sus garantías, después habrá tiempo de hablar sobre sus garantías, la mayoría de las clínicas de alto nivel suelen dar una garantía que roza el 90% de lo injertado.

Discrepo sobre que los dr top no devuelven el dinero, conozco un caso en el que el dr si devolvió el dinero, creo que es lo más sensato para el dr y para el paciente, el dr evita escándolos y el paciente busca otro dr que le de más confianza.

Un saludo

By URRUCALIX
Daniel1331 escribió:Hola, quisiera realizar la siguiente pregunta para todos aquellas personas interesadas o que se han realizado algún trasplante capilar en México:

La clinica d**o te da garantia de resultados por escrito, esta en México DF

By pjorileto
puro marketing el tema de los contratos en algo en que lo que esta en juego es limitado naturalmente. el contrato hace referencia a una cuestion comercial esto es: pago por 10 y me prometen 9 (90%). Pero una cosa es un producto, y otra un foliculo. y si lo unico importante son los foliculos, de que sirve que te vuelvan a sacar mas foliculos de manera gratuita las mismas personas que cometieron un error? De que sirve que de que te devuelvan el dinero?

cuando uno empieza mirando que dice el contrato, tiene que dar media vuelta e irse. significa que no tiene informacion suficiente de pacientes para confiar en ese cirujano. por ejemplo a alguien se le ocurriria mirar el contrato con couto? no, con lorenzo? tampoco. yo que vos me replanteo cuales son las variables que estas teniendo en cuenta para seleccionar donde operarte, porque la que estas utilizando es realmente erronea.

By URRUCALIX
pjorileto escribió:puro marketing el tema de los contratos en algo en que lo que esta en juego es limitado naturalmente. el contrato hace referencia a una cuestion comercial esto es: pago por 10 y me prometen 9 (90%). Pero una cosa es un producto, y otra un foliculo. y si lo unico importante son los foliculos, de que sirve que te vuelvan a sacar mas foliculos de manera gratuita las mismas personas que cometieron un error? De que sirve que de que te devuelvan el dinero?

cuando uno empieza mirando que dice el contrato, tiene que dar media vuelta e irse. significa que no tiene informacion suficiente de pacientes para confiar en ese cirujano. por ejemplo a alguien se le ocurriria mirar el contrato con couto? no, con lorenzo? tampoco. yo que vos me replanteo cuales son las variables que estas teniendo en cuenta para seleccionar donde operarte, porque la que estas utilizando es realmente erronea.
como dice el compañero pjorileto, lo mas doloroso no seria perder el dinero, si no el cabello, ese ya no tendrias como recuperarlo

te puedo asegurar que en mi busqueda por tapar mis entradas fui literal a todas en la Cd de México y desde que llegaba a consultas de valoración te hacen llenar formularios donde en letras chiquitas o en la parte de atras, dice que los deslindas de cualquier resultado no satisfactorio

otro tip asi como te comentaron fijate que te ofrezcan los "grafts o foliculos" y no por cabello, ya que cada foliculo tiene de 1 a 4 cabello y muchos te dicen que te implantan cabellos y no foliculos, entonces no es lo mismo el precio por 1000 foliculos que el precio por 1000 cabellos, ya que estos serán entre 300 y 600 foliculos