Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Desanimado
Hola amigos. Vuelvo después de un tiempo. Resumiendo: tengo Aga y estuve usando Finasteride durante 7 meses con un muy buen resultado en cuanto a mantenimiento. Lo dejé porque me sugestioné de tal manera que creía que me estaba afectando mucho a mi salud. Fui al medico y todo está correcto.

Desde hace un mes he vuelto a Finasteride (Finax) y a Regaxidil. Hasta aquÍ todo ok. El problemas es que como a muchos de nosotros las entradas han ido evolucionando y fue cuando al raparme el pelo he visto lo que había.
La alopecia está bastante estabilizada pero me surge la duda si operarme las entradas o no. Sinceramente no creo que el Finas ni el minoxidil me las repoblen algo.Mis amigos me dicen que no, que aún estoy bien pero no sé que pensar. Adjunto fotos.

Que precio aproximado tendría repoblar las entradas? Obviamente no digo tenerlas como cuando tenía 15 años pero si restaurarlas un poco?
Gracias a todos.
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Desanimado
Gracias por contestar carluchi. Tengo 34 años y a veces me cuesta reconocer que ya no tengo 20. En los últimos 3 años se han acentuado bastante pero bueno. Crees que es pronto para retocar las entradas?
Mil gracias

By carluchi
Desanimado escribió:Gracias por contestar carluchi. Tengo 34 años y a veces me cuesta reconocer que ya no tengo 20. En los últimos 3 años se han acentuado bastante pero bueno. Crees que es pronto para retocar las entradas?
Mil gracias
PUES pense que tenias 20 años :lol: :lol: :lol: :lol:

By carluchi
Si porfa, al ser posible con luz natural sin flhas,etcpero ya te digo que de operarte mas bien no,lo de los 20 años no lo he dicho de coña :lol: :lol: :lol:

By Desanimado
Hola. La acabo de sacar con flash. La coronilla está algo tocada pero me importa menos. Ademas en teoría el finasteride y minoxidil es donde mejor actúa, así que me preocupa menos. El problema son las entradas. Tengo 34 años y ya no soy un niño pero bueno ...
Que opinais? Microinjerto o es pronto aún?
Gracias

Imagen

By carluchi
sigo pensando que estas bien,incluso con el flahs dando desde arriba ,pero si te preocupa mucho yo me daria un retoque minimo,para marcar la primera linea y cerrar las entradas,hazte fotos en la calle con luz natural , aver que efecto da.

By Desanimado
Gracias Carluchi. He decidido que voy a esperar un poco. He comenzado con finasteride y minoxidil hace un mes y esperó ver la evolución aunque no sea muy efectiva en la línea frontal. Así me da tiempo para ir ahorrando algo más jeje.
Muchas gracias por tu opinión

Desanimado escribió:Gracias Carluchi. He decidido que voy a esperar un poco. He comenzado con finasteride y minoxidil hace un mes y esperó ver la evolución aunque no sea muy efectiva en la línea frontal. Así me da tiempo para ir ahorrando algo más jeje.
Muchas gracias por tu opinión
Muy buena idea compañero, yo también soy partidario tengamos el grado de alopecia que tengamos estar al menos 6 meses antes de valorar operarnos, ver lo que el tratamiento puede hacer, podemos sorprendernos para bien además de ahorrarnos algunos grafts y sobre todo ver hasta que punto nos ralentiza o detiene la alopecia.
Pasados 6 meses ya se puede empezar a valorar la operación.
En tu caso con 34 años despues de unos meses con tratamiento aunque no ganarías nada de pelo serías un buen candidato al trasplante y redefiniendo un poco la primera línea y entradas enmarcarías muy bien el rostro gastando muy pocos grafts.
Eso sí sin dejar el tratamiento para seguir teniendo estable la alopecia.
Si con el tratamiento consigues engrosar un poco los pelos miniaturizados de la primera línea te ahorrarás pasar por capilla.

Saludos y suerte!

By Desanimado
Gracias Mister proper. Vamos a ver que tal va el tratamiento. Cuando me dejo el pelo mas largo, las entradas pasan más desapercibidas. Es al raparme cuando se ven. Y me gusta raparme de vez en cuando. Sobre todo en Verano. Esperaré a ver la evolución pero si me dicen que me quedo así firmo ahora mismo. Gracias por tu comentario