En primer lugar felicitaros por el foro, resuelve muchas dudas y se ve muy completo.
Me he registrado porque seguro que vosotros podéis ayudarme y aconsejarme sobre mi problema.
Tengo 23 años y llevo un año tomando propecia ininterrumpidamente, también uso desde hace unos meses champú anticaida, alopexy 2% cada 12 horas y Pilfood desde hace unas semanas.
El caso es que no he notado una mejoría sustancial, como se puede observar en la foto, izda. en Marzo del 2006 y a la dcha. de hoy día 8, me clarea mucho el pelo:

Éste problema no supone más que un bajón de autoestima importante, desde que comencé a notar una caída anormal allá por el 2001, con 18/19 años.
A falta de pasar por el dermatólogo y volver a realizarme una analítica completa, barajo la posibilidad de realizar un injerto capilar, con la técnica FUE que la veo menos agresiva y con mejores resultados.
El problema que le veo es la edad, con 23 años doy por hecho que no será algo definitivo, pero podría solventar el problema durante un tiempo si sigo tomando finisteride 1mg, al menos parece que a más no me ha ido lo que ya tengo que no es poco.
Me gustaría saber vuestra opinión y las recomendaciones, a la vez que si conocéis alguna clínica en Zaragoza donde realicen estos injertos me informéis sobre ella. Imagino que el groso de las clínicas de éste tipo estarán en Madrid o Barcelona, pero nunca se sabe.
Gracias y un saludo a todos!