Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola!!!

Me acabo de inscribir en este foro porque estoy pensando realizarme un microinjerto capilar, y me gustaría saber si conocéis al doctor que he visitado. Se trata de una clínica de Valencia - España y el doctor se llama Dr. Monclús. La clínica se llama "Clínica Monclús".

Bueno, pues espero vuestra ayuda.

Saludos
hola compañero! no conozco esa clínica pero viendo su página web es para echarse a temblar.se dedica a multiples cosas(malo) no expone ni muestra ni un solo caso y ademas utiliza el mini injerto y el microinjerto tela marinera!!!el mini injerto está desechado hasta por los cirujanos mas carniceros.Mi consejo es que te olvides de ella y decirte que en españa tenemos tres grandes doctores de garantía que operan en españa y que ademas tienes aqui muchos foreros que poteamos nuestros casos y puedes ver los resultados que ofrecen estos doctores.lupanzula que opera en marbella,lorenzo en madrid y michalis en sevilla.ademas tienes doctores si no te importa viajar por europa como bisanga y ferudini en bélgica maras en chipre,y luego están los turcos keser y koray.si no te importa cruzar el charco tienes al gran hasson y a rahal.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo si que lo conozco, también hace de perito evaluador de daños corporales, yo no te lo recomiendo ni como cirujano capilar, por cierto su trasplante es bastante obvio, ni como perito evaluador de daños corporales.

Suerte con todo!

Hola!!!

Gracias por vuestra información, que sin duda voy a tener en cuenta. De heco, ya queda descartado lo de la clínica en cuestión. También he estado hablando con el Dr. Córdoba de Grandada que opera en Valencia. Él me aconseja, por mi nivel de calvicie, hacerme una reducción del cuero cabelludo más transplante en la parte delantera. Al realizar la reducción del cuero cabelludo la tira que se puede eliminar es muy poca, con lo cual sólamente saldrian unas 1200 unidades foliculares que me las transplantaría en la parte delantera. Con eso necesitaría un segundo transplante + otra reducción y finalmente una tercera reducción del cuero cabelludo... Pero claro, entre operación y operación debe pasar casi un año, y me parece un poco exagerado. Además, las dos primeras operaciones cuestan más de 6000 euros.

Qué os parece la técnica que me propone? Y el precio?
Respecto a los doctores que me habéis aconsejado, cuál sería el coste?

Muchas gracias por vuestros consejos!!!

por dios!!!OLVIDATE!l de la reducción de cabelllo. y olvidate de operarte con este doctor que te ofrece ese planteamiento.cuelga unas fotos y te intenteremos aconsejar.leete bien el foro.veo que te falta muchísima información.ten paciencia y por favor lee casos en el foro con alopecias parecidas a la tuya,baraja doctores que se adecuen a tu caso y si tienes que viajar hazlo.un saludo y suerte!

En serio RaSinPelo, informate bien antes de esta decisión. Sube tus fotos para que comencemos a ayudarte. Comienza por darnos más info, tu edad, si estás con tratamiento médico para estabilizar la alopecia y sube fotos!. Personalmente yo jamás te aconsejaría la "reducción" de cuero cabelludo.

Reducciones de cuero cabelludo (o tonsurales):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

como bien te a dicho esloquehay sube unas fotos,cuentanos tu edad,si tienes estabilizada tu alopecia,si tomas medicación para ello.El tema de la reducción de cuero cabelludo mejor que explicar con palabras es hacerlo con imágenes como ha hecho eternauta.menos mal que existe el foro y si tan solo hacemos que este chico no cometa el mayor error de su vida, este foro ya a merecido la pena! saludos!

Hola Rasinpelo,

En mi opinión debes cambiar el orden de tus prioridades, lo de operarse en Valencia pásalo del primer lugar al ultimo de la lista, en el nº 1 pon la palabra: resultados y a continuación todas las opciones que cumplan los requisitos que un buen trasplante debe cumplir.

Y ante todo no infligir daño al paciente que algunos doctores huelen money y se les olvida todo lo demás, :roll: osea si después de la operación te vas a parecer a un superviviente de la matanza de texas entonces mejor seguir calvo, al menos seras normal, :wink:

Saludos !!

Gracias Escar !! Coincido totalmente con que el factor "lugar" debe ser el último.

Suerte y gracias !!

Hola!!!

Gracias por vuestros comentarios. Me están siendo de gran utilidad. Deciros que tengo 42 años, y actualmente no utilizo ni minoxidil, ni finasteride, ni nada. Si que lo he utilizado, pero después de un tiempo desistí. Con el finasteride sí que observé algún efecto secundario. Ahora simplemente quiero mejorar mi imagen, aunque con mi imagen actual tampoco es que esté traumatizado, la verdad. Tengo una alopecia muy muy avanzada (a ver si me decido a poner fotos...) y me gustaría saber, con los doctores que me habéis comentado qué precio por intervención estaríamos hablando. Y sí, evidentemente, el precio es un factor determinante, o muy importante.
Repito, muchas gracias por todos vuestros comentarios.
Saludos!!!

RaSinPelo escribió:Hola!!!

Gracias por vuestros comentarios. Me están siendo de gran utilidad. Deciros que tengo 42 años, y actualmente no utilizo ni minoxidil, ni finasteride, ni nada. Si que lo he utilizado, pero después de un tiempo desistí. Con el finasteride sí que observé algún efecto secundario. Ahora simplemente quiero mejorar mi imagen, aunque con mi imagen actual tampoco es que esté traumatizado, la verdad. Tengo una alopecia muy muy avanzada (a ver si me decido a poner fotos...) y me gustaría saber, con los doctores que me habéis comentado qué precio por intervención estaríamos hablando. Y sí, evidentemente, el precio es un factor determinante, o muy importante.
Repito, muchas gracias por todos vuestros comentarios.
Saludos!!!
Hola RaSinPelo,

El precio de la intervención dependerá del objetivo que busques y por tanto, del número de folículos que haya que injertar.

Creo que el precio, lógicamente es un dato importante, sobre todo en los tiempos que corren, pero no determinante a la hora de tomar una decisión.

En el caso de MHR Clinic puedo confirmarte que el Dr. Michalis opera en Sevilla, concretamente en el Hospita Nisa Sevilla Aljarafe http://www.hospitales.nisa.es/hospital- ... e_7_H.aspx

El precio del injerto via FUE en Sevilla es de 4 euros.
En operaciones de menos de 1000 grafts los precios varían.

Estos precios incluyen alojamiento en hotel de 4 estrellas, en régimen de alojamiento y desayuno, traslados desde la estación de tren o aeropuerto, así como los traslados entre el hotel y el hospital que se requieran.
Está incluido también el almuerzo en el hospital, así como tentempiés a media mañana o a media tarde. Así como el kit con los productos necesarios para un correcto post operatorio y posteriores revisiones y consultas.

Si tienes cualquier duda o necesitas ampliar información, te ruego contactes conmigo.
Un saludo.

Gracias,

Se entiende que si necesito unos 4000 grafts serían 16.000 euros? Es un poco caro, no? O es que a partir de un número (más de 1000) el precio se reduce?

Sabéis precios de los doctores que también me habéis recomendado en Marbella y Madrid?

Gracias por vuestra paciencia!!!