Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola foreros!
Tengo 24 años, soy de Buenos Aires, Argentina y un grado 3 de alopecia (calvicie), creo. :?
Me opero el 13 de Julio en Medical Hair con el dr Giussi, queda poco, pero se me hace largo igualmente! no veo las horas de que llegue ese día. Espero que todo salga bien, cruza conmigo los dedos! y no se preocupen que iré documentando mi intervención con imagenes, para que sirva de ayuda a los demás, al igual que me ayudó a mí ver y leer los post de tanta gente por aquí.
Intentaré ser conciso para no aburrir a nadie y por supuesto contestaré a todas las preguntas que tengan!
Pronto tendrán noticias!
Un abrazo a todos!
fzerkalo, leiste el foro? y aun asi te vas a operar ahi?

slds

Regístrate para ver menos publicidad

Artemia escribió:fzerkalo, leiste el foro? y aun asi te vas a operar ahi?

slds
Exactamente lo mismo pienso, digo y escribo yo. Me abstengo de hacer pronósticos, por respeto a tus esperanzas. Tal vez aún estés a tiempo, dado lo que falta para el día de la operación, de reveer tu decisión, no?
Saludos!

eternauta escribió:
Artemia escribió:fzerkalo, leiste el foro? y aun asi te vas a operar ahi?

slds
Exactamente lo mismo pienso, digo y escribo yo. Me abstengo de hacer pronósticos, por respeto a tus esperanzas. Tal vez aún estés a tiempo, dado lo que falta para el día de la operación, de reveer tu decisión, no?
Saludos!
Hola muchachos, gracias por firmar. Mi hermano se opero en esa clinica hace 1 año y medio, la verdad que tuvo muy buenos resultados, ojalá que mi organismo tenga la misma facilidad que él para aceptar los nuevos folículos, cada caso es distinto, cada organismo es distinto. Espero no equivocarme!!!! Igualmente voy a seguir investigando sobre MH, porque ahora me dejaron dudando! quizás el de mi hermano fue una excepción! Y como dicen ustedes, todavía estoy a tiempo, voy a seguir investigando. Un abrazo para ambos! y nuevamente, muchisimas gracias por firmar!! Saludos

Amigo, a veces uno no tiene el "ojo" entrenado, y lo que tal vez, te parece "bien" en tu hermano, sea un resultado mas o menos (no digo que lo sea).

Lo que te recomiendo, es que leas el foro y saques tus conclusiones.

Un saludo!

Artemia escribió:Amigo, a veces uno no tiene el "ojo" entrenado, y lo que tal vez, te parece "bien" en tu hermano, sea un resultado mas o menos (no digo que lo sea).

Lo que te recomiendo, es que leas el foro y saques tus conclusiones.

Un saludo!
Artemia, yo la verdad que conozco solamente una persona que se hizo este tratamiento de microtransplante, puede ser que el de mi hermano sea un caso "mas o menos". Teniendo en cuenta que todavía estoy a tiempo, ¿Que clínica me recomendas en Buenos Aires? y gracias por contestarme. Un abrazo

PD: Este es el dr que me va a operar, aca encontre en el foro una intervención de Giussi Operacion Medical Hair - Bs.As 18-03-11 Mas de 2100 grafts

Estuve investigando otros lugares que por las fotos parecen mejor, espero no arrepentirme, pero finalmente me lo voy a hacer en MH! Es el unico que me cubre mi obra social (OSDE) asi que no hay mucho para pensar, mi economia no tiene alternativas. deseenme suerte!! e iré documentando todo mi proceso de implantes, paso a paso. Saludos para todos!

fzerkalo escribió:Estuve investigando otros lugares que por las fotos parecen mejor, espero no arrepentirme, pero finalmente me lo voy a hacer en MH! Es el unico que me cubre mi obra social (OSDE) asi que no hay mucho para pensar, mi economia no tiene alternativas. deseenme suerte!! e iré documentando todo mi proceso de implantes, paso a paso. Saludos para todos!
viewtopic.php?t=41170

La suerte te la deseo igual, por supuesto, compañero.
Saludos!

Tenes una Alopecia Difusa, algo MUY difícil, te lo digo por experiencia.

El tema de la guita (se que es MUY importante) NO debiera ser determinante a la hora de decidirte por la operacion (esta o cualqueira).

El asunto es bastante complejo de resumir, por eso insisto en que leas, mires y saques tus conclusiones, puede ser peor la "cura que el remedio", creeme.

Si aun así, lo tenes decidido, para adelante entonces.

Un saludo

Yo no se si tu alopecia es difusa o "inconclusa" ya que de ser así (en caso de no tener estabilizada la alopecia) necesitarás operarte otra vez, por lo menos (o dos, si la primera te deja muy jodido).
Saludos!

fzer, yo me tomaba la operata a la ligera pero despues de ver resultados y experiencias variadas.
lo mejor que te puedo decir es,

-mejora el estado de tu cuero cabelludo
-antes de operarte, cerciorate bien el laburo que hace cada doctor
-estabiliza tu alopecia, para prevenir un mal resultado es fundamental
-date un tiempo largo para los dos puntos anteriores
abrazo!

Volviste corsa? pense haber leido que retirabas del foro...

slds