Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas a todos!

En primer lugar felicitaros por el foro, resuelve muchas dudas y se ve muy completo.

Me he registrado porque seguro que vosotros podéis ayudarme y aconsejarme sobre mi problema.

Tengo 23 años y llevo un año tomando propecia ininterrumpidamente, también uso desde hace unos meses champú anticaida, alopexy 2% cada 12 horas y Pilfood desde hace unas semanas.

El caso es que no he notado una mejoría sustancial, como se puede observar en la foto, izda. en Marzo del 2006 y a la dcha. de hoy día 8, me clarea mucho el pelo:

Imagen

Éste problema no supone más que un bajón de autoestima importante, desde que comencé a notar una caída anormal allá por el 2001, con 18/19 años.

A falta de pasar por el dermatólogo y volver a realizarme una analítica completa, barajo la posibilidad de realizar un injerto capilar, con la técnica FUE que la veo menos agresiva y con mejores resultados.

El problema que le veo es la edad, con 23 años doy por hecho que no será algo definitivo, pero podría solventar el problema durante un tiempo si sigo tomando finisteride 1mg, al menos parece que a más no me ha ido lo que ya tengo que no es poco.

Me gustaría saber vuestra opinión y las recomendaciones, a la vez que si conocéis alguna clínica en Zaragoza donde realicen estos injertos me informéis sobre ella. Imagino que el groso de las clínicas de éste tipo estarán en Madrid o Barcelona, pero nunca se sabe.

Gracias y un saludo a todos! :wink:
By Nico
Hola Como estas !!!!

No se hace cuanto que estas con minox , pero porque no pruebas usando un minoxidil 5% y agregarle a esto un champoo con ketoconazol dos veces a la semana...

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Juan Cuesta
Hola. Tus fotos no son muy claras, están un poco oscuras y no tienes del frontal para comparar, además q parece q no tienen el mismo corte de cabello, osea q el de este año está más corto. Pero parece q por lo menos el finas te mantuvo.

No se... es q subjetivamente tu te ves algo peor, ahi eso del transplante si hay q pensarlo más, pues lo primero es tener la caida mas o menos estabilizada y eso ocurre con los fármacos o naturalmente. Obvio q lo segundo va a ocurrir tal vez en décadas, por eso los fármacos son la opción. Como dice Nico dale a lo q te está recomendando y sigue con finasteride x otro año o no se... puedes cambiar a dutasteride. Consulta eso con tu derma.

En cuanto a los transplantes varios foristas españoles viajan al extranjero a operarse con los mejores doctores (eso de "los mejores" quiere decir los únicos q ofrecen garantía q no te van a hacer una porquería en la cabeza) Revisate el foro de pies a cabeza y verás nombres y aprenderás de las técnicas de restauración capilar.

Un Saludo.

By mostwanted
Juan Cuesta escribió:q no te van a hacer una porquería en la cabeza
Un Saludo.
q duro es usted señor cuesta 8)

la verdad es q tiene toda la razon te dejan como cabeza de muñeca.

asi q bueno con los mejores.

By ErinShore
Buenas noches Mike,

Yo tb. optaría por añadir minoxidil al finast. La combinación de ambos fármacos es quizás lo más eficiente en cuanto a medicación.

En cuanto a la operación, creo que aún eres joven (aunque hay gente que se ha operado a tu edad, incluso menos, pero no es lo más recomendable). Yo me estaría primero un tiempo con la medicación, seguiría tomándome fotos cada "x" meses para ver cómo evoluciona con ella, y en un tiempo, cuando veas que la situación está más o menos estabilizada, quizás sí empezaría a investigar sobre posibles operaciones. Pero te hablo de un tiempito largo: no digo que uno deba esperar a estar con una gran alopecia para operarse, pero sí tomárselo con calma.

Un saludo y suerte :),

ErinS

By miguel1971
Mira yo al igual que todos los que escribo aqui estoy como vosotros yo ya tengo 35 años, pero emprece como tu... en esa edad...Estoy al corriente de todo esto y te cuento lo que hay. luego toma la decision, que creas oportuna.
En principio decirte que no hay nada,NADA PARA EVITAR LA ALOPECIA ANDROGENETICA, en todo caso lo que existe son tratamientos como la propecia, y en algunos casos los menos(no lo que pintAN AQUI QUE RALENTIZAN LA CAIDA. es decir que si no tomas estos tratamientos te quedaras calvo en 3 años. pero con este tratamiento lo prolongaras 7 o 8 años como mucho. en algunos casos quizas algo mas de 2 o 3 años a 7 8 o 10 es lo que ganas... en mi caso en su momento no existia la propecia que salio despues de 5 años de haberseme caido el pelo completamente...
Tu puedes beneficiarte de esta solucion paliativa. con la revision de un dermatologo.... porque la propecia si tiene algunos efectos secundarios El ien algunos pacientes...
Por lo demas nada, si te a tocado lo siento pero mas no se puede hacer..
EL MICROINJERTO QUE TU ALUDES, mira TE CUENTO....
EL MICROINJERTO SOLO CUANDO TE ha parado la alopecia antes no es recomendable... porque en muchos casos incluso el pelo de los laterales, en un porcentaje minimo muy bajo tambien se cae. y es necesario esperar a que este completamente detenida la caida (hasta los 37 o 38 años inclusive)para que la solucion no sea un fracaso. porlo que deveras pasar 10 años calvo hasta que se te frene,pues en la zona lateral y trasera de la cabeza hay ciclos. pero no m voy a enrrollar. por lo que imagino no es una solucion que quieras pero es lo que hay ... lo siento,

EL INJERTO MIRA.... aqui escucho muchas cosas muchas de ellas escritas por gente que indirectamente trabaja con centros capilares, por lo que no creo que sean muy imparciales..
LA solucion de microinjerto capilar (metodo fue, porque la tira es un fracaso. la cicatriz te psara factura estetca incluso, tampoco voy a esplicar los porques. pero la tecnica fue es la unica que puede servirte. es la antesqala de lo que sera el implante de unidades foliculares clonadas, que seran dentro de 15 a 20 años....
MirA el unico inconveniente es que SE NECESITAN DE DOS A 3 OPERACIONES UNA DE 2500 UNIDADES FOLICULARES OTRA DE 2000 Y LA OTRA de unos 1000 y esta no es segura que pueda hacerse con el cabello que quede disponible en la zona donante sera el zirujano que lo valore.
INCONVENIENTES:
Prepara 36000 euros distribuidos en tres operaciones... que se haran en 1 año. y resultados finales dos años, para quedar de manera aceptable.
Si tienes esos 36000 euros. como verlusconi o bono etc. de famosos. adelante, pero esperando unos años por lo que te e explicado.Pero si no es el caso olvidate. este es el principal timo DE LAS CENTROS DE OPERACION CAPILAR.... PORQUE LO QUE TE PRESUPUESTAN QUE ES PARA 2500 UNIDADES FOLICULARES (FUE) SON 10000 EUROS, Y DE HAY SOLO TE PUEDEN SALIR 4000 CABELLOS. NADA MAS. MIRATE EL PELO COJE UN METRO Y MIDE. HABER CUANTO TE QUEDARIA. pARA QUE TE HAGAS UNA IDEA SOLO CON 2500 UNIDADES FOLICULARES ALGUIEN QUE NO TENGA NADA DE PELO ARRIBA. LE QUEDARIA COMO LO TIENES TU PERO UN POCO MENOS.
TENLO EN CUENTA.
A LOS PRECIOS QUE COBRAN (FUE) 6 EUROS CADA FOLICULO (RAIZ DE LA QUE SALEN DOS CABELLOS)ES NECESARIO GASTARSE UN PRESUPUESSTO MILLONARIO PARA PODER TENER POSIBILIDADES DE QUEDAR BIEN. EL RESTO POR VOLUMEN IRISORIO COMPLETEMANETE ES UN FRACASO.
eS LO QUE HAY LO SIENTO. PERO LA SOLUCION ES TENER ESTE PRESUPUESTO Y EN TU CAO POR LA EDAD CREEME ESPERAR UNOS AÑOS. SUERTE.

By hostil17
EL MICROINJERTO SOLO CUANDO TE ha parado la alopecia antes no es recomendable... porque en muchos casos incluso el pelo de los laterales, en un porcentaje minimo muy bajo tambien se cae. y es necesario esperar a que este completamente detenida la caida (hasta los 37 o 38 años inclusive)para que la solucion no sea un fracaso. porlo que deveras pasar 10 años calvo hasta que se te frene,pues en la zona lateral y trasera de la cabeza hay ciclos. pero no m voy a enrrollar. por lo que imagino no es una solucion que quieras pero es lo que hay ... lo siento,

EL ser un tipo grande no te hace mas sabio que muchos de los que estan aca. Si bien para ser honestos yo no tengo mucha idea de todo lo que es densidad y aparte nunca voy a poder recuperar bien el pelo porque los injertos realizados en Argentina son desastrosos, pero es una exageracion decirle a alguien que espere hasta los 37 o 38 años. Revisa los temas de este foro y la mayoria son de gente menores a 35. Aparte hay muchos casos de norwood 5 que se terminan gastando un poco menos de 20 lucas en euros.

By miguel1971
Mira yo te cuento lo que hay, otra cosa es que te guste o no... pero la verdad esta ahi...SI ME dices que no entiendes de densidad, ya paramos de hablar. porque es como no estar de acuerdo en la manera de pescar,,, y no saber sin embargo lo que es una simple caña.Suelo saberr de lo que hablo no solo por la edad que en algunas personas no sirve de nada la edad que tengan. si no por que estoy enterado de esto pues ademas de preguntar tengo amigos medicos y he hablado de estos temas con ellos. por lo tanto TODO LO que dices solo son palabras.Salvo por lo que dices que hasta los 37 es mucho tiempo. pues si y es una faena pues tambien. yo no he dicho que no lo sea pero es asi.el que esta en una silla de ruedas es peor aun. tal vez descubran algo dentro de 15 años pero en el dia de hoy es lo que le toca. Cuantos se hicieron injetos de cabellos artificiales hace tan solo 8 años y tienen la cabeza hecha un cristo, claro les duraba un año puesto. pero era lo que habia entonces.
Mira por segunda vez
LA densidad es el volumen de cabello injertado. no es lo mismo un cabello tupido a 4 pelos puestos o ni tan siquiera eso.
El problema del cabello es que al ser tan fino el pelo, aun para tener algo de pelo de manera apreciable es necesario la implantacion de muchos cabellos. y eso pocas clinicas lo hacen bien cobran una pasta.
Para que te hagas una idea.
existen tres zonas. prontal pariental y occipital (frente, zona superior y nuca)
en un pelo sin problemas de calvicie EXISTEN EN ESTA ZONA APROXIMADAMENTE UNOS 20000 CABELLOS QUE SON UNAS 10000 UNIDADES FOLICULARES. eN UN CENTRO DE ESTETICA (DE LOS BUENOS)TE IMPLANTAN POR SESION 2500 UNIDADES A 3000 UNIDADES FOLICULARES Y EL 10 POR CIENTO SE PIERDE ES DECIR QUE NO SALE ESTAMOS HALANDO DE 4000 CABELLOS. DE 4000 A 20000 QUE ES LO NORMAL EN UNA PERSONA SANA. ESO ES LA DENSIDAD QUE TE QUEDA, 1 /5 OARTE DE LO NORMAL. NO LLEGAMOS A UN MINIMO ACEPTABLE.
pARA LLEGAR ES NECESARIO VARIAS INTERVENCIONES (eN UN GRADO v TE ESTOY ABLANO TAMPOCO ME VOY A ALGO AUN MAS AVANZADO GRADO vi.

cOMO ES NECESARIO VARIAS OPERACIONES HECHA CUENTAS SI DISPONES DE 30000 EUROS PARA GASTARLOS COMO LOS RICOS, POR QUE TE DIGO LOS PRECIOS.

1000 PRIMEROS FOLICULOS 6000 EUROS. ESTO SON 1800 CABELLOS.
1000 SEGUNDOS 4000 EUROS, SIGUIENTES 3 EUROS CADA FOLICULO HECHA CUENTA PARA 4000 FOLICULOS MINIMO Q TE TIENEN QUE PONER Y LUEGO ME CUENTAS. LOSIENTO PERO ESTO ES LA VERDAD.

By hostil17
y te pensas que a los 37 años es garantia de algo? Aparte evalua y el 80% de casos del foro es de gente menor a esa edad. Nada es garantia de algo. Un implante se puede mantener lindo durante unos años pero si el problema de la caída es muy serio con una sola intervencion no se llega a ningun lado. Y ESO NO LO PODES DISCUTIR NI VOS NI NADIE. Para que esperar si el resultado a la larga va a ser la calvicie??. Lo mejor es disfrutar el cabello en la juventud. Amen

By miguel1971
El que la mayoria del foro sean de 23 25 años, no hace distinto los resultados viavilidad o no de una solucion capilar. ealizase un injerto capilar. cuando los mismos implantes no estan garantizados que sean foliculos que estan garantizados qu duren y no sean de los que se van a caer es un fracaso. cualquier medico serio te lo va a decir. mas que nada porque no hablamos de años, sino de que en dos años estes IGUAL QUE ANTES DE OPERARTE. 30000 EUROS DOS OPERACIONES PARA DOS AÑOS DE DURACION. TU MISMO....
es necesario QUE SE ESTABILICE LA AIDA... Y PARA ELLO TE TIENES QUE PONER EN MAS EDAD. ES ASI Y PUNTO. SINO DOS AÑOS CON LOS INJERTOS O 3 Y LUEGO QUE.... LOS MISMOS CIRUJANOS...LOS MAS SERIOS LO DICEN ASI. te duran dos o tres años no 10.... SALVO QUE SE COJA EL CABELLO DE UNA ZONA DONANTE QUE GARANTIZ QUE EL CABELLO QUE ES TA HAY A SIDO CAPAZ DE AGUANTAR SEN CAERSE DURANTE PRECISAMENTE LOS AÑOS DE LOS 20 A LOS 3. SI NO TE VA A DURAR ESO.METETELO EN LA CABEZA.
LA CALVICIE ANDROGENETICA ES LO MISMO EN TODOS.... LOS PROBLEMAS MAS SERIOS, SON DERIVADOS DE OTRAS HISTORIAS, ACCIDENTES,QUEMADURAS,ETC.QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LO QUE SE HABLA EN ESTE FORO.LO UNICO QUE VARIA EN LA CALVIC. ANDROGENETICA ES EL GRADO DE UN iv A UN VII. que es el masy en el que no se pueden hacer injertos que solo se pueden haplicar en grados IV a VI.es decir que el problema es el mismo la gravedad es la misma en tu caso en el mio y en el de todos.el cabello se cae porque hay en la piel esisten unos recptores hormonales que segregan una sustancia que hace que se caiga cosa que no pasa n los no calvos. el cabello que no se cae es porque esta en una zona enla nuca que aun al lado. carece de estos receptores. y ademas el foliculo esta EN PARTE INMUNIZADO.al moverlo a la zona receptora aguantan mas por estar en parte inmunizados. pero terminan callendose, es por lo que te recomiendan utilizar propecia firasteide. que lo que hace es bolquearlos EN PARTE ESO SI la emision de la sustancia que se carga el cabello. y junto con una cierta resistencia que tienen los cabelos de esa zona hacer que duren muchos años. se que el problema es una faena, aun yo hoy estoyjorobado ver que las tias en su mayoria te rechazn mientras que otros se las llevan al huerto y solo por el cabello, poruqe en el resto estas a la altura. y eso en el tiempo crees que no hace mella. por no hablar del amigo de turno.. Pero tio en el aspcto medico es asi.... SOlo con dinero viendo al cirujano e en el momento adecuado...es cuando una operacion de este tipo da unas garantias de exito y no de fracaso.
Por cierto cuando salgas de fiesta por ahi mira cuantos calvos ahi, veras que muy pocos. porque si literalmente el 40 % de los hombres eredamos este problema..? no salen de marcha? muchos llevan protesi indetectables... mira en www.youtube.com. alucinaras el problema es que si te conocen sin pelo y apareces con ello,(mucho mas varato) siempre esta alguien de tu entorno social que habla lo que no deve y levanta la liebre. que es lo que me impide a mi utilizar esta opcion, no se tu el irculo de amistades que tendras... esto es asi. soluciones si pero con sus inconvenientes... y es asi. es que no hablamos de muchos años dos y uego que. tendras que esperarte mas en el tiempo en un injerto. para que los resultados sean despues permanentes...

By luisrecabarren
miguel1971 escribió:El que la mayoria del foro sean de 23 25 años, no hace distinto los resultados viavilidad o no de una solucion capilar. ealizase un injerto capilar. cuando los mismos implantes no estan garantizados que sean foliculos que estan garantizados qu duren y no sean de los que se van a caer es un fracaso. cualquier medico serio te lo va a decir. mas que nada porque no hablamos de años, sino de que en dos años estes IGUAL QUE ANTES DE OPERARTE. 30000 EUROS DOS OPERACIONES PARA DOS AÑOS DE DURACION. TU MISMO....
es necesario QUE SE ESTABILICE LA AIDA... Y PARA ELLO TE TIENES QUE PONER EN MAS EDAD. ES ASI Y PUNTO. SINO DOS AÑOS CON LOS INJERTOS O 3 Y LUEGO QUE.... LOS MISMOS CIRUJANOS...LOS MAS SERIOS LO DICEN ASI. te duran dos o tres años no 10.... SALVO QUE SE COJA EL CABELLO DE UNA ZONA DONANTE QUE GARANTIZ QUE EL CABELLO QUE ES TA HAY A SIDO CAPAZ DE AGUANTAR SEN CAERSE DURANTE PRECISAMENTE LOS AÑOS DE LOS 20 A LOS 3. SI NO TE VA A DURAR ESO.METETELO EN LA CABEZA.
LA CALVICIE ANDROGENETICA ES LO MISMO EN TODOS.... LOS PROBLEMAS MAS SERIOS, SON DERIVADOS DE OTRAS HISTORIAS, ACCIDENTES,QUEMADURAS,ETC.QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LO QUE SE HABLA EN ESTE FORO.LO UNICO QUE VARIA EN LA CALVIC. ANDROGENETICA ES EL GRADO DE UN iv A UN VII. que es el masy en el que no se pueden hacer injertos que solo se pueden haplicar en grados IV a VI.es decir que el problema es el mismo la gravedad es la misma en tu caso en el mio y en el de todos.el cabello se cae porque hay en la piel esisten unos recptores hormonales que segregan una sustancia que hace que se caiga cosa que no pasa n los no calvos. el cabello que no se cae es porque esta en una zona enla nuca que aun al lado. carece de estos receptores. y ademas el foliculo esta EN PARTE INMUNIZADO.al moverlo a la zona receptora aguantan mas por estar en parte inmunizados. pero terminan callendose, es por lo que te recomiendan utilizar propecia firasteide. que lo que hace es bolquearlos EN PARTE ESO SI la emision de la sustancia que se carga el cabello. y junto con una cierta resistencia que tienen los cabelos de esa zona hacer que duren muchos años. se que el problema es una faena, aun yo hoy estoyjorobado ver que las tias en su mayoria te rechazn mientras que otros se las llevan al huerto y solo por el cabello, poruqe en el resto estas a la altura. y eso en el tiempo crees que no hace mella. por no hablar del amigo de turno.. Pero tio en el aspcto medico es asi.... SOlo con dinero viendo al cirujano e en el momento adecuado...es cuando una operacion de este tipo da unas garantias de exito y no de fracaso.
Por cierto cuando salgas de fiesta por ahi mira cuantos calvos ahi, veras que muy pocos. porque si literalmente el 40 % de los hombres eredamos este problema..? no salen de marcha? muchos llevan protesi indetectables... mira en www.youtube.com. alucinaras el problema es que si te conocen sin pelo y apareces con ello,(mucho mas varato) siempre esta alguien de tu entorno social que habla lo que no deve y levanta la liebre. que es lo que me impide a mi utilizar esta opcion, no se tu el irculo de amistades que tendras... esto es asi. soluciones si pero con sus inconvenientes... y es asi. es que no hablamos de muchos años dos y uego que. tendras que esperarte mas en el tiempo en un injerto. para que los resultados sean despues permanentes...
Buenas!! Yo tengo 34 años y tengo problemas en la zona de las entradas desde hace años y la verdad es que me gustaría me aconsejes donde hacerme un fue ya que no conozco nadie con buenos resultados

muchas gracias y un saludo

Luis de menorca

By Nico
Hola como estas !

Dr. Lorenzo -Tercer Retoque
Operación con Doctor Lorenzo: 2727 UFC
Me he operado con el Dr. Lorenzo el 5 y 6 de Octubre de 2009

Me operé con Chueco-Lorenzo(Argentina) 1771 FUE. Fotos_Video
Argentina, elJackpot 3500 UFs FUE - Dr Chueco y Dr lorenzo

Aca tienes unos links de la Clinica Ceta :

:arrow: Clinica Ceta - 3000UFs FUE
:arrow: Clinica Ceta - 1800 UFs vía FUE - 10 de Julio de 2006

Estos son fuera de España :

Aca te dejo para que veas Las fotos de Alvi Armani , tambien aca puedes ver Las fotos de Hasson and Wong y por ultimo Las fotos de Shapiro Medical Group.

Dr.Rahal 3775 graft caso repair
Dr. Rahal 4500 Grafts / Tira
Dr. Rahal 3489 Grafts / Tira

Acá tenés la lista de precios de trasplantes.
Juan Cuesta escribió:- Hasson&Wong cobran US $5 por cada uno de los 2000 primeros grafts, de ahi cada graft cobra US $3. (sólo FUSS)

- Feller hace FUSS y FUE, acá están sus precios.

- Wolf hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios

- Cole cobra US $5 por FUSS, US $8 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Mwamba cobra €3.5 por FUSS, €5 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Bisanga hace FUSS, FUE y BHT. ErinShore es su consultor, acá están sus precios.

- Armani sólo hace FUE a US $7 por FUE (según mail enviado a Kiter). Los precios bajan an tomar un turno de una cancelación. Qwerty es el consultor.

- Michalis en HDC hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios. Escar es el consultor.

- Rahal hace FUSS, acá están sus precios (en dólares canadienses)

- Ron Shapiro cobra US $4 a partir de 1500 grafts (Sólo FUSS)

Asi hay un par más de Docs q son buenos pero hay q buscar. En España los pacientes suelen preferir viajar al extranjero donde uno de esos doctores, pero hay un par de casos acá en el foro que están por verse sus resultados. Asi q atento a ellos.

Un saludo
Aca tenes para ver mas datos sobre ellos : Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos y tambien de dejo la seccion de Trasplantes Capilares y si quieres ver algunas fotos de antes/despues, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

En el Foro hay varios consultores: ErinShore (BHR/Bisanga), Escar (HDC/Michalis) y otros. Con ellos podes contactarte para que te expliquen los detalles especificos de cada Dr.

Averigua bien , lee todo lo que puedas, busca mucha informacion y despues decidi.

Saludos !!

By LOCOLOCO
Un par de peros a lo que dices miguel:

El primero es q una personta totalmente calva con 2500 jamás conseguiría la densidad que tiene en la actualidad este chico..yo diría que probablemente sean casi el doble..unos 4500..

Por otra parte decir que la técnica de la tira es un fracaso y que el FUE es la antesala de la clonación es un tanto atrevido por no decir radicalmente equivocado...como aparentemente desconoces hay una serie de ventajas con la tira que desprecias peligrosamente..nadie cn un NWD alto o que vaya hacia un NWD elevado operandose por FUE obtendrá un resultado satisfactorio..En lo que se refiere a la antesala de la clonación no tiene nada que ver ya que FUE y TIRA se diferencian en la forma de extraer los folículos, no implantarlos..de la clonación nada se sabe..

By SOULL
yo no estoy muy de acuerdo con miguel.. como k a partir de los 37 años ya puedes operarte y estar 10 años calvo...

yo para eso no me opero, para estar 10 años calvo y de buena a primeras pelo??? no lo veo muy coherente. yo si k opino k a parte de la edad k tengas si tienes una parte muy clara sin pelo pork no operarse??? no digo k sean entradas pero si es zona alta de la cabeza y no hay pelo, po operate dando igual la edad k se tenga. entonces mejor estar calva total y ponerte un pokito de pelo en una parte??? eso si k es una locura!

Yo y la malloria de la peña del foro o del mundo si se operan es para k no se note k se esta calvo o disimularlo. pero seria un fracaso estar calvo para operarme. para eso pelukin mas barato ya k la gente creería k es peluca. o voy a tener k ir diciendo uno a uno k estire para ver si es verdad??

un saludo!!

By chester90
y eso de la clonacion ? dentro de 20 años :s d dnd lo as sakado ?