Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Pues ahora empiezo a estar nervioso de verdad.
Tras la consulta de Mayo con el Dr. Lupanzula.... me examinó y ve posible implantar de 4000 a 4500 grafts por FUE, si por FUE en una sesión de 3 días.

Esto va a ser a lo bestia, pero el Dr. parecía muy seguro tras mirar mi pelo, densidad y zona donante...

Me recomienda unos 2200 en la parte frontal y otros 2200 a 2400 en la coronilla, manteniendo la línea frontal aproximadamente donde está ahora.

La decisión es principalmente porque vivo en Málaga y me operaría en Marbella, con lo que elimino gastos de desplazamiento e inconvenientes que eso pueda suponer.

Esta es mi calva:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora, pues estoy para "pulsar el botón" y lanzarme, pero quizá me venga bien un empujoncito.... u otra cosa por si me estoy pasando de listo.

Gracias a todos
Estarás en buenas manos. Estás haciendo algun tratamiento: finasteride, minoxidil, etc?
Saludos desde Buenos Aires (ay! las playas de Benalmádena...!)

Regístrate para ver menos publicidad

Saludos !!

has visto resultados de Lupanzula en esos niveles de grafts ?

te has planteado hacer una tira ?

Has consultado a otros Docs ?

Estoy haciendo de voz de tu conciencia, porque me parece que la cercanía está muy bien, pero de Málaga a Bélgica (Bisanga/Feriduni) hay vuelo directo barato dos horas por poner un ejemplo.

Y esto no lo digo porque quiera criticar a Emorane, pero 4500 grafts FUE con tu NW y en tres días ? No lo veo.

Suerte y gracias por postear !!

Marcelus, por qué dices que no ves a Lupanzula para el caso de Raelman?
Gracias.
Saludos!

Desde luego el caso es interesantísimo, 4500 FUE, no es ninguna tontería.

La cercanía no debe ser el factor primordial, sí el resultado final (en mi opinión).

Lupanzula es buen doctor, sin duda.

Tres días serían súperintensivos, tiene casos de 2000 y algo en dos días y algo o tres, 4500 es una pasada.

Mucha suerte con lo que finalmente decidas!

Pues he recibido otras consultas (por internet) y nadie me pone más de 3300 en dos días por FUE.

Respecto a tratamientos ni he tomado ni tomo nada de nada.

Y lo de la tira... a ver, me lo he planteado y es evidentemente más barato.
El que más me gusta para tira es Hattingen, que me ha dado confianza y tiene casos de más de 4000 grafts por FUT, pero a mi me gusta llevar el pelo corto, al 3 más o menos, y eso va a ser incompatible con la cicatriz de la coronilla....

Se agradecen todos los comentarios, buenos, malos y peores, por eso me lanzo a compartir la experiencia, así que leyendo sigo.

hola raelman!decirte que en su día tambien acudí a consulta del doctor lupanzula y sorprendentemente tambien me injertaba por fue 4500 grafts en tres días. y ademas me dijo que con esa cantidad quedaría bien y no tendría que pasar por una segunda operación.consulte mas doctores y ninguno me extraía mas de 3500 ufs por fue y ademas tendría que ir a una segunda operación en la coronilla. hoy hace mas de dos meses que me operé con el doctor lorenzo y me injertó 3300 ufs en el frontal y necesitaré otras 3000 para la coronilla en una segunda operación.por las fotos que muestras y por tu grado de alopecia,si el doctor lupanzula consigue meterte esas 4500 ufs se quedará algo corto para cubrir toda tu zona con una densidad decente por lo que tendrás seguramente que ir a una segunda intervención.

Pienso que mejorarían tus perspectivas si hicieras tratamiento, compañero (finateride, minoxidil).
No sólo por el hecho de regenerar algo del cabello miniaturizado que tienes, sino por mejorar tu zona donante.
Saludos y saludes!

Marcelus tiene mucha razon me parece. Que casos has visto asi de lupanzula (o otros) con FUE como el tuyo de calvas grandes? Yo creo que ninguno o muy pocos y en una operacion solo?Yo no entiendo tanto pero en esa foto que pusiste de perfil el pelo de la nuca se ve jodidillo asi que imagino que de ahi no te sacara. Y los precios a lo mejor te ahorras el avion pero lupanzula es de los mas caros por FUE asi que no creo que te ahorres pasta.

No se pero a mi los planteamientos que hace este docotor no me cuadran. A unos les pone 3000 FUE en unas entradas y a otros nw5 con 1200 en el frontal los "apaña". Y ahora un megafue cuando no hay casos como el tuyo y que lo que te aconsejarian la mayoria seria una tira. No se, mirartelo bien. Suerte!!!