Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By JONHATAN
HOLA, BUENAS A TODOS. COMO YA DIGO EN EL TITULO PROXIMAMENTE ME OPERO EN MADRID, EN LA CLINICA DEL DR. LORENZO. AL PARECER NECESITO 1500 UNIDADES, POR LO QUE ME COSTARA 8000EUROS, HASTA AHI TODO CORRECTO. LO QUE ME HA DEJADO UN POCO MOSCA ES QUE ME EXIGEN EL PAGO INTEGRO UNA SEMANA ANTES DE LA INTERVENCIÓN. NO ES QUE NO ME FIE DE ELLOS, PERO NO LO VEO LOGICO, PUESTO QUE HOY EN DIA NADIE PAGA INTEGRAMENTE ANTES DE QUE TE HAGAN EL TRABAJO, LO NORMAL ES QUE SE DE UNA SEÑAL DIGO YO. HAY ALGUIEN DEL FORO QUE SE HAYA OPERADO ALLI O EN CUALQUIER OTRA CLINICA Y ME PUEDA CONTAR COMO FUE SU FORMA DE PAGO?? GRACIAS!
Me parece carísimo y además, lo usual es pagar una señal para reservar y completar el 100% del pago el día de la cirugía, no antes. Tienes otras opciones muy buenas en España, e incluso más baratas (Michalis, Lupanzula).

Regístrate para ver menos publicidad

hola eternauta, me alegro de que pienses como yo, no veo normal pagarlo todo por adelantado, y si tengo cuaquier percance y no puedo ir a madrid? palmo todo el dinero? nose, el lunes llamare a la clinica para hablar sobre el asunto. respecto a los otros cirujanos, no tenia ni idea, pensaba que el unico que habia con nivel en españa era lorenzo.

JONHATAN escribió:hola eternauta, me alegro de que pienses como yo, no veo normal pagarlo todo por adelantado, y si tengo cuaquier percance y no puedo ir a madrid? palmo todo el dinero? nose, el lunes llamare a la clinica para hablar sobre el asunto. respecto a los otros cirujanos, no tenia ni idea, pensaba que el unico que habia con nivel en españa era lorenzo.
En el siguiente link tienes información de Michalis (opera en Sevilla, tengo entendido):

MHR CLINIC. Dr. Michalis. Consultas en JULIO

Creo que el precio del graft son 4 euros. Puedes ver unos cuantos casos suyos aquí en el foro.
Saludos!

hola jonathan!lo decirte que yo me operé hace casi dos meses con el doctor lorenzo y como yo, tienes aqui en el foro mucha gente operada con el.yo pagué mi operación el día de mi intervención y por este pronto pago te descuentan un 3 %.tienes tambien la posibilidad ademas de pagar en 9 meses y sin ningun tipo de interés.ademas aunque ahora te puede salir mas caro, teniendo en cuenta el precio descendente de precios del doctor lorenzo si necesitas mas operaciones en el futuro te va a resultar mas económico que la mayoría de doctores que están posteados en este foro.los precios del doctor lorenzo son descendientes y los primeros mil grafts son a 6 euros,los siguientes mil son a 4e y a partir de 2000 son a 2.5 e el graft.por lo tanto lorenzo puede ser caro relativamente.por ejemplo para alopecias como la mia que son de mas de 5000 grafts en dos operaciones es mucho mas económico que todos los demas, exceptuando los turcos.un saludo!

hola mister-proper, gracias por la información, eso es lo que quería saber. a mi la comercial que me atendió no me habló de descuentos ni nada y realmente tengo intencion de pagar todo de golpe, pero el día de la operación igual que tu, asi que el lunes estoy llamando ya, porque la reserva del quirofano tengo entendido que son 500 euros, deberia de bastar eso de señal. desde luego no voy a hacer una trasferencia de 8000 euros una semana antes de ir a madrid. y respecto al tema del dr michalis , la verdad que de haberlo sabido antes hubiera estudiado todas las posibilidades, pero no sabia que operaba en españa y llevo mas d un año esperando este momento, no me apetece empezar de cero con otro doctor y sus citas cada 6 meses.

Saludos Jonhatan !!

lo que te está pasando es el "miedo escénico" porque se acerca la fecha y cualquier cuestión te parece trascendente, puede ser ? Por otro lado tengo la impresión que no has seguido mucho los foros porque Emorane y Michalis llevan ya un tiempo operando en España...si tienes dudas, date una oportunidad, si tienes la decisión tomada no te calientes.

El tema del pago me parece un malentendido. No creo que haya que ingresar una semana antes todo. Yo al menos no lo haría y te pongo como ejemplo HDC: Pagué el último día y dejé una cantidad importante que transferí unos días después de la operación. El el caso de MHR pagué al finalizar la operación.

Suerte y gracias !!

Hola JONHATAN, "Mr. Proper" te lo ha explicado bien, pero ojo!, porque hace 2 meses cuando él se operó no estaba aprobada la nueva normativa del Gobierno.
En mis 3 operaciones he pagado 2 veces en mano el mismo día de la operación y después del salir del quirófano, y la tercera la pagué en mano al día siguiente!, y en todas ellas con el descuento del 3%.

Pero ahora todo ha cambiado, tanto para Lorenzo como para cualquier Doctor o Clínica en España, ya que el Gobierno a aprobado una nueva Ley para luchar contra el Fraude Fiscal y actualmente ya no se pueden hacer pagos en metálico, con lo cual siempre habrá que hacerlo por adelantado y por transferencia para que quede constancia legal. "Los pempresarios y autónomos que no cumplan esta medida podrán ser sancionados con hasta el 25% de las cantidades pagadas."

En definitiva, desconozco como funcionan exactamente ahora, pero seguro que las cosas han cambiado, y afectará sobremanera a las Clínicas de este tipo ya que es posible que sea uno de los Sectores más vigilados por Hacienda.

Saludos y mucha suerte!.

By certerter
Yo pagué la reserva del quirófano 500 euros varios meses antes. Unos días antes de la operación ingresé en la cuenta de la clínica el 100%. Mi intención era hacerlo el mismo día y en efectivo en la clínica o el día anterior pero es cierto lo que dice xbox, tuve que ingresar el pago una semana antes y no tuve descuento. Ahora los pagos superiores a 3000 euros nadie se arriesga a cobrarlos en metálico porque te pueden crujir.

Por ese lado no te van a timar. Yo también pensé: y si pago la pasta y no me opero por lo que sea... tranquilo, eso son los planteamientos antes de jugar la final. Por ese lado puedes estar tranquilo. En ese sentido son muy serios, te lo digo por mí y por otros pacientes. No tengas miedo de pagarlo.

By alexei
Hola a tods, referente a que con el Doctor Lorenzo a partir de 1000 uf el precio pasa a ser de 4e por graft, quisiera saber si también se cuentan los grafts que el Doctor Lorenzo te regala o bien solo cuenta el número de grafts acordados antes de la operación.

Muchas gracias

alexei escribió:Hola a tods, referente a que con el Doctor Lorenzo a partir de 1000 uf el precio pasa a ser de 4e por graft, quisiera saber si también se cuentan los grafts que el Doctor Lorenzo te regala o bien solo cuenta el número de grafts acordados antes de la operación.

Muchas gracias

Tu mismo te has respondido. Si te los regala no te los va a cobrar.

By alexei
No me has entendido, me refiero a que si las uf que te regala también suman, como el resto que te pone según lo acordado, para que una vez pases las 2.000 uf, por ejemplo.

Como ejemplo, si a mi me han puesto 1.900 y me ha regalado 100 más y en la siguiente operación me pongo 1000 más, las que me puse en la primera operación contarían como 2.000 (ya que, a partir de 2.000 el precio es menor) o bien se contaría a partir de 1.900.