Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By flamencazo
Buenas después de un tiempo de reflexión e decidido operarme con la técnica F.U.E.Actualmente estoy en tratamiento en la clínica dermatologica de alicante con la doctora Navarro,ya me a dado precio para cubrir mis carencias que son 4000 pavos por 1000 graf.

Si estuvierais en mi lugar y tuvierais que operaros y fuera en España que haríais o,en su caso,quien se a operado y a tenido unos muy buenos resultados.

Gracias
By RoadRunner
Hola Flamencazo, de todo lo que has puesto me quedo con el final, "quien se ha operado y ha tenido unos muy buenos resultados???". Pues que yo sepa con la Doctora Navarro no conozco a nadie, así que antes de operarte elige muy bien con quién quieres hacerlo. El precio de esta doctora es de de top, y no se que tipo de alopecia tendrás o que planteamiento quieres, pero 1.000 grafts no dan para demasiado.

No se si llevas mucho o poco tiempo leyendo el foro, pero este es un buen sitio para informarte en que consiste un trasplante capilar y sobre todo que opciones para operarte debes barajar para no quedar como un palmeral.

Abrazos!

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Hola Flamencazo,

Como bien dice RoadRunner 1000 UFs son para intervenciones muy pequeñas, por lo que si es una cantidad o no suficiente dependerá de tu grado de alopecia.

No obstante faltan datos a considerar: edad, uso de medicación, antecedentes familiares, expectativas. Si puedes poner algunas imágenes seguro que te podrán ayudar.

Un saludo,

ErinS

By flamencazo
Gracias por las respuestas,e puesto fotos en el otro hilo que abrí hace un tiempo.En ese hilo aparecen unas fotos de hace un tiempo y unas fotos de hace dos,tres días,la diferencia también esta en que las fotos que colgue de hace tiempo son con el pelo seco y estas ultimas con el pelo mojado.

Las fotos están en el hilo: Me podeis aconsejar,me plateo la tecnica FUE

Gracias por las respuestas

By ErinShore
Hola Flamencazo,

Viendo tus fotos es cierto que tu alopecia es pequeña, pero sinceramente 1000 folículos se me antojan algo cortos a no ser que sólo quieras redefinir la línea actual sin apenas tocarla.

En casos como el tuyo creo que es importante no hacer planteamientos agresivos en cuanto a diseño y cifra de folículos, ya que aún eres joven, pero tampoco quedarse demasiado corto. Aunque como decía depende también en gran medida de tus expectativas.

Un saludo y suerte.

ErinS

By flamencazo
Gracias por la respuesta Erinsohore,la doctora navarro a hecho un buen trabajo comparando unas fotos con las de hace unos meses parece que recupere algo o por lo menos no se me a caído mas pelo.

La idea que tengo es rellenar las entradas y bajar un "pelin"jej..la zona frontal y rellenar la parte de la cocorota.
¿Cuantas unidades harían falta mas o menos? y ¿en euros cuanto puede ser mas o menos?

Gracias,saludos

By mister-proper
flamencazo,¿cual es el tratamiento que te a puesto esta doctora?que yo sepa solo hay dos cosas efectivas en la lucha contra la alopecia y ademas científicamente demostradas y aprobadas por la FDA y que son el finasteride y el minoxidil,todo lo demas :laser de baja frecuencia,ozonoterapia,mesoterapia etc etc,no son nada mas que timos saca-cuartos.si esta doctora te está tratando con alguno de estos timos deja mucho que desear tanto como doctora como persona,así que tu decides.yo desde luego la descartaría y me informaría en este foro con doctores de garantías y que tienes muy buenos en este foro y con resultados contrastados.saludos y suerte en tu decisión!

By flamencazo
hola mister-proper,pues la primera visita que tuve con ella me mando unas vitaminas,un par de champús,y un mezclado de minoxidil con no se cuntas cosas mas,a los 4 meses me cambio el tratamiento y me mando otras vitaminas llamadas "Anticaida Gelules" y otro compuesto de minoxidil al 3%,dexametasona 0,01%,salicilico 0,25%,solucion hidroalcoholica 120ml.Este compuesto de minoxidil es el con el que actualmente me estoy tratando.

¿Como ves las fotos de unos meses a otros?

By mister-proper
hola flamencazo!pues cierta mejoría se ve o por lo menos la alopecia parece controlada,seguro que mucho tiene que ver el minox que si suele en muchos casos efectivo para el aga,¿porqué te lo mando solo al 3%? el minox para que funcione óptimammente contra el aga en hombres es al 5% a no ser que tu cuero cabelludo sea mas sensible y se pueda irritar o padezcas dermatitis seborreica.el complejo vitamínico que tomas puede ayudar un poco sobre todo para asegurar que no haya carencias,me imagino que te lo habrá recetado durante tres meses dando tres de descanso.saludos!

By mister-proper
por cirto coincido totalmente con erin ante una posible cirujía 1000grafts se me antojan escasos si quieres bajar un poco la primera linea,yo no la bajaría de todas formas y si la redefiniría,entonces con 1000 o 1500 te puede reenmarcar muy bien la cara dandote un muy buen aspecto,pero es solo una opinión y tu debes decidir cual es tu objetivo.mucha suerte y ya nos irás contando.

By flamencazo
Hola mister-proper.

Pues mira te cuento un poco antes de que me viera esta doctora:Cuando empece a tratar mi alopecia fui a una dermatologa la cual me receto lacovin al 2% durante 8 meses y que a los 8 meses la volviera a visitar,todo fue muy rapido esta doctora se levanto miro mi cabeza y dijo:tienes "alopecia con el tiempo te quedaras calvo",se sento y me receto el lacovin y para casa.Volvi a los 8 meses y me dijo que descansara durante 8 meses y que volviera(menos mal que no hice caso)entonces me puse a leer por los foros y me puse por mi cuenta y empece a echarme lacovin al 5%,y no veía resultados y veía como todo se me iba aclarando mas.Entonces opte por buscar a un nuevo doctor y di con esta clínica,le conté lo que estaba tomando y me puso ese tratamiento que anteriormente e puesto y hasta ahora parece que esta controlada.

A esta doctora le comente que me costaria que me hiciera la F.U.E y me dijo que para definir lo que tengo que con unos 1000 graf,quedaria bien y que me costaria 4000 pavos

By flamencazo
Me podéis decir que doctores españoles son de total garantía para mandarles mis fotos?

By eternauta
flamencazo escribió:Me podéis decir que doctores españoles son de total garantía para mandarles mis fotos?
Españoles o que operen en España, aunque no sean españoles?

By flamencazo
Si eternauta que operen en españa aunque no sean españoles,si es español y opera guay pues de arte y si es extranjero pero opera en españa también pues de arte también