Hola, y a ver si cambiamos el nick
La verdad depende muchísimo de cada caso, tipo de operación, tipo de piel, cuanto de injertan...
Por lo que he visto cuanto mayor es la persona parece que la rojez es menos agresiva y depende mucho del grado de alopecia del que uno parta, en mi caso "tenía" (de echo llevo poco más de un mes post-op) bastante retroceso y el pelo del frontal bastante debilitado, por lo que se ha re-echo la parte frontal (sin bajar mucho ya que he optado por algo muy conservador y eso también ayuda si quieres disimular al principio) y hay mucho pelo injertado entre pelo además tengo una piel bastante fina, con lo que ahora estoy con un poco de shockloos y bastante rojez.
Llevo un mes dando excusas a todo el que quiere quedar... Pero justo hace dos días que me vio la primera persona a parte de mi madre que es a la única que se lo dije (es necesario tener a alguien para hacerte los recados los primeros días y no estresarse)... bueno pues que esta amiga que cada verano viene por mi zona y quería quedar, me lo tomé como un experimento para ver como reaccionaba (además la puñetera es más lista que el diablo por lo que si se veía muy raro supongo que me lo diría...), le dije que me había quemado de mala manera y no ha comentado nada en dos días que hemos quedado por mi casa y hemos ido por ahí, yo con la gorra fuera claro.
O sea que mucha suerte si no se nota en un mes, que los hay, pero si de verdad estas decidido a mejorar tu imagen no te quedará más que lanzarte y que sea lo que Dios quiera... aveces hay que echarle un par, así es como me lo estoy tomando yo. Yo me veo fatal ahora pero bueno...
Mucha suerte y un abrazo