Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
hola

Estoy planteandome muy seriamente lo de los transplantes. Hacia tiempo que no me lo miraba con detalle, hasta hace pocos años tenia entendido que en España solo era "fiable" el dr. Lorenzo.

Pero segun voy leyendo tambien hay 2 doctores más que empiezan a coger fama: el dr. Michalis y el Dr. Lupanzula.

por otro lado veo una diferencia de precio considerable entre estos últimos y el dr. Lorenzo...2 € por graft, pues es mucho dinero...

Os agradeceria enormemente vuestra opinion, sobretodo de gente que se haya operado con ellos. Si realmente vale la pena el Dr. mas caro, pues me dejaré el dinero, pero la cosa está para pensarselo , la verdad. Tampoco quiero una operacion muy complicada, creo yo que unos 1.200 grafts seria suficiente. Mi alopecia es difusa, con falta de densidad en la franja central, mas en la coronilla

Un saludo y muchas gracias
Lorenzo tiene una lista de espera, para la primera consulta, de un año...

Regístrate para ver menos publicidad

eternauta escribió:Lorenzo tiene una lista de espera, para la primera consulta, de un año...
Y tanto Michalis como Lupanzula son muy buenos.

por eso no entiendo la diferencia de precio, segun pone aqui en el foro, michalis hace los 1000 primeros grafts a 4€ y lorenzo a 6 €. Tampoco entiendo pq lorenzo tiene una lista de espera que los otros no tienen...segun estos datos Lorenzo tendria que ser bastante mejor

Si consideras la opción de operarte fuera de España en la clínica HDC ofrecen un precio de 3€ por injerto con todo incluido, vuelos, alojamiento, medicamentos, taxis, traductor español, curas, etc..

Saludos y suerte!

germanbcn escribió:por eso no entiendo la diferencia de precio, segun pone aqui en el foro, michalis hace los 1000 primeros grafts a 4€ y lorenzo a 6 €. Tampoco entiendo pq lorenzo tiene una lista de espera que los otros no tienen...segun estos datos Lorenzo tendria que ser bastante mejor
La clave para entender esa diferencia de precio es el precio descendente de Lorenzo. De 1.001 a 2.000 Grafts, el precio es de 4 euros/graft, y de 2.001 en adelante siempre es de 2,5 euros/graft, y además te reserva el descenso en el precio para siguientes operaciones.

En definitiva, para 1.000 Grafts (si son los Grafts que tú necesitas), para mi economía Lorenzo sería carísimo. Si el número de Grafts que necesitas es mayor, entonces no, y tendrías que hacer los cálculos entre las opciones que más te convencieran.

Saludos y suerte.

gracias por vuestras respuestas??? sabeis de gente de aqui del foro que se haya operado recientemente con Michalis o Lupanzula?

creo q Lorenzo lo descarto por el precio, mi idea es no pasar de 1.500 - 2000 grafts....

Pásate por la sección "Fotos Antes/Después y durante el trasplante" y verás varios casos de ambos doctores, varios de ellos bastante recientes, y podrás preguntarle directamente a los operados tus dudas.
Saludos y suerte.!

germanbcn escribió:gracias por vuestras respuestas??? sabeis de gente de aqui del foro que se haya operado recientemente con Michalis o Lupanzula?

creo q Lorenzo lo descarto por el precio, mi idea es no pasar de 1.500 - 2000</a> grafts....
Hola Germán,
Te dejo así dos enlaces de las operaciones de dos foreros que se han sometido recientemente a una intervención vía Fue con el Dr. Michalis en Sevilla.

Dr. Michalis - MHR Clinic - Marzo 2012 - 2049 grafts FUE

MHR Clinic - Dr. Michalis - Abril 2012 - 2591 grafts FUE

También te recomiendo que leas los hilos de Manelin y Marcellus ya que pueden facilitarte mucha información.

Un saludo!