RaSinPelo escribió:Hola!!!
Gracias por vuestros comentarios. Me están siendo de gran utilidad. Deciros que tengo 42 años, y actualmente no utilizo ni minoxidil, ni finasteride, ni nada. Si que lo he utilizado, pero después de un tiempo desistí. Con el finasteride sí que observé algún efecto secundario. Ahora simplemente quiero mejorar mi imagen, aunque con mi imagen actual tampoco es que esté traumatizado, la verdad. Tengo una alopecia muy muy avanzada (a ver si me decido a poner fotos...) y me gustaría saber, con los doctores que me habéis comentado qué precio por intervención estaríamos hablando. Y sí, evidentemente, el precio es un factor determinante, o muy importante.
Repito, muchas gracias por todos vuestros comentarios.
Saludos!!!
Hola RaSinPelo,
El precio de la intervención dependerá del objetivo que busques y por tanto, del número de folículos que haya que injertar.
Creo que el precio, lógicamente es un dato importante, sobre todo en los tiempos que corren, pero no determinante a la hora de tomar una decisión.
En el caso de MHR Clinic puedo confirmarte que el Dr. Michalis opera en Sevilla, concretamente en el Hospita Nisa Sevilla Aljarafe
http://www.hospitales.nisa.es/hospital- ... e_7_H.aspx
El precio del injerto via FUE en Sevilla es de 4 euros.
En operaciones de menos de 1000 grafts los precios varían.
Estos precios incluyen alojamiento en hotel de 4 estrellas, en régimen de alojamiento y desayuno, traslados desde la estación de tren o aeropuerto, así como los traslados entre el hotel y el hospital que se requieran.
Está incluido también el almuerzo en el hospital, así como tentempiés a media mañana o a media tarde. Así como el kit con los productos necesarios para un correcto post operatorio y posteriores revisiones y consultas.
Si tienes cualquier duda o necesitas ampliar información, te ruego contactes conmigo.
Un saludo.
Representante del Dr. Michalis
BARCELONA Y CHIPRE
greece@drmichalisgeorgiou.com
Se hace constar que la Administración NO tiene ninguna relación con la citada clínica.
Disclaimer: No soy médico y mis consejos u opiniones no deben ser consideradas como consejos médicos. Si alguien sigue mis consejos u opiniones lo hace bajo su exclusiva responsabilidad.